Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya estamos en la 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
stan
Albis
medellín
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Bena20
figueiredo
byv11
CASABLANCA
Josema
fila 25
Jimy
Mormar
Iutuf
20 participantes

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyYa estamos en la 2011/2012

more_horiz
¿Y qué nos espera? ¿A qué debemos aspirar? ¿Cómo lo haremos?

Nos espera sufrimiento.
Debemos aspirar al ascenso.

Yo creo que aunque Abel hoy haya estado mal debería ser el entrenador la temporada que viene.
Con la salida de Jacobo y Villar hace falta un portero bueno. Si no renueva Javi Jiménez, como parece probable, que sean dos.
El puesto de lateral derecho, salvo salida inesperada, está cubierto.
Juanito debe seguir. Jordi debería pero como hay que pagar habrá que buscar otro buen central. Valiente es aprovechable. Faltan, por tanto 2 centrales. Uno si puede ser, que haga olvidar a Jordi al menos durante el partidillo de los jueves.
Falta un lateral izquierdo para disputarle el puesto a Peña.
Nafti y Baraja deben seguir. Rubio puede seguir. Lázaro cuenta. Alonso, Rueda y Matabuena no. Hacen falta 1 ó 2 mediocentros capaces.
Habrá que traer dos jugadores de banda, uno zurdo y otro diestro que complementen a Sisi y Jofre, que no deberían ser titulares indiscutibles en sus posiciones en ningún caso. Doy por hecha la venta de Nauzet. Antón no ha hecho nada en todo el año y Abel debía ser el único que esperaba que lo hiciera hoy. Antón y Marquitos no deben contar de cara a esta temporada.
Óscar debe seguir. Yo me traería a Víctor y con Quique dejaba la media punta cubierta.
Arriba hacen falta refuerzos, probablemente 2 delanteros capaces dando por hecha la venta de Javi Guerra. Nada de un Calle o un Bacarí o un Manucho, hacen falta dos Guerras o un Aduriz y un Guerra o un Llorente y un Guerra. Bueno podría ser uno de ellos pero como habrá problemas económicos seguramente no se pueda.

Esto hace un total de 12 fichajes lo que probablemente se traducirá 8 medianías y 4 interrogantes.

Por lo demás, a los aficionados nos quedan unos desplazamientos cojonudos por aquí cerca: Numancia, Alcorcón, Huesca y voy a meter Vigo y A Coruña que si no parecen pocos.

Última edición por Iutuf el Lun 13 Jun 2011, 00:47, editado 3 veces

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Qué moral tienes macho, admirable. Ojalá los demás saquemos las fuerzas como tú, porque no sé cómo nos vamos a levantar de lo de hoy. El palo ha sido terrible, no tengo ganas ni de meterme con Abel, ha sido terrible.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Y no te olvides de Javi Baraja, Iutuf.
Coincido contigo en lo de un central que nos haga olvidar a Jordi, que manda huevos que haya estado en el ostracismo toda una vuelta.
Hay que dar cancha a Lázaro este año, si no terminan de cargársele los médicos. Y una vez que vamos a seguir en segunda, me plantearía la renovación de Rubio.
Óscar no sé si renovará otra vez en segunda...

Lo que hay que tener en cuenta es un buen presupuesto para atar a jugadores que ya han constituído una buena base: Barragán, Peña, Baraja, Nafti, Valiente... necesitamos perros viejos de la segunda y gente de cantera o jugadores jóvenes estilo a lo que hemos intentado traer: me valen Barraganes y Valientes, pero no me valen Marquitos ni Arzos.

Tarea harto complicada.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Antes de pensar en el futuro hay que solucionar el presente y esto consiste en pasar revista a lo realizado esta temporada y analizar lo que se esta haciendo mal.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Jimy escribió:
Y no te olvides de Javi Baraja, Iutuf.


Me dejé a Baraja y a Alonso. Ya los he añadido. Es que con tanto medio centro alguno se tenía que caer.

fila 25 escribió:
Antes de pensar en el futuro hay que solucionar el presente y esto consiste en pasar revista a lo realizado esta temporada y analizar lo que se esta haciendo mal.


Lo que se ha hecho mal es la planificación. No tenemos más de 13 o 14 jugadores válidos para luchar por el ascenso a primera división. Hemos estado una vuelta entera con un solo delantero, con un solo media punta que prácticamente no ha aparecido hasta abril, con 6 medios centros de los que valían 2 y uno ha estado lesionado o sin contar media liga. Un solo lateral izquierdo la segunda vuelta. Unos porteros descentrados que nos han llevado a jugar con el del filial, que lo ha hecho sobresaliente pero ha pecado de inexperto cuando más falta hacía la experiencia.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Iutuf escribió:
Jimy escribió:
Y no te olvides de Javi Baraja, Iutuf.


Me dejé a Baraja y a Alonso. Ya los he añadido. Es que con tanto medio centro alguno se tenía que caer.

fila 25 escribió:
Antes de pensar en el futuro hay que solucionar el presente y esto consiste en pasar revista a lo realizado esta temporada y analizar lo que se esta haciendo mal.


Lo que se ha hecho mal es la planificación. No tenemos más de 13 o 14 jugadores válidos para luchar por el ascenso a primera división. Hemos estado una vuelta entera con un solo delantero, con un solo media punta que prácticamente no ha aparecido hasta abril, con 6 medios centros de los que valían 2 y uno ha estado lesionado o sin contar media liga. Un solo lateral izquierdo la segunda vuelta. Unos porteros descentrados que nos han llevado a jugar con el del filial, que lo ha hecho sobresaliente pero ha pecado de inexperto cuando más falta hacía la experiencia.


Por esto habra que empezar desde arriba a bajo, hay que buscar los errores y plantearnos que queremos hacer, segir sufriendo otros 10 años mas o realizar un proyecto serio y ambicioso, con esto no quiero decir caro, quiero decir "deseo ardiente de conseguir algo" y ademas humildad.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
De ésto mismo hemos venido divagando mis tres acompañantes y yo en el coche durante por lo menos la mitad del viaje de vuelta desde Elche

Pero entre que los que nos quedaríamos todos el migas está loco por venderlos, y entre que los que echaríamos a patadas no nos los quitaremos de encima ni con aceite hirviendo, veo la cosa muy negra....

Espero mañana, más recuperado, ver las cosas más claras

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Y qué nos espera? ¿A qué debemos aspirar? ¿Cómo lo haremos?

Nos espera sufrimiento.
Debemos aspirar al ascenso.

Yo creo que aunque Abel hoy haya estado mal debería ser el entrenador la temporada que viene.
Con la salida de Jacobo y Villar hace falta un portero bueno. Si no renueva Javi Jiménez, como parece probable, que sean dos.
El puesto de lateral derecho, salvo salida inesperada, está cubierto.
Juanito debe seguir. Jordi debería pero como hay que pagar habrá que buscar otro buen central. Valiente es aprovechable. Faltan, por tanto 2 centrales. Uno si puede ser, que haga olvidar a Jordi al menos durante el partidillo de los jueves.
Falta un lateral izquierdo para disputarle el puesto a Peña.
Nafti y Baraja deben seguir. Rubio puede seguir. Lázaro cuenta. Alonso, Rueda y Matabuena no. Hacen falta 1 ó 2 mediocentros capaces.
Habrá que traer dos jugadores de banda, uno zurdo y otro diestro que complementen a Sisi y Jofre, que no deberían ser titulares indiscutibles en sus posiciones en ningún caso. Doy por hecha la venta de Nauzet. Antón no ha hecho nada en todo el año y Abel debía ser el único que esperaba que lo hiciera hoy. Antón y Marquitos no deben contar de cara a esta temporada.
Óscar debe seguir. Yo me traería a Víctor y con Quique dejaba la media punta cubierta.
Arriba hacen falta refuerzos, probablemente 2 delanteros capaces dando por hecha la venta de Javi Guerra. Nada de un Calle o un Bacarí o un Manucho, hacen falta dos Guerras o un Aduriz y un Guerra o un Llorente y un Guerra. Bueno podría ser uno de ellos pero como habrá problemas económicos seguramente no se pueda.

Esto hace un total de 12 fichajes lo que probablemente se traducirá 8 medianías y 4 interrogantes.

Por lo demás, a los aficionados nos quedan unos desplazamientos cojonudos por aquí cerca: Numancia, Alcorcón, Huesca y voy a meter Vigo y A Coruña que si no parecen pocos.


No estoy en este momento para pensar. Pero te digo una cosa: si hacen falta doce fichajes, el año que viene tampoco habrá ascenso.

En las últimas dos temporadas han venido ¡¡¡33 NUEVOS JUGADORES!!!. Si vienen 12 nuevos, serán 45 en tres. Si esto es planificación, que venga Dios y lo vea.

Un saludo.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Pues mi incertidumbre es grande. De aqui se van a ir lo pokito decente q keda. Entraremos en concursal, estamos sin presindete ( suarez se ira) sin entrenador, sin director deportivo( garcia calvo tb se va) sin jugadores, con una deuda de la leche y con un desanimo de cojones.
Puffffffffffffffffffffff eso incedrtidumbre.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Este es solo el año 2 de una largísima travesía del desierto. Pues no nos queda nada ni nada.

Años muy jodidos vamos a pasar.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Veremos lo que pasa pero aqui hay una base muy buena para crecer, dando por lógica la salida de Guerra, con 4,5 millones de euros de ingresos con su venta deberia ser suficiente para no tener que desmantelar el equipo.
Veamos, si salimos el proximo año con: Javi Jimenez, Barragan, Marc, Jordi, Peña, Nafti, Baraja, Nau, Oscar, Sisi y por ejemplo Quini, ¿nos da miedo alguien? Si a esto le sumamos un mediocentro, otro delantero, un banda izquierda y la cantera con los Felipe, Quique, Mongil, Lazaro, no tendriamos argumentos para ilusionarnos?
Lo que no puede ser es otra vez fichar a 12 nuevos como bien dice Casablanca, porque eso es jugar a la ruleta rusa y es casi imposible que salga bien.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Sólo con las bajas que va a haber ya hay que hacer una burrada de incorporaciones: Villar, Jacobo y probablemente Javi Jiménez. Faria y Jordi. Un lateral izquierdo porque ahora mismo sólo tenemos uno. Delanteros porque sólo tenemos a Guerra. Eso son mínimo 5 ó 6 fichajes.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Iutuf, se deberia renovar a Javi Jimenez, por tanto un solo portero, en defensa, ¿de verdad no se puede tirar con lo que hay? tendriamos 3 laterales, Barragan, Peña y Felipe, o es mejor traer un Yuri, un Guillerme o cualquier otra mediania para rellenar? Los centrales, Marc, Jordi, Juanito, 3 de garantias, más Navas y lo que pueda aportar o Rueda o Baraja en esa posición. En el mediocentro si no nos vale Jorge Alonso como mediocentro diferente fichar a uno, pero para lo demas tenemos a Nafti, Baraja, Lazaro, Rueda...que queremos plantillas de 28 jugadores?
Arriba, pues si, dos delanteros, un tio de banda izquierda y poco más y a empezar a dar oportunidades a la cantera, que para traer medianias y juntarnos como siempre con 12 fichajes prefiero dar oportunidades a los de la casa, al menos son más baratos.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Joer... con lo jodido que estoy no tengo ni ganas de pensar en la proxima temporada, que acabe esta semana ya, que empiecen las fiestas de mi pueblo, olvidar todo esto y en julio empezarme a ilusionar con volver.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
figueiredo escribió:
Iutuf, se deberia renovar a Javi Jimenez, por tanto un solo portero, en defensa, ¿de verdad no se puede tirar con lo que hay? tendriamos 3 laterales, Barragan, Peña y Felipe, o es mejor traer un Yuri, un Guillerme o cualquier otra mediania para rellenar? Los centrales, Marc, Jordi, Juanito, 3 de garantias, más Navas y lo que pueda aportar o Rueda o Baraja en esa posición. En el mediocentro si no nos vale Jorge Alonso como mediocentro diferente fichar a uno, pero para lo demas tenemos a Nafti, Baraja, Lazaro, Rueda...que queremos plantillas de 28 jugadores?
Arriba, pues si, dos delanteros, un tio de banda izquierda y poco más y a empezar a dar oportunidades a la cantera, que para traer medianias y juntarnos como siempre con 12 fichajes prefiero dar oportunidades a los de la casa, al menos son más baratos.


Si yo quiero que renueven a Javi Jiménez. Lo que no se es si el club o él quieren. Y los descartes no los hago yo: Por ejemplo, Charly no va a pagar por Jordi estando en segunda, a lo mejor intenta renegociar a la baja y entonces llegará el Zaragoza o el Mallorca y pagará millón y medio. Habrá una venta mínimo y de los que digo que no cuentan es porque no han contado en todo el año. Por lo demás, dos jugadores por puesto creo que es el ideal. Lo que está claro es que este año la planificación fue horrorosa.

Por lo demás, medianías para suplir las salidas traerán.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder