Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Xerez ha mandado carta a la LFP

power_settings_newConéctate para responder
+10
Iutuf
rommel
Khrane
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
Esnou
Jimy
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyEl Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Pidiendo que se mire con lupa lo q suceda en Zorrilla entre el Valladolid y el Alcorcon. Dicen que quieren velar por el normal comportamiento y profesionalidad de los jugadores y q estén atentos a lo q suceda en el campo

Lo acaban de adelantar en Directo Marca Valladolid.


En Xerez no hay un duro para primar al Alcorcón y desde alli hablan de "cosas raras".. pero no especifican nada mas


Increible lo sinverguenzas que son en Xerez.. como no pueden primar suelta un bulo de q el Alcorcon se va a dejar ganar.


Acojonante

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Jornada la de mañana que no va a tener demasiada historia.Veo casi imposible que se den los 2 resultados que nos perjudican.
Mejor seria guardar energias y niveles de excitación para el próximo miercoles que verdaderamente si que va a ser necesario.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
El Alcorcón no se dejará ganar pero Anquela ya ha dicho que salvo cosa rara quiere que algunos jugadores con menos minutos o que previsiblemente abandonarán el Alcor el año que viene (David Sanz que termina contrato) pues jugarán de inicio...

El Xerez tanto en Chapín como en Sto Domingo dijo habló mal de los árbitros y de otras cosas sobre los amarillos ,así que que no pretendan que se vayan a matar por ganar...

Que asqueroso el Xerez...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No dicen nada de cuando vinieron a dar palos aquí, a perder tiempo y a rascar un mísero punto.

Que hubieran ganado aquí como Dios manda y se dejen de lloriqueos, que no necesitamos que el Alcor se deje ganar cuando llevamos ganando en casa meses.

Qué calaña.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
He visto pocos equipos tan llorones como estos, madre mía, si es que lloran por todo, a ver si se piensan que necesitamos que el Alcor se deje ganar para hacerlo.... que miren, que miren, que van a ver la victoria del pucela.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
A ver si aprende el club de cómo se defienden los intereses en otros sitios. El año pasado, cuando el circo de llanes (y aquello no era una acusación inventada, era un apaño publicitado a los cuatro vientos), suárez dijo alguna cosilla en la Ser y poco más... si hubo alguna campaña, hubo de montarse desde los foros. Tiene cojones.

Por cierto, no pensemos que el Jerez no tiene dinero para primar, porque los que estuvieron en Huesca dicen que los aragoneses parecían tener el símbolo del euro en la mirada. Y a Onésimo, no se sabe si es que su perro, el Trotsky, le había contagiado la rabia. A menos que fuera el Alcorcón el primador, que me parece a mí que estos andan menos sobrados aún que el Jerez...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Me acuerdo cuando al principio de la conexión Eduardo Blanco dijo que el empate estaba apañado, ya se vió...

De todas formas amaños más descarados como los dos Sporting-Racing y no ha pasado nada, los últimos 20 minutos de la Real-Sociedad-Getafe, el Las Palmas-Rayo del año pasado, partidos que no han cotizado para apuestas... también aquí desde Valladolid se pueden pensar cosas raras porque es evidente que los otros tres equipos prefieren que para el play-off se clasifique el Xerez antes que el Real Valladolid.

Y quizás, siendo muy retorcidos, el Xerez haya querido primar al Alcorcón y éstos hayan dicho que el resultado del Pucela-Alcorcón ya está apañado desde que salió el calendario, aunque no creo que nadie en este club haya tenido esa santa idea...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
si el huesca estuvo primado el domingo pasado se sabrá mañana en función de la actitud del huesca en un partido con nada en juego.también hablan en alcorcón de la remontada del betis sin jugarse nada con un 3-1 en contra.

a los del xerez se les ha olvidado hablar de las llamadas telefónicas esta semana de oscar díaz(jugador del xerez)a quini(jugador del alcorcón) reconocidas publicamente por quini.

esta denuncia del xerez demuestra claramente q no hay pasta para primar al alcorcón

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Hace muy bien el Xerez en defender sus intereses, como haremos muy bien nosotros dderrotando al Alcorcón.

Khrane

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Khrane escribió:
Hace muy bien el Xerez en defender sus intereses, como haremos muy bien nosotros dderrotando al Alcorcón.

Khrane


pues yo no veo q defienda nada.me imagino al secretario de la federación q ha recibido el escrito,todavía se estará descojonando.de hecho,si fuese jugador del alcorcón salía a tocarme los huevos por dudar de mi profesionalidad

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Por mucho que quieran los del Xerez el Alcorcón en Valladolid no se juega nada y el Valladolid todo...
Así que ... que ladren...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
si hubiese habido en la legalidad de la competición, no estábamos en segunda.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No sé si alguno habeis tenido la oportunidad de escichar ayer el programa de Directo Marca Valladolid, pero la historia fue que conectaron con un periodista de Xerez para ver como andaba de moral el equipo y salió diciendo todo esto, la carta, q el Xerez no se fia y demás...

Pero q toda esta movida vene dada porque el Xerez no tiene un duro para primar, no hay q darlo más vueltas.


descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No tienen un duro para primar... y coño, que estamos hablando de un pueblo de la andalucía más profunda. Qué esperas...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Iutuf , Jerez de la Frontera ni es un pueblo ni creo que como ciudad sea exponente de la Andalucía más profunda...
http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Frontera
Echa un vistazo y luego me dices que tiene de pueblo y que de Andalucía profunda Smile
Según los datos oficiales de población del INE, a día 1 de enero de 2010, el municipio de Jerez contaba con 208.896 habitantes. Lo que lo convierte en el más poblado de la provincia, quinto de Andalucía (por encima de cuatro de las ocho capitales provinciales), 26º de España, por encima de 34 de las 52 capitales de provincia, y noveno si eliminamos las capitales provinciales.[

Jerez supera en población, incluso, a la población total de cinco provincias de Castilla y León (Ávila, Palencia, Segovia, Soria y Zamora), y a la de Teruel, y está muy destacada respecto a capitales insignes de España, como San Sebastián (184.248), Pamplona (197.275) o Santander (182.302).


Incluso quien se pase por Jerez verá que donde está el dinero en la provincia de Cadiz es en Jerez y no en la capital, por no hablar de las instalaciones que tienen ...

No creo que tenga que envidiar en servicios a Valladolid que tampoco es muchísimo más grande en población...

Te aseguro que no tengo familia en ningún lado de Andalucia ni me una nada con Jerez pero llamarle eso despectivamente creo que es un poco feo...

Y hablando de España profunda creo que una de las zonas más de España profunda está en el norte de Valladolid y sur de Palencia (Tierra de Campos) y mi padre nació allí ...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder