Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

power_settings_newConéctate para responder
+8
amor1995eterno
carmelinato
Khrane
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Iutuf
Juancar
medellín
12 participantes

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón Empty"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
https://youtu.be/eUOrwSCA9kQ

Esta es la cara "real" del ciudadano Felipe de Borbón y Grecia, de oficio Príncipe de Asturias, expresándose ante una ciudadana navarra que pretendía entregar una carta sobre la idoneidad de un sistema de Monarquía Parlamentaria, amparado en la Constitución Española de 1978.

A la vista está que el dinero que ha invertido este país en publicidad, formación, y todo tipo de inversiones orientadas a apuntalar a la Casa Real, NO HA SERVIDO DE NADA.

Sigan así, ciudadanos Borbones, sigan así, que quizá antes de lo que esperan no habrá ni tan siquiera una valla que les separe del pueblo.

¡¡¡BASTA DE PRIVILEGIOS!!!

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Bueno, al menos ha podido hablar con él Smile
Yo que me considero "Juancarlista" y Monárquico mientras siga creyendo en ello , si que creo que cuando fallezca su Majestad el Rey debería hacerse un Referendum sobre el tema y no escudarse en que los Españoles ya lo decidieron (cuando muchos de los que votaron en aquel entonces ya están criando malvas y muchos de los que viven hoy , no pudieron hacerlo) a mi me parece lógico, está claro que al Príncipe no le conviene y sería casi como haber dedicado su vida a un cargo que no podría realizar pero también me parece que escudarse en que los Españoles votaron la Constitución en el siglo pasado pues es de tener pocos argumentos...
Sigo creyendo que si se convocara Referendum no ganaría el movimiento Republicano pero ¿Pq tanto miedo a un Referendum?
En cuanto a lo del minuto de gloria, supongo que el nerviosismo (pocas veces un ciudadano puede hablar así con la casa Real y ellos muy acostumbrados no creo que estén le hizo responder con una expresión absurda) menudo minuto de gloria ... ni que hubiese hablado ante 50 cámaras de televisión...

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Más que el Príncipe, que está sencillamente correcto en lo que le toca hasta que mete la pata, quizás por falta de paciencia, con lo del minuto de gloria (un tío que vive de lo que vive este tendría que tener paciencia para aguantar un millón de minutos de gloria cada cuarto de hora), lo que me llama la atención es la corte de sabuesos/perritos falderos que lleva detrás, como el 'vivanlascaenas' que le recuerda a la señorita que aquello ya se votó. A ver si Felipe tiene un hijo varón, se suman más voces a favor reformar la constitución para quitar la herencia por línea masculina y ya que nos ponemos nos los quitamos de en medio y tan amigos. Que total, en otros países los reyes salieron peor parados, aquí no haría falta ni exiliarlos, con que les enchufen en telefónica con sueldazo como al Undargarín...

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz

este hombre está preparado para un debate político de cojones.le veo más en el salvame o algo así

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Ya huele....pero a ver quien les baja del burro, además, queramos o no, cuentan con el apoyo de bastante gente.

Pero vamos, desde mi punto de vista una monarquía no tiene sentido ni ningún tipo de cabida. Es otra de las tantas cosas que hay que reciclar, por favor, que estamos con figuras de mas de 2 milenios....s hay una Familia Real exijo que vuelvan los maniceros o los afiladores.

Campechano como el rey, cómo para encima no serlo...

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Pues a mi me parece que está sencillamente correcto ante la tontería de la chica.

Khrane

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Yo, por el contrario, creo que está sencillamente tonto ante la corrección de la chica.

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Coincido con Carmelinato.


De todos modos yo flipo, la verdad. Estamos en el 2011. La Familia Real no sirve para absolutamente nada. Las pocas "funciones" y el "servicio" que realiza al Estado son sustituíbles 100%.

http://www.casareal.es/laCorona/laCorona-ides-idweb.html

Joder, que viven del cuento. Me parece debuti que os caigan bien, mal, o relugar los martes y festivos, eso me da igual, pero desde un punto de vista racional, lógico y objetivo, la figura de la Familia Real (y la Casa Real) está, a parte de desfasadísima, llevandose un dinero de proporciones bíblicas.


Entiendo que haya ciudadanos en una situación de vida cómoda y estable, lo suficiente como para que no les moleste La Monarquía, o les de igual...entiendo mucho menos a gente que a duras penas llega a fin de mes y defiende a la Familia Real que, seamos serios, aporta poco y gana muchísimo, es una diferencia abismal (mas aún que el reparto económico por derechos televisivos en la "super" Liga BBVA). Los entiendo menos, sí, pero tengo el deber de respetarlo, claro.


-> Con lo cual, al grano del debate, ¿Qué argumentos serios y sólidos me podeis dar para justificar esta Monarquía Española, así como su elevado nivel de vida?



Sabes, mi amigo "Buba" tambien me cae bien y si fuese S.M. el Rey opinaría lo mísmo de la monarquía. Palabra.
Es que ya si encima de la vida que les ha tocado no son simpáticos apaga y vamonos, y bueno, el Príncipe de Asturias ya vemos que cuando le achuchas un poco con argumentos serios y razonables puede salirte por dónde se ve en el vídeo.


Medellín, a tu voluntad lo dejo jajaja, pero si añades una encuesta al hilo sobre monarquía "Si" o "No" lo bordas. Very Happy

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Coincido con Carmelinato.


De todos modos yo flipo, la verdad. Estamos en el 2011. La Familia Real no sirve para absolutamente nada. Las pocas "funciones" y el "servicio" que realiza al Estado son sustituíbles 100%.

http://www.casareal.es/laCorona/laCorona-ides-idweb.html

Joder, que viven del cuento. Me parece debuti que os caigan bien, mal, o relugar los martes y festivos, eso me da igual, pero desde un punto de vista racional, lógico y objetivo, la figura de la Familia Real (y la Casa Real) está, a parte de desfasadísima, llevandose un dinero de proporciones bíblicas.


Entiendo que haya ciudadanos en una situación de vida cómoda y estable, lo suficiente como para que no les moleste La Monarquía, o les de igual...entiendo mucho menos a gente que a duras penas llega a fin de mes y defiende a la Familia Real que, seamos serios, aporta poco y gana muchísimo, es una diferencia abismal (mas aún que el reparto económico por derechos televisivos en la "super" Liga BBVA). Los entiendo menos, sí, pero tengo el deber de respetarlo, claro.


-> Con lo cual, al grano del debate, ¿Qué argumentos serios y sólidos me podeis dar para justificar esta Monarquía Española, así como su elevado nivel de vida?



Sabes, mi amigo "Buba" tambien me cae bien y si fuese S.M. el Rey opinaría lo mísmo de la monarquía. Palabra.
Es que ya si encima de la vida que les ha tocado no son simpáticos apaga y vamonos, y bueno, el Príncipe de Asturias ya vemos que cuando le achuchas un poco con argumentos serios y razonables puede salirte por dónde se ve en el vídeo.


Medellín, a tu voluntad lo dejo jajaja, pero si añades una encuesta al hilo sobre monarquía "Si" o "No" lo bordas. Very Happy

exacto,tio
Ayer tuvimos un debate intensisimo sobre la monarquia,y dentro de lo acalorado que estaba el asunto,salieron a relucir guillotinas y el Palacio de Invierno.
El caso,que una contertulia,alejada de los planteamientos revolucionarios que exponiamos algunxs,propuso una salida ,que a mi por lo menos,me ha hecho reflexionar,es la siguiente:
Privatizar la Monarquia,no es tan disparatado.
Las comunicaciones,el transporte,la contratación..y no ha pasado nada.Del mismo modo,la institucion monarquica puede gozar de muy buena salud siendo una empresa privada.
No afectaria en nada al modelo actual de estado,las aportaciones de las empresas y de las personas que quieren un rey,podrian convertirlos en un sector muy importante.
Dejaria de ser alimentada por los impuestos de los ciudadanos,y los reyes y su corte pueden seguir haciendo lo que viene haciendo hasta ahora,pero con la diferencia de que es con el dinero de la gente que si los quiere.
Se resume en algo así,Monarquia si,pero para quien quiera pagarla.
Y a otra cosa.

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
¿Una empresa privada en la jefatura del Estado? Una cosa es privatizar ciertos servicios del Sector Público y otra cosa es privatizar los órganos del Estado.
Es como si quisieras privatizar la justicia, o el Parlamento Laughing
Es inconcebible.

La solución es que Felipe abdique o renuncie al trono y desde el Parlamento se proponga una refoma de la Constitución para establecer una república.
Algo que veo difícil con los políticos de hoy en día, que solo se han dignado en preocuparse de que la señorita Leonor pueda reinar dentro de 50 años, vamos, los problemas de la gente de a pie.

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
No aver, a lo que se referia la compañera era a la monarquia,a la institución,igual que la iglesia o los carceleros (funcionarios de prisiones,que carceleros suena feo)
Sabes,esas entidades estan tirando por esa linea,empresas privadas.
La verdad Jimy,que yo la solución, la veo mas ruidosa y con un fuerte olor a plovora,porque nadie quiere renunciar a sus privilegios y el bobón mucho menos.

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Lo que soltó la chica no era sino una solemne tontería, deseando, no lo sé, pero obteniendo su minuto de gloria tal como le dijo el Príncipe, quizá, eso sí, con una cierta pérdida de paciencia, pues D. Felipe aunque quisiera no podría modificar lo que es, Príncipe sucesor, pues no es quien para hacerlo, así es que preguntarle por ello es absurdo, una tontería propia de quien desea "un minutito de gloria" ante quien D. Felipe ni siquiera debería haberse detenido. Si se desea una sistema republicano basta con utilizar los cauces adecuados que indica la Constitución, simplemente.

La Constitución española fue ratificada mediante referéndum el 6 de diciembre de 1978, y votado el todo se vota la parte. Los españoles apoyaron la monarquía parlamentaria como forma de Gobierno del Estado español, concediendo al monarca la Jefatura del Estado. No veo yo porqué 37 años después, y sin ser un clamor popular, haya que promover un nuevo referendum, y de hacerse, no creo que nos lleváramos ninguna sorpresa.

Khrane

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Khrane, deberias tb contar en q condiciones se voto ese referendum, ahora mismo habria observadores d ela Onu, de europa etc etc pero hace 37 años la opcion q se dio era esa y punto, no hubo opcion republica o monarquia y al iugal q cada 4 años podemos dedicir kien nos gobierna tb deberiamos poder decidir kien keremos q sea jefe de estaDO y no olvidemos, DE LOS EJERCITOS ( ojito con esto). Y en cuanto a lo del principe decir q ella tuvo su minuto de gloria y el vive en la gloria gracias a mis muchos minutos de trabajo diario. el heredero al trono es un soplagaitas y estupido y un caradura y esto no son insultos son calificativos.

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
Jimy escribió:
...
Algo que veo difícil con los políticos de hoy en día, que solo se han dignado en preocuparse de que la señorita Leonor pueda reinar dentro de 50 años, vamos, los problemas de la gente de a pie.
Los políticos lo que tiene que haceer es resolver los problemas que tiene la sociedad, y no inventárselos para luego intentar resolverlos. Hasta ahora hay ningún movimiento en la sociedad que exija la abdicación del rey ni pretenda la renuncia al trono de D. Felipe, por lo que no entiendo que haya político alguno que promueva tal iniciativa parlamentaria y, es más, los dos grandes partidos, a los que suele votar algo más del 75% de los votantes y un 40% de la masa total del electorado no llevan en su programa político tal iniciativa.

Khrane

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
kolvjose escribió:
Khrane, deberias tb contar en q condiciones se voto ese referendum, ahora mismo habria observadores d ela Onu, de europa etc etc pero hace 37 años la opcion q se dio era esa y punto, no hubo opcion republica o monarquia y al iugal q cada 4 años podemos dedicir kien nos gobierna tb deberiamos poder decidir kien keremos q sea jefe de estaDO y no olvidemos, DE LOS EJERCITOS ( ojito con esto)...
Te repito que la Constitución prevee los mecanismos a través de los cuales puede ser modificada. Si se pretende modificar, que se modifique, pero antes ha de haber un movimiento social que así lo demande, pero no porque a un grupo de 10 personas se le ocurra puede convocarse referendum sobre la vigencia de la Monarquía, monarquía que al igual que en España está presente en países tan avanzados como Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega, países Bajos, Reino Unido y Suecia, por citar algunos ejemplos...

Khrane

description"Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón EmptyRe: "Minuto de gloria" con el ciudadano Felipe de Borbón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder