Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVídeos a la Federación EmptyVídeos a la Federación

more_horiz
No sé a qué coño esperamos a mandar videos a la Federación del sospechoso arbitraje, tanto en casa como el de hoy en Elche.
Y sobre todo pedir sanciones duras a ciertos jugadores del Elche por cerdos, fingiendo lesiones de la manera más teatrera (ven aficionado madridista, visita el Martinez Valero y verás teatro), el portero, balones desde los recogepelotas para perder tiempo, y el culmen del fulano que ni le tocan y según se tira al suelo se quita la bota para que parezca que le han pisado.

Pena de no haber tenido hoy en el campo a Matabuena, Nivaldo, Iñaki Bea y Curbelo juntos, para en vez de caer de rodillas, llevarnos las suyas de souvenir.

Venga Suárez, haz algo bueno por este equipo antes de irte y pon los puntos sobre las íes.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
Joder, no vi este hilo y descargué en el del árbitro. Pues sí, lo dicho por Jimy, pero ya no porque sancionen o dejen de sancionar, simplemente por higiene ética y estética, por obligación moral, por el fútbol, incluso por dignidad para futuros árbitros, este vídeo debería ser un ejemplo para todos.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
La Federación se va a limpiar el culo con el video, es lo que tiene estar en manos de un mafioso dictador como Villar.
Ahora bien, hacer una recopilación de las joyas del Elche y del arbitro hijo de puta, y postearlo en los foros de todos los equipos de España no estaría mal.
Al menos que sepa la gente como se las gastan los ilicitanos
P.D: Lo de la bota, en otro pais vease Inglaterra, lo sancionan con varios partidos

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
¿Y el tío sin espinilleras? ¿Y Paco Santamaría creo que era, expulsado por decírselo al cuarto árbitro? ¿Y le dijero algo al tipo sin espinilleras? NO

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
La Federación ahora mismo se está descojonando de nosotros.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
Lo suyo sería que el club denunciase públicamente lo ocurrido.

Pero vamos, a Javi Jimenez no le quitaron la roja por "tocarla con la mano" fuera del area. Para mi eso lo dice todo. Es el colmo de ni si quiera aceptar que se ha cometido un error.

Porque puede ser que un arbitro se confunda en un partido, pero lo que no puede ser, es que con todos los medios y videos donde se ven claramente lo ocurrido, un fallo (grave) arbitral, la Federacion siga encabezonada dando la razon al arbitro, quien expulso a nuestro portero por no hacer nada sancionable. Eso es lo que no puede ser.

O son el colmo de la arrogancia y la chuleria, o pasan olimpicamente de equipos como el Valladolid. Se la suda todo.

En el Tenis en directo tienen camaras y las usan para que no haya fallos arbitrales, ven si la pelota piso la linea, si no, etc etc... en futbol no interesa que haya tanta "justicia", interesa mas poder hacer en todo momento lo que les salga de las pelotas a su antojo.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
Ya se sabe que si el jugador es del Valladolid y el balón le da en la tripa, en la cabeza o el portero coge el balón con las manos un metro dentro del área es cartulina amarilla o incluso roja, debemos tener un reglamento aparte porque yo no veo que ésto pase con el resto de equipos.

A los jugadores del Elche las imágenes les descalifican directamente, como ayer volvió a pasar como Jaime o Pelegrín, pero claro, mientras la federación lo siga permitiendo así seguirá pasando. No puedo con los teatreros y los fulleros, vale que el fútbol es un deporte para pícaros y avispados, pero ésto ya es pasarse.

Y a los árbitros les pediría que fueran más humildes, que esa imágen de perdonavidas que llevan algunos tampoco les ayuda o nada. Y que Amoedo suba a Primera y no nos arbitre la temporada que viene, por favor.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
Pero vamos, independientemente del caso que nos hagan, debriamos enviarles los videos. Y eso me imagino que sera Carlos Suarez el maximo responsable para llevarlo a cabo, o como mucho el departamento de comunicacion, aunque sea para denunciar publicamente ciertas cosas.


Joder, que nos han sancionado a Nuzo y Marc 2 partidos. Y un dia nos han hecho cambiarnos (el Elche) en la calle porque el encargado llego tarde para abrir el campo de entrenamiento. Que hay videos donde se ve a un tio del Elche quitandose adrede la bota mientras cae para perder mas tiempo. Y un sin fin de ellas mas.

Y nosotros, calladitos. Suarez tiene una actitud lamentable. Hablando claro, que no tiene huevos.

Y para uno que los tiene, vease Marcos el año pasado, en seguida sale Carlitos diciendo que no midio sus palabras, en vez de decir que claramente la prensa estaba haciendo demagogia y sensacionalismo con sus declaraciones.

Queremos ir de buena gente con todo el mundo cuando todo el mundo se rie de nosotros.

Y estoy hablando de un tio que ya lleva 10 años como presidente, 10!!!

Y aun no ha espabilado.

Asi que no os comais el coco, que nadie va a enviar nada a la Federacion ni va a denunciar publicamente ese partido. Caera en el olvido y hasta la proxima que nos la hagan. Y si me equivoco, pues de puta madre.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
Yo creo que adelantaríamos más enviándoles videos y audios del propio Charly. Seguro que se apiadaban de toda esta sufrida afición y nos trataban mejor viendo las penurias que tenemos que tragar.

descriptionVídeos a la Federación EmptyRe: Vídeos a la Federación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder