Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyDe la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Hola Eloy,Pongámonos en la situación de que el equipo llega a la final del play-off y es eliminado. Usted cree que se renovaría a Abel para el año que viene???Un saludo (pablo)
No, no creo. En una temporada Abel suele sacar muy buen rendimiento de las plantillas, pero existen dudas a más largo plazo por lo que he podido leer


Me resulta curioso que en esta respuesta y en otra dice que el club sino ascendiese no cree que le renovara...
Lo de que renueve o no lo puedo entender o no Smile pero las dudas a más largo plazo (De la Pisa dice que hace un año bueno pero que el segundo afloja ) me parecen un poco absurdas ...

Es de suponer que si un entrenador llega mediada una liga y ha sido capaz de enderezar la nave se le de la oportunidad de continuar su trabajo...
Aunque la lógica en el futbol...

¿Qué opinais?

Saludos

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Bueno, depende. Hay entrenadores que tienen fama de revulsivos, de enderezadores de situaciones críticas, pero que no valen para la gestión de grupos a medio plazo. No sé si el club pensará esto de Abel, o simplemente se basaran en los resultados que ha obtenido con otros equipos en su segundo año. Yo si no ascendemos no creo que se le renueve tampoco, porque en este club hasta el 20 y tantos de julio o comienzos de agosto no se toman las decisiones, y el amigo Abel no va a estar esperando tanto.

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Pues es algo a valorar por parte de la directiva. Lo normal sería que si se asciende se le ofrezca la renovación.

Aunque también comentan en ciertos circulos que Abel no seguirá ni en primera ni en segunda

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Yo creí que renovaba automáticamente al ascender. Siempre que él quiera claro, pero el club estaba obligado a tragar.

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Pues creo que no tiene esa cláusula en su contrato. Y no me extraña, ya que si finalmente subimos a primera, Suarez volverá con todas sus fuerzas y seguro que tendrá ya pensados más de un nombre para ocupar el banquillo y algún fichaje mediático para intentar continuar como presidente del club.

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Abel Resino (Velada, Toledo, 02-02-60) es el nuevo entrenador del Real Valladolid en sustitución de Antonio Gómez, destituido en el banquillo blanquivioleta el pasado lunes. El compromiso se rubricará por lo que resta de la presente temporada y, en caso de ascenso, otra más (hasta el 30 de junio de 2012).

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/05122010/Abel-Resino-toma-relevo-banquillo/

Como dijo Suárez ya no sé si en la presentación de Clemente o en la del mismo Abel, nobleza manda.

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Pues tienes toda la razón Stan. Yo creí que Abel no tenía esa cláusula. Aunque no lo veo nada claro, si ascendemos lo normal y justo sería que se renovase al técnico

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz

Abel se merece la renovación. Lo que ha hecho este tipo con nuestro equipo merece el máximo respeto por un lado, y la consideración de la empresa que le paga por otro.

Podrá caer mejor o peor, podrá tener más o menos carisma, pero con un mínimo de objetividad lo que está haciendo Abel con este equipo le hace merecedor de un amplio margen de confianza.

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
Yo cuando he oído o visto a Abel tampoco he notado que sea una persona antipática y creo que incluso en los momentos más difíciles no ha tenido problemas serios con nadie...
Será que Abel da poco juego a la prensa...
A mi lo que me importa es que el Valladolid gane y si encima dejamos de hablar Mendilibar (del que espero que dentro de unos años vuelva) que es que era ya hasta cansino el tema...

En segunda lo que hay que hacer es ganar , ganar y después ganar, lo que se quiera hacer en primera es otro cantar pero en segunda un club como el nuestro debe ganar y estar el menor tiempo posible en la categoría ...

Un saludo

descriptionDe la Pisa y la renovación de Abel EmptyRe: De la Pisa y la renovación de Abel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder