Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

power_settings_newConéctate para responder
+7
Juancar
Iutuf
CIENCIERO
stan
figueiredo
Esnou
SAN ANTOLIN
11 participantes

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 Empty2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
El Gimnástic de Tarragona será el rival en la Copa del Rey del Real Valladolid en la primera eliminatoria de ajuste entre los equipos de Segunda división (excepto el Barcelona B y el Villarreal B, que no pueden participar), según deparó el sorteo celebrado en la mañana de este miércoles en la sede de la RFEF.

Esta eliminatoria, a partido único, se disputará en el Estadio José Zorrilla, y el ganador volverá a jugar en la segunda eliminatoria de ajuste de la Copa del Rey entre los equipos de la Liga Adelante, el día 12 de octubre. De esta forma, sólo 5 equipos de la división de plata llegarán a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde ya aparecerán los equipos de la Liga BBVA.

La pasada temporada, los enfrentamientos ligueros entre el Real Valladolid y el Nástic se saldaron en tablas, puesto que en Nou Estadi el Pucela cayó por 1-0 y en Zorrilla el equipo del técnico Juan Carlos Oliva, que seguirá en el banquillo tarraconense, cayó por el mismo resultado en la antepenúltima jornada. En esta misma eliminatoria de ajuste, el Nástic cayó por 1-2 ante el Xerez, mientras que el Real Valladolid goleó por 5-3 a la U.D. Las Palmas en Zorrilla.

Hasta el momento, con respecto al ejercicio anterior, el Nástic ha reforzado su plantilla con las incorporaciones de Longás (Cartagena), Peragón (Girona), Rico (Pobla de Mafumet), Valle (Badalona) y Galindo (Arsenal).

El resultado completo del sorteo copero quedó así:

Real Valladolid - Nástic
Alcorcón - Sabadell
Cartagena - Numancia
Hércules - Alcoyano
Deportivo - Girona
Almería - Guadalajara
Celta - Las Palmas
Huesca - Xerez
Recre - Elche
Murcia - Córdoba


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03082011/Real-Valladolid-Nastic-primera-eliminatoria-Copa-del-Rey/

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz

primer rival para q los suplentes se vayan rodando

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Bueno, lo más importante es que lo tenemos en casa, a priori es un rival "asequible", veremos cómo se da.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Rival pereza diria yo, motiva tanto como ver ahora mismo el entrenamiento de los descartes con ese Matabuena haciendo un rondo con Manucho. Por lo menos es en casa, nos ahorramos un viajecito y podremos ver a los suplentes, siempre es una buena noticia ver un partido en Zorrilla, asi que bienvenido sea el resultado del sorteo.
Me llama la atención que todos los "grandes" jugamos en casa:
Hercules
Deportivo
Almeria
Celta
Murcia
Valladolid
...en fin que casualidades que tienen los sorteos de la RFEF

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
si si casualidades, jjajjaja, cuando entren los primeras ya veras donde se juega el primero.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Como el año pasado vuelve a haber partido en la semana de ferias, espero que hagan la iniciativa de la temporada pasada ya que así el estadio presentará un magnífico aspecto y ambiente.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyHorario partido Copa del Rey contra el Nástic (PROVISIONAL)

more_horiz
Según la Liga, el partido de Copa sería el Jueves día 8 a las 20:00 horas, aunque son horarios provisionales:

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/Radio/COPA%20SM%20EL%20REY%202%20ELIMINATORIA.pdf

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Una buena oportunidad para que Varela y Nauzet vayan cogiendo ritmo para entrar en el 11 titular. Lo malo que con la lesión de Marquitos, Jofre se va a cargar de minutos cara al partido contra el Girona.

Mi once, poco más o menos el de la segunda parte del Getafe:

Dani Hernández
Varela - Baraja - Mongil - Balenziaga
Razak - Nafti
Nauzet - Víctor Pérez - Jofre
Aquino

E imagino que si el partido lo permite, les dará minutos a Saná y Felipe

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Varela? no le veo, y menos de inicio.

Imagino q hará cambios, q entrarán Nauzet y Jofre.

Y ojo. Q no es por ser pesado pero q este año Suarez es el dueño y lo mismo le interesa intentar llegar a las eliminatorias contra primeras para ver si cae algún premio gordo q llene un poco las arcas

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Pues el jueves veremos quien sustituye a Marquitos el domingo, yo apostaria por Nauzet pero veremos, si Jofre no es titular o juega menos de 60 minutos, me imagino que será él el titular en Girona, yo la verdad es que siempre veo a Jofre fisicamente cascao y solo lo utilizaria para los 20 ultimos minutos de los partidos. A Varela tampoco lo veo de titular por lo que me espero a Felipe y ojalá veamos unos minutillos a Sana del que me declaro fan desde ya (espero no gafarle).

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Varela podría entrar unos minutos pero Saná no lo veo, más que nada porque ni siquiera está en Valladolid. Creo que volvía hoy o mañana, así que entrar en una alineación de un partido oficial tras haber estado de vacaciones 1 semana y sin entrenar pues hombre, no creo que sea lo más apropiado. Bajo mi punto de vista lo mejor es dejar tranquilo al chico esta semana, y dejarlo fuera de las convocatorias de Copa y Liga, y que se adapte a la ciudad, alquile piso, amueble la casa, y vaya al supermercado, y a partir del lunes a trabajar como un campeón. Con la baja de Marquitos, Marc y los problemas de Juanito y algunos jugadores propensos a problemas caso A.Rubio, y si Djukic quiere dar bolilla al resto de la gente y sacar un 11 más o menos aseado podríamos tener a,

Dani
Felipe/Varela-Mongil-Rueda-Balenziaga
V. Pérez - Baraja - Nafti
Nauzet - Aquino - Jofre

Mira que hago esfuerzos pero al pobre Razak no me cuadra en ninguna alineación Sad , y en el banquillo los Oscar, Sisi, Bueno por si se pone chunga la cosa y necesitamos atacar con más efectivos.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
El otro día dijo Varela en su presentación que aún no estaba bien de forma aunque si Djukic le quería convocar para el sábado estaría dispuesto. Aún así creo que aún no estará para ser titular e incluso podríamos jugar con Tekio para rodarle un poco más de cara a estos primeros partidos ligueros.

Por lo demás, me gustaría ver en el mediocentro a Baraja-Nafti para poder compararles con Rubio-Alonso. Me apetece ver a Víctor Pérez ya que no le he visto nada y me han hablado muy bien de él. Y sobre todo ver como está Nauzet, ya que debería ser titular sí o sí.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Lista de convocados para el partido de mañana:

Jaime, Dani, Mongil, Balenziaga, Jordi, Rueda, Felipe, Baraja, Tekio, Nafti, Óscar, Jorge Alonso, Victor Pérez, Jofre, Sisi, Nauzet, Alberto Bueno y Dani Aquino.

En negrita, jugadores del Promesas.

No están respecto al equipo titular del pasado sábado Peña, Juanito, Álvaro Rubio y Marquitos (lesión)

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Bueno, pues los del filial están ahí.

Dorsales de los jugadores del Promesas convocados con el #pucela para la Copa: Felipe (nº 28), Tekio (nº 29), Jordi (nº 30) y Mongil (nº 32)

Viendo la convocatoria es posible que juguemos con Dani, Felipe, Mongil, Jordi, Balenziaga, Baraja, Nafti, Víctor, Nauzet, Aquino y Jofre.

Razak na' de na'.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Yo no creo que vayan a jugar Mongil y Jordi juntos en el centro de la zaga, apuesto a que jugará Baraja o Rueda, dependiendo de si el primero pasa al pivote.

Dani
Felipe Mongil Rueda Balenziaga
Nafti Baraja V.Pérez
Nauzet Aquino Jofre

Banquillo: J.Jiménez, Tekio, Jordi, J.Alonso, Óscar, Sisi y Bueno.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder