Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fabricio Agosto

power_settings_newConéctate para responder
+39
don corralo
rommel
burgundio
s.horas.1994@hotmail.com
fila 25
Jimy
ibo
Iutuf
CIENCIERO
hristo
A.C.
pirote
SAN ANTOLIN
Demorado
cv
movigu
McClane
medellín
Chikilikuatre
darth vader
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Chef
galen_1
herrero21
pucelano15
PJ
stan
kim_Bcn_PUcelano
valvi
desdelaB
albsolrev
JR
multicultural
Bena20
Mormar
Diego_20
Juancar
43 participantes

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Que crack valvi... Shocked
Bueno, pues suerte a Fabricio. Una buena opción para la portería, sí señor.
Que casualidad que hayamos traído a los dos jugadores que denunciaron al Depor la temporada pasada, eh... :f9:
xD

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el primero que lo dijo fue un servidor.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
no me parece mala apuesta, pero me preocupa lo de tener tres porteros. y a alguno de los jóvenes (jacobo o fabrizio) les vas a joder pero bien.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Yo con esto me huelo a un trueque Jacobo - Barkero con el Numancia.
O uno de los dos se va, no sería normal haber tarído a Fabricio, que encima es joven, para tenerle de tercer portero. Esto es que la venta de uno de los dos, ya sea Villar o Jacobo, está planeada.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Jajajaja.....vaya crack Suarez "príncipe de las demandas, pleitos y sentencias", otro jugador para la saca tras lío judicial,....no falla oiga, mientras nosotros leemos el periódico por las mañana, creo que Suarez se lee las sentencias, juicios, pleitos y demandas entre jugadores y clubs, y ahí está cual depredador esperando a la presa, en los juzgados de su tierra Razz

Pues he leído un poco sobre los líos de Fabricio con el Depor, dejo el enlace con la última parte de la historia, de ayer mismo, donde Fabricio o su abogado no se presentan a una citación, alegando que no han sido citados, supongo que no ser citados significa que está libre para hacer lo que quiera, pero estoy convencido que esta misma tarde, y mañana en la prensa y en los foros del Depor van a estar más quemados que otra cosa, a ver que dice Lendoiro. Sobre el fichaje en si, me parece un portero muy interesante, muy joven, y con buena progresión, una gran apuesta del club. Atentos a los juicios, ojito que en Murcia, parece que Samper puede "amenazar" con juicios a algunos descartados, entre ellos Mejía :a8:

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/07/14/0003_7846076.htm

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Puers segun en el foro del depor si este tio ficha por otro ekipo tendra demanda del depor y el q pague los platos rotos puede q sea el pucela, supongo q suarez habra charlado con don pinpom lendoiro y habran llegado a un acuerdo o algo asi, por q el depor podia renovarle automaticamente.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Buen fichaje, vamos cojiendo promesas jóvenes y en propiedad Smile
Segundas oportunidades somos el centro RETO del futbol Español jajaja

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Como portero le ponen a parir y como persona pufffffffffffffffffff los palos q le dan meteros en riazor.org y alli vereis lo q dicen de el y REPITO OJITO CON LO DE LA DENUNCIA.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
kolvjose escribió:
Puers segun en el foro del depor si este tio ficha por otro ekipo tendra demanda del depor y el q pague los platos rotos puede q sea el pucela, supongo q suarez habra charlado con don pinpom lendoiro y habran llegado a un acuerdo o algo asi, por q el depor podia renovarle automaticamente.


Caso Zubiaurre, del Athletic. 5 millones € les clavaron.

Parece que tanto Suarez como Lendoiro eran amigos. Si esta por ahí la cosa... ¿acuerdo?

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Muchos palos pero el chico internacional en categorías inferiores y el Depor quería que continuase (no así el chico que no veía oportunidades).

En fin... un nuevo jugador y a esperar que lo de todo...

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Bah, y con Barragán pasa igual, eso a nosotros nos la tiene que sudar porque el caso es que AHORA es un JUGADOR NUESTRO y hay que animarle y estar con él a tope.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Espero que el club haya barajado a fondo como está el tema de la denuncia con el Coruña, no vaya a ser que se metan en líos caso Zubiaurre, Matuzalem o similares... dando ésto por supuesto, y confiando en la amistad de Carlos Suárez con Lendoiro y Galicia (aunque claro, también hay que ver los palos que le ha metido con Turu Flores o Pablo Amo), me parece una gran incorporación, le vi tablas lo poco que jugó en Primera en Coruña, además de que parece imposible que Jacobo y Villar con sus aires de grandeza puedan convivir en el mismo vestuario, pero yo descartaría el trueque Jacobo-Barkero, primero porque Jacobo está valorado en más dinero que el numantino y está claro que los sorianos no van a pagar, y segundo y más importante porque el Numancia ya tiene cerrada la portería con Lafuente, Eduardo y Jesús.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
La directiva del Real Valladolid ha firmado al jugador no creo que haya hecho nada que el Depor no quisiera, de hecho al haberse publicado es pq con el Depor se habrá llegado al acuerdo, para dejarse de pleitos y cada uno por su lado...

Bueno aquí podeis ver un poquito a nuestro nuevo portero, rápido, bueno con el balón en los pies y buenos reflejos, me parece curioso sobre todo lo velocidad que tiene para salir de puerta (algo de lo que Alberto o Justo han adolecido) y que con Mendilibar tiene su importancia.

https://www.youtube.com/watch?v=ig2DlJsLRfI

https://www.youtube.com/watch?v=C1Hd_80v-BE&feature=related

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Respuesta ipso facto del Deportivo al anuncio, a las 19:55 de hoy, el Depor anuncia que demandará a Fabricio, así que me parece a mi que acuersdos Lendoiro-Suarez como que no,....no tengáis miedo, nuestro gabinete jurídico ha demostrado solvencia, en ese aspecto creo que por simple experiencia en todos estos años en los juzgados estamos a la cabeza, nuestros chicos son campeones en pleitos, no recuerdo que hayamos perdido nada importante, habrán estudiado el caso...eso si, los fuegos artificiales que vamos a ver en Coruña van a ser de los buenos, a ver si lo presentan pronto con la blanquivioleta.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17317&mid=12

El Deportivo demandará por vía judicial a Fabricio

Martes 14/07/2009 19:55, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo interpondrá en los próximos días una demanda judicial en el Juzgado de lo Social a Fabricio Agosto, tras la vista celebrada esta mañana en el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de A Coruña y en la que no hubo acuerdo.

El Club exigirá a Fabricio ante el juez que cumpla con su contrato de renovación pactado con anterioridad por ambas partes.

El Deportivo citó a Fabricio para reintegrarse a los entrenamientos el pasado domingo como al resto de sus compañeros. El portero canario no se presentó, al igual que esta mañana en el SMAC.

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
Bena20 escribió:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el primero que lo dijo fue un servidor.


Eres un incomprendido macho, eres el primero en sacar el nombre y le dan el acierto a otro. Si es que... Wink

A mi me gusta el fichaje aunque me choca tener a tres porteros digamos con opciones de ser titulares en el primer equipo. Supongo que saldrá Jacobo traspasado porque si no, puede generar problemas en el vestuario tener a uno de los tre sistemáticamente en la grada...

Por cierto, vaya perra que hemos cogido con los canarios: Sesma, Nazuet, Fabricio...

descriptionFabricio Agosto - Página 2 EmptyRe: Fabricio Agosto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder