Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Fabricio

el Miér Jul 15, 2009 1:04 am
Pues eso, según exclusiva de la Cadena Cope el Pucela tiene a un portero joven (no es De Gea) firmado (no ha querido decir el nombre pero Paco Izquierdo sabe el nombre ) se iba a presentar la noticia en la web pero quizás no pueda hacerse y se realice estos días la comunicación oficial...

No se que pensareis pero esto me dice que o Villar o Jacobo , uno de los dos se va...

Última edición por Juancar el Miér Jul 15, 2009 5:46 am, editado 1 vez
Juancar

Re: Fabricio

el Miér Jul 15, 2009 1:20 am
Se me olvidaba comentaros que el fichaje es sorpresa y es moreno (de pelo) Smile
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér Jul 15, 2009 1:25 am
Se irá Jacobo seguramente, y si es vendido y nos dan pasta no me importaría mucho...
¿Podría ser Riesgo?
Es que ahora mismo no me salen porteros españoles jovenes y que terminen contrato en su equipo o valgan poco. Vendría en propiedad, ¿no?
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Jul 15, 2009 1:57 am
La verdad es que suena totalmente a Riesgo, pero lo de sorpresa parece que lo descarta. Yo veo bien el fichaje de un portero, los dos que hay no me dan seguridad, pero no creo que seamos capaces de fichar algo más contrastado la verdad. Veremos quien es, Viera, Renan, Riesgo...añgún otro que se os ocurra?
Diego_20

el Miér Jul 15, 2009 2:32 am
Renan es castaño tirando a rúbio, así que podríamos descartarle. xD
Viera, Riesgo...
No sé, también está Lux (Mallorca), de él me acuerdo muchísimo por el partido tan horrible que hizo aquí la temporada pasada cuando vino el Mallorca. También está Cristian Álvarez (Espanyol) que dejó buenas impresiones en la pretemorada pasada pero que apenas ha jugado esta porque tenía por delante a Kameni. Ustari (Getafe), Fernández (Osasuna)...
Pero si nos atenemos a las características que ha nombrado Juancar los que más pegan son: Riesgo, Ustari o Lux.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér Jul 15, 2009 3:05 am
Para mi que esta entre Sergio Sanchez (sporting) y Fabricio (deportivo).
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Miér Jul 15, 2009 3:49 am
pues miedo me da cuál pueda ser.

en principio supondría la marcha de villar o de jacobo, aunque ya veremos, porque oí por ahí que mendi quiere tres porteros.

yo sólo quiero dos porteros en la primera plantilla, y el tercero, si te hace falta, se coge del filial.
Invitado
Invitado

el Miér Jul 15, 2009 3:59 am
Ojo a este hombre que puede ser el tapado. Se llamaTomislav Piplica y acaba contrato en su club, el Energie Cottbus de la primera división alemana.

Un brevísimo resumen de lo mejor de su carrera:

Es broma, hombre. Es imposible que venga aquí porque este tipo es medio bosnio medio croata y tenemos las tres plazas de extracomunitarios cubiertas.

Vale, vale. Pido perdón a sus señorías de Pasión Violeta. Pero es que las tardes de verano se me hacen un poco largas... Y entre que me encuentro a este fulano cantando por la red y que uno tiene alma de payaso... 🤡 Embarassed
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér Jul 15, 2009 4:10 am
Hombre Riesgo no es tan joven, hablando en términos futbolisticos, aunque si es cierto que para su demarcación es relativamente joven (cumple 26 en Octubre)... y además tampoco sería sorpresa, porque su nombre ya salió en las quinielas hace tiempo... aparte que espero que no sea, porque me parece un auténtico manta, lo mismo que Viera... para esto más vale lo malo conocido que lo peor también conocido scratch
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér Jul 15, 2009 4:14 am
Todo este jaleo de porteros, ¿podria significar un cambio a pelo Jacobo-Barkero?

Última edición por albsolrev el Miér Jul 15, 2009 4:23 am, editado 1 vez
multicultural
Coordinador

el Miér Jul 15, 2009 4:20 am
@albsolrev escribió:Todo este jaleo de porteros, ¿podria significar un cambio a pelo Jacobo-Barkero?

lo estaba barajando. jacobo tiene más mercado fuera que en el pucela, y si van a ir a por un portero nuevo (prefiero a riesgo que a viera, joder qué cosa más mala el del villarreal, no os digo más) alguno de los que tenemos ahora saldrá, y jacobo tiene más opciones de irse. en soria gustó mucho jacobo, pero no creo que él quiera irse a uno de segunda pudiendo estar en uno de primera.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Miér Jul 15, 2009 4:20 am
Joder, me niego a mirar el pelo de todos los porteros jovenes de Europa.

Jacobo fuera supongo....
Diego_20

el Miér Jul 15, 2009 4:23 am
Me edito para corregirme, Piplica es imposible que sea ya que tiene 40 años.
Yo sigo apostando por uno de estos tres: Riesgo, Ustari (¿puede tener algo que ver con el "traspaso" de Pedro León?) o Lux.
Bueno, también incluyo a Viera y a Fabricio en la lista de posibles.
valvi
Cantidad de envíos : 132

el Miér Jul 15, 2009 5:09 am
Pues de todos los citados creo que podría ser Fabricio del Deportivo, de todos además es el que más me gusta, el problema es que tiene un gran lio montado con el Deportivo, ya que no quiere cumplir su contrato, abusivo por parte del club pero que el firmó en su día... Quizás entre clubes han llegado a un acuerdo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér Jul 15, 2009 5:16 am
Diego_20

el Miér Jul 15, 2009 5:21 am
Que crack valvi... Shocked
Bueno, pues suerte a Fabricio. Una buena opción para la portería, sí señor.
Que casualidad que hayamos traído a los dos jugadores que denunciaron al Depor la temporada pasada, eh... :f9:
xD
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér Jul 15, 2009 5:25 am
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el primero que lo dijo fue un servidor.
multicultural
Coordinador

el Miér Jul 15, 2009 5:28 am
no me parece mala apuesta, pero me preocupa lo de tener tres porteros. y a alguno de los jóvenes (jacobo o fabrizio) les vas a joder pero bien.
Diego_20

el Miér Jul 15, 2009 5:31 am
Yo con esto me huelo a un trueque Jacobo - Barkero con el Numancia.
O uno de los dos se va, no sería normal haber tarído a Fabricio, que encima es joven, para tenerle de tercer portero. Esto es que la venta de uno de los dos, ya sea Villar o Jacobo, está planeada.
Invitado
Invitado

el Miér Jul 15, 2009 5:46 am
Jajajaja.....vaya crack Suarez "príncipe de las demandas, pleitos y sentencias", otro jugador para la saca tras lío judicial,....no falla oiga, mientras nosotros leemos el periódico por las mañana, creo que Suarez se lee las sentencias, juicios, pleitos y demandas entre jugadores y clubs, y ahí está cual depredador esperando a la presa, en los juzgados de su tierra Razz

Pues he leído un poco sobre los líos de Fabricio con el Depor, dejo el enlace con la última parte de la historia, de ayer mismo, donde Fabricio o su abogado no se presentan a una citación, alegando que no han sido citados, supongo que no ser citados significa que está libre para hacer lo que quiera, pero estoy convencido que esta misma tarde, y mañana en la prensa y en los foros del Depor van a estar más quemados que otra cosa, a ver que dice Lendoiro. Sobre el fichaje en si, me parece un portero muy interesante, muy joven, y con buena progresión, una gran apuesta del club. Atentos a los juicios, ojito que en Murcia, parece que Samper puede "amenazar" con juicios a algunos descartados, entre ellos Mejía :a8:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/07/14/0003_7846076.htm
Invitado
Invitado

el Miér Jul 15, 2009 6:02 am
Puers segun en el foro del depor si este tio ficha por otro ekipo tendra demanda del depor y el q pague los platos rotos puede q sea el pucela, supongo q suarez habra charlado con don pinpom lendoiro y habran llegado a un acuerdo o algo asi, por q el depor podia renovarle automaticamente.
Juancar

el Miér Jul 15, 2009 6:02 am
Buen fichaje, vamos cojiendo promesas jóvenes y en propiedad Smile
Segundas oportunidades somos el centro RETO del futbol Español jajaja
Invitado
Invitado

el Miér Jul 15, 2009 6:05 am
Como portero le ponen a parir y como persona pufffffffffffffffffff los palos q le dan meteros en riazor.org y alli vereis lo q dicen de el y REPITO OJITO CON LO DE LA DENUNCIA.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Miér Jul 15, 2009 6:07 am
kolvjose escribió:Puers segun en el foro del depor si este tio ficha por otro ekipo tendra demanda del depor y el q pague los platos rotos puede q sea el pucela, supongo q suarez habra charlado con don pinpom lendoiro y habran llegado a un acuerdo o algo asi, por q el depor podia renovarle automaticamente.

Caso Zubiaurre, del Athletic. 5 millones € les clavaron.

Parece que tanto Suarez como Lendoiro eran amigos. Si esta por ahí la cosa... ¿acuerdo?
Juancar

el Miér Jul 15, 2009 6:07 am
Muchos palos pero el chico internacional en categorías inferiores y el Depor quería que continuase (no así el chico que no veía oportunidades).

En fin... un nuevo jugador y a esperar que lo de todo...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente