Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Xerez ha mandado carta a la LFP

power_settings_newConéctate para responder
+10
Iutuf
rommel
Khrane
SAN ANTOLIN
stan
burgundio
Esnou
Jimy
Juancar
albsolrev
14 participantes

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No te esfuerces, juancar. Iutuf, que es muy de izquierdas para lo que quiere, es algo clasista para lo que a la gente del sur se refiere. Cosa, por cierto, muy habitual entre cierta gente supuestamente de izquierdas. Los del norte son cojonudos, y los del sur poco menos que unos ladrones muertos de hambre.

Y perdón por desviar el tema, aunque el primero que lo desvió fue él.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Parece que me faltaron un par de líneas al dibujo para dejar clara la ironía Laughing

Gracias por tu ilustrativa aportación juancar. Y a tí burgundio, gracias por... generalizar con un par de tópicos.

Por cierto, conozco a unos pocos gaditanos de mis tiempos de estudiante y me llevo genial con todos ellos.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Si fuera solo por este mensaje...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No te conozco en persona Iutuf pero si que he conocido gente que piensa así en Valladolid con respecto a todo lo que se salga de los términos municipales o el alfoz Vallisoletano, OJO como persona que vive aquí en Madrid tb te digo que hay gente así en todos los sitios pero no me gusta pq sea de donde sea pq en todos los sitios hay gente maja y cosas bonitas que merecen la pena.

Aquí en Madrid tienes a los que viven dentro de la m30 que se creen "lo más" después están los de fuera de la m-30 y después quedamos la "chusma" que vive en el deprimido sur y la gente civilizada y pija del Norte Smile
Después te das cuenta que todo no es blanco o negro y que todo tiene sus ventajas e inconvenientes...

Son cosas que nunca entenderé pero bueno...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Cada cual tiene su teoría, Juancar. Yo lo que sí veo es una tendencia muy acusada a que coincida el rechazo a lo español, ya sea por motivos nacionalistas o por motivos de rechazo a la derecha españolista, con un rechazo a lo sureño en general, lo andaluz en particular, y todo lo que representa. Eso, en Castilla. Debemos darnos cuenta que, en otros puntos de España, el rechazo a lo español incluye no solo el rechazo a lo andaluz, sino también a lo castellano.

Y como me duelen los ojos de leerlo, y la nariz de olerlo, lo digo. Estoy un poco obsesionado con el tema norte-sur, lo reconozco, pero es que se me revuelve todo. Y ya me fastidia que de esto hablemos en el foro de actualidad del Real Valladolid. Disculpas. Tanto me fastidia que no me importaría que se moviera, al manos esta parte de la discusión.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
No se los pq pero incluso mi familia que es toda de Valladolid (salvo 3 o 4 personas que son de Palencia y Burgos) si que de vez en cuando se les escapa lo tipico hablando mal de la gente del sur...
Yo he estado en el sur e incluso tengo vivienda allí y creo que se habla peor en el Norte de los del Sur que al revés...
Siendo de Madrid o de Valladolid pues te dicen la coña de que no teneis playa (de los de Valladolid que si son más cerradillos o que hablan perfecto sin acento) y bueno eso en Murcia pero en Andalucía ellos dicen que quizás son más abiertos y disfrutan un poco más la vida (pero sin tanta malicia) ...

Hace nada que me escribió Josema y creo que en muchos sitios para esa diferencia entre Norte y Sur, el que conoce Italia siempre me ha contado las diferencias e incluso los insultos que se profesan...

En mi caso y particularizando en España me gusta ir a cualquier sitio y ser bien recibido me da lo mismo que sea Écija que Oiartzun, y tendríamos que tener todos un poco más de respeto por los sitios, todavía se me revuelven las tripas cuando leía con lo de Lorca a gente del Norte de nuestro país hablando de Lorca como si fuera Mauritania...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Ahora leo que al descanso nos tocaría el Elche... total que no me aclaro...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
El que parece que no jugó a ganar fue el Granada, para así evitarnos a nosotros, no?

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
tioboby escribió:
El que parece que no jugó a ganar fue el Granada, para así evitarnos a nosotros, no?


Eso parece.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz

además lo han confirmado algunos jugadores del granada,pero ha sido más por querer al celta q por no querernos a nosotros.

en vigo las declaraciones han sentado de puta madre y hablan de motivación extra.ahora mismo doy por eliminado al granada.estas cosas y confianzas excesivas se pagan caras

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Vaya forma de complicarse la vida, cuánto espabilado hay suelto por ahí. Creo que todo el mundo tenía claro que habían buscado jugar contra el Celta, presumir de ello es simplemente estúpido.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
La verdad que lo que hizo el Granada tiene pinta de que por Ley de Murphy se le vuelva en contra...

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
Subirá el mejor.

descriptionEl Xerez ha mandado carta a la LFP - Página 2 EmptyRe: El Xerez ha mandado carta a la LFP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder