Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz
Leyendo el videochat de hoy de Eloy de la Pisa me ha resultado "simpático" la avalancha de preguntas o comentarios a Eloy con respecto a Carlos Bucero, el amigo de Pedja Mijatovic que tuvo tantos minutos de "gloria" en la época de Calderón. No es la primera vez que sale el nombre de Mijatovic, Hierro, y Bucero en noticias o foros del Real Valladolid en los últimos meses, ¿merecía un post? No lo sé, me ha parecido cuanto menos curioso que uno o dos fulanos mencionen tanto a este hombre y que haya tanta runrun en Zorrilla y Anexos. Supongo que los periodistas hasta que no tengan pruebas o algo por el estilo no dirán nada pero si la temporada pasada era el Joseba ese y la anterior el Ibañez ahora tenemos al Bucero este como "estrella".

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa97

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyRe: Carlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz
Creo que la situación no es comparable. Lo del Ibáñez eran acusaciones (sin pruebas) de colocar a algunos jugadores de su cuerda por amiguismo. Esto también son acusaciones sin pruebas, aunque al tal Bucero se le está atribuyendo el hecho de funcionar como director deportivo y eso ya es más grave (las acusaciones más directas apuntan a que además es parte, o lo será si es que hay ampliación de capital, del accionariado del Club). Yo no sé si será cierto o no, pero importarme me importa. Me gustaría poder felicitar al o a los responsables de los fichajes de este año, en el mejor de los casos. Y cuando se pretende acercar a los aficionados al Club y viceversa, lo lógico es que haya máxima transparencia.

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyRe: Carlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz
Quiero pensar que son sólo rumores también porque el Bucero ese tiene una pinta que pa que, ¿no estuvo este hombre en los juzgados acusado de algo? Recuerdo vagamente la salida de Mijatovic del Madrid, y bueno, aquello terminó como terminó, otro escándalo más. De todas formas, están ocurriendo cosas muy extrañas en el fútbol (fondos de inversión que fichan, transfers que vienen de la Patagonia o que no llegan....), evidentemente hay muchísima mierda dentro del fútbol y esto incluye al Real Valladolid y lo que deberían hacer es REGULAR esto un poco. No puede ser que sea un fondo de inversión el que fiche y luego alquile el jugador como parece ser es el caso de Falcao y bastantes jugadores del Zaragoza. Si creíamos que la Ley Concursal desvirtuaba el fútbol, esto es todavía mucho peor. Esperaremos a ver cuándo se realiza la amplicación de capital en el Real Valladolid....personalmente sigo sin verla, como sigo sin ver el Arena, porque las previsiones que se siguen realizando sobre la economía son excesivamente optimistas, y si estuviéramos hablando de "inversores" que tienen paciencia me lo creo, pero "inversores" impacientes no van a poner un duro en dónde no se puede sacar mucho. El paso siguiente que veo en el mundo del fútbol, es que los clubs soliciten una "amnistía" a Hacienda, y ahí estará la clave....si el estado o Hacienda se pone duro (cosa que espero y deseo y que ayudaría a limpiar parte de la mierda que hay en el fútbol), no va a invertir ni Rita, si se preveen "regalos" pues la especulación es muy golosa.

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyRe: Carlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz
Lo de los grupos de inversión sí que es cachondo. Deberían llamarse grupos de blanqueo o que alguien me explique cómo le piensan sacar rentabilidad al jugador, porque como no lo vendan a otro fondo de inversión vosotros me diréis. Un tío que lo mismo le da por la bebida o lo mismo se rompe la pierna por ocho sitios o lo mismo simplemente es un paquete. Pagando por él un precio que triplica los valores por los que se mueve el mercado del fútbol hoy en día así que rentabilidad esperada en el mejor de los casos -60%

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyRe: Carlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz

pues yo creo q los fondos estos son muy rentables,en caso contrario no lo harían.en sudámerica y especialmente brasil llevan años funcionando.creo q neymar tiene hasta 5 dueños y fijate lo q van a pillar ahí.

descriptionCarlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa EmptyRe: Carlos Bucero "estrella" en el Videochat de Eloy de la Pisa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder