Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic) EmptyDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic)

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ha-tanteado-cuellar-interior/dasftb/20080525dasdaiftb_12/Tes

En el artículo del As básicamente se cita el interés por Cuéllar del Murcia, y que es una vieja aspiración del Valladolid. A mí este sí me gusta, pero creo que el puesto estaría bien cubierto con Sisi y negociando otra cesión por Aguirre.

descriptionDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic) EmptyRe: David Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic)

more_horiz
Otra vez suena este jugador. Creo que podría hacer más que Sisi. Y por otra parte, yo apostaría sin duda por Aguirre. Tiene regate y eso es muy importante, quizás le falte algo de punta de velocidad, pero eso con entrenamiento se puede mejorar.

descriptionDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic) EmptyRe: David Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic)

more_horiz
a mi este cuellar no me gusta, prefiero a sisi a ojos cerrados

descriptionDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic) EmptyRe: David Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic)

more_horiz
Pues yo haría un esfuerzo por fichar a Sisi (ya no se le puede ceder más) y la verdad que si por Sesma se paga 1 millón pagar 1.5 por un jugador internacional sub 21 me parece más interesante aparte de que este año con experiencia en primera lo hará mejor. yo creo que es un proyecto defuturo alguien joven y prometedor que ya conoce el club y lleva 2 años y está totalmente integrado en el equipo. Cada nuevo fichaje te puede salir rana. Otra cosa sería Aguirre si viene otro año cedido pero sería bastante bueno que se quedaran los dos. Para mi lo más importante sería fichar otro medio centro, un defensa central o un lateral o que pueda jugar en los 2 puestos como Baraja y un delantero/mediapunta.Daría alguna oportunidad a los canteranos cedidos y alguno de 2º B los vería en pretemporada y luego vería a ver si pueden entrar

descriptionDavid Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic) EmptyRe: David Cuéllar, interior diestro del Ath. Bilbao (ex del Nástic)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder