Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya estamos en la 2011/2012

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
stan
Albis
medellín
rommel
Demorado
SAN ANTOLIN
Bena20
figueiredo
byv11
CASABLANCA
Josema
fila 25
Jimy
Mormar
Iutuf
20 participantes

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
portero:fabricio
defensas:pedro,barragán,marc,juanito,peña
medios,baraja,matabuena,nafti,jorge,lázaro,rueda,nauzet,sisi,font,marquitos
delanteros:quique,guerra,bueno y manucho

Primero habría que saber qué entrenador se va a traer para tratar de fichar a los jugadores acordes a su estilo, pero partiendo de esa base:

Porteros: si renueva Javi Jiménez, con él y Fabricio ya estaría cubierto el marco. Me da igual que el canario esté deprimido, seguro que con un par de días en Guantánamo o en Fame se le pasa. Queda la duda de que son dos porteros muy similares, casi mismas virtudes y mismos defectos, pero tampoco veo tan importante que los porteros tengan que ser complementarios, no son jugadores de campo al uso.

Laterales: entre Pedro López y Barragán hay que vender a uno, preferiblemente al valenciano, y subir a Felipe al primer equipo para que se vaya curtiendo, lo ideal sería renovar a Barragán pero dudo que quiera. Por la izquierda Peña ha demostrado ser muy solvente, pocas tarjetas, no se lesiona y siempre a buen nivel. Si tiene sustituto bien, pero tampoco sería tan prioritario. Yo no vería descabellado apostar por Pablo Gómez, jugador más que correcto para ser suplente.

Centrales: Juanito y Valiente fijos, hay que hacer un esfuerzo por Jordi y quizás hubiera que traer a otro central zurdo. Estaría bien subir a Mongil en la pretemporada para ver como se desenvuelve con los mayores y ceder a Raúl Navas a un Segunda de la parte baja o a un Segunda B a priori potente y que pueda luchar por el ascenso. Aquí también se puede jugar la baza de la polivalencia de Baraja y Rueda.

Mediocentros: Baraja, Nafti y Lázaro deben ser fijos. Matabuena fuera por malo, Rubio gracias por los servicios prestados, Rueda podría ser el comodín entre mediocentro y defensa, y si el nuevo entrenador no quiere camelarse a Jorge Alonso pues seguramente habría que largarle y fichar a otro, cerebro no lo hay así que con que fuera llegador valdría. El ideal Michu, pero tiene cartel de Primera, tampoco se pueden descartar opciones como Camacho o Verza, que además lanzan muy bien el balón parado.

Bandas: imagino que Nauzet querrá irse pero a este nivel debe seguir, Sisi ha acabado muy bien pero sigue siendo un jugador intrascendente, el sustituto ideal sería Kike López. En banda izquierda mal que me pese seguirá Jofre pero yo apostaría por Quique, me pasa lo mismo que con Kike K, si quiere ser algo en el mundo del fútbol deberá adaptarse a la banda, para jugar por el centro no le veo ni caracter ni físico. De ser así habría que fichar a un extremo izquierda potente para que igualara el caudal ofensivo generado por la derecha. A Marquitos directamente lo regalamos.

Mediapunta y delanteros: depende de como quiera jugar el nuevo míster. A Óscar hay que ofrecerle la renovación, es cierto que desaparece en muchos momentos de los partidos pero en Segunda marca la diferencia. Yo sigo teniendo fe en Bueno, pero en Segunda todos sabemos que no va a seguir. Para arriba habría que fichar a 2 o incluso 3 delanteros si los del B no dan el nivel, como ha sucedido este año. También hay que valorar si por ejemplo Willy Ferreira es una referencia válida arriba o sería más otro segunda punta como Bueno. A Manucho llamarle directamente futbolista es ser muy generoso.

Resumiendo, ni creo que sea necesario hacer una revolución, ni creo que en caso de hacerla fuera bueno. Si se consiguiera la continuidad de Javi Jiménez, Jordi y Óscar, con un mediocentro de calidad, 2 jugadores de banda, 2 delanteros y quizás un defensa central valdría.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
A mí me gusta Lasarte pero claro ahora, dentro de 3 meses todo deprisa y corriendo. Onésimo siempre me ha parecido un gran entrenador lo de 1ª no creo que fuera culpa suya; con el Huesca lo ha hecho muy. muy bien es un equipo muy limitado y creo que tanto el Huesca como el Alcorcón son equipos que han hecho una gran temporada con pocos mimbres. Lo bueno que tiene es que conoce el equipo, los jugadores, etc. Intentaría traer a Lasarte y sino RÁPIDO a Onésimo, tenemos poco tiempo.

Respecto a jugadores casi igual que stan excepto que no me gusta Óscar y para mi o Nauzet o Sisi deben quedarse y Barragán, Jordi y Nafti sí o sí.
Portero no me quedaría con Fabricio me gustán Sergio Aragoneses, Keylor Navas y el del Alcorcón que no recuerdo el nombre.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

Viendo que los cambios están a la vuelta de la esquina, y aunque el nombre de Juanjo Lorenzo está ahí, bastante visible, creo que no conviene perder de vista a López Ufarte, que ha acabado su etapa en el Real Unión de Irún con un trabajo muy, muy bueno, con un ascenso, la eliminación del Madrid en Copa, y una potenciación de la cantera txuribeltz, que siempre ha estado a la sombra de la Real. Y además, el mercado que maneja López Ufarte puede ser interesante.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
portero:fabricio
defensas:pedro,barragán,marc,juanito,peña
medios,baraja,matabuena,nafti,jorge,lázaro,rueda,nauzet,sisi,font,marquitos
delanteros:quique,guerra,bueno y manucho

Primero habría que saber qué entrenador se va a traer para tratar de fichar a los jugadores acordes a su estilo, pero partiendo de esa base:

Porteros: si renueva Javi Jiménez, con él y Fabricio ya estaría cubierto el marco. Me da igual que el canario esté deprimido, seguro que con un par de días en Guantánamo o en Fame se le pasa. Queda la duda de que son dos porteros muy similares, casi mismas virtudes y mismos defectos, pero tampoco veo tan importante que los porteros tengan que ser complementarios, no son jugadores de campo al uso.

Laterales: entre Pedro López y Barragán hay que vender a uno, preferiblemente al valenciano, y subir a Felipe al primer equipo para que se vaya curtiendo, lo ideal sería renovar a Barragán pero dudo que quiera. Por la izquierda Peña ha demostrado ser muy solvente, pocas tarjetas, no se lesiona y siempre a buen nivel. Si tiene sustituto bien, pero tampoco sería tan prioritario. Yo no vería descabellado apostar por Pablo Gómez, jugador más que correcto para ser suplente.

Centrales: Juanito y Valiente fijos, hay que hacer un esfuerzo por Jordi y quizás hubiera que traer a otro central zurdo. Estaría bien subir a Mongil en la pretemporada para ver como se desenvuelve con los mayores y ceder a Raúl Navas a un Segunda de la parte baja o a un Segunda B a priori potente y que pueda luchar por el ascenso. Aquí también se puede jugar la baza de la polivalencia de Baraja y Rueda.

Mediocentros: Baraja, Nafti y Lázaro deben ser fijos. Matabuena fuera por malo, Rubio gracias por los servicios prestados, Rueda podría ser el comodín entre mediocentro y defensa, y si el nuevo entrenador no quiere camelarse a Jorge Alonso pues seguramente habría que largarle y fichar a otro, cerebro no lo hay así que con que fuera llegador valdría. El ideal Michu, pero tiene cartel de Primera, tampoco se pueden descartar opciones como Camacho o Verza, que además lanzan muy bien el balón parado.

Bandas: imagino que Nauzet querrá irse pero a este nivel debe seguir, Sisi ha acabado muy bien pero sigue siendo un jugador intrascendente, el sustituto ideal sería Kike López. En banda izquierda mal que me pese seguirá Jofre pero yo apostaría por Quique, me pasa lo mismo que con Kike K, si quiere ser algo en el mundo del fútbol deberá adaptarse a la banda, para jugar por el centro no le veo ni caracter ni físico. De ser así habría que fichar a un extremo izquierda potente para que igualara el caudal ofensivo generado por la derecha. A Marquitos directamente lo regalamos.

Mediapunta y delanteros: depende de como quiera jugar el nuevo míster. A Óscar hay que ofrecerle la renovación, es cierto que desaparece en muchos momentos de los partidos pero en Segunda marca la diferencia. Yo sigo teniendo fe en Bueno, pero en Segunda todos sabemos que no va a seguir. Para arriba habría que fichar a 2 o incluso 3 delanteros si los del B no dan el nivel, como ha sucedido este año. También hay que valorar si por ejemplo Willy Ferreira es una referencia válida arriba o sería más otro segunda punta como Bueno. A Manucho llamarle directamente futbolista es ser muy generoso.

Resumiendo, ni creo que sea necesario hacer una revolución, ni creo que en caso de hacerla fuera bueno. Si se consiguiera la continuidad de Javi Jiménez, Jordi y Óscar, con un mediocentro de calidad, 2 jugadores de banda, 2 delanteros y quizás un defensa central valdría.


De acuerdo en casi todo. Un apunte, si consiguiéramos a Jordi tendríamos ya dos centrales zurdos, él y Valiente. Para la banda, me gusta más Callejón que Kike López, pero incluso los dos podrían valer, dependiendo de las salidas.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Marc Valiente es ambiestro, de hecho saca más balones jugados con la derecha que con la izquierda, de todas formas no veo problema en que haya dos centrales titulares diestros o dos zurdos, para el tema de perfilarse a hacer coberturas en banda viene bien, pero tampoco es tan definitivo. Sobre las bandas, Kike y Callejón tienen la ventaja de que pueden jugar en ambas, aunque es evidente que Callejón tiene más salida por la izquierda y globalmente es mejor jugador que Kike.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

callejón,además,como su hermano,creo q es un jugador en clara progresión y me extraña q no le haya fichado ya nadie.

sobre marc valiente,decir q me ha gustado mucho en los 2 partidos del play off y q me encantaría verle jugar desde el primer día de liga junto a jordi

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Leyendo un poco a todo el mundo, lo que queda claro es que todos apostamos por la continuidad del equipo titular de la segunda vuelta y que los nombres que proponéis como refuerzos tampoco pintan a titulares asñi que hay una gran confianza en el bloque.

Clave sería asegurar la continuidad de Barragán, Juanito, Jordi, Peña, Nafti, Baraja y Nauzet y la de Valiente que ha entrado y salido del equipo titular varias veces. Sería importante retener a Óscar pero quién sabe si Bueno, esta vez podría ocupar su puesto con garantías.

La portería, a día de hoy, me preocupa algo menos. Javi lo ha hecho bien pero le queda mucho por mejorar. Quedarse o no depende de él . Justo nunca me ha disgustado y Fabricio ha demostrado que vale de sobra para la segunda división. Se quede quien se quede, creo que podemos estar relativamente tranquilos.

Quizás la mejora tendría que venir en banda izquierda, con alguien más regular que Jofre -que no obstante debería seguir en el equipo.

Una vez más, el problema es Guerra. Primero porque venga quién venga, ha dejado el listón tan alto que va a tener una presión añadida muy importante, sobre todo de la afición. Y segundo porque buscar un delantero de garantías en segunda es casi imposible y nosotros necesitamos dos o tres y no vamos a acertar con todos ellos. A Ferreira (si es que viene) no le hemos visto jugar; Bacari no ha demostrado nada; a Quique los entrenadores no le ven como delantero centro...

De los canteranos, creo que todos estamos de acuerdo que (Javi Jiménez aparte) hay cinco que si o si deberían estar en el primer equipo: los de este año Quique, Rueda y Lázaro y dos nuevos Felipe y P. Gómez. Los demás (los Navas, Bacari, etc imagino que alguno se lo ganará en pretemporada y el resto se irá cedido)

Bajas: Jacobo, (Justo Villar o J. Jiménez), P. López, Faría, Rubio, Font, Antón, Sisi, Marquitos, Alonso, Guerra y Manucho.
Altas: Fabricio, Felipe, Gómez, Navas, Navas y Bueno.
Fichajes: central + centrocampista creador + extremo izquierdo + tres delanteros.
24 fichas en total.

Última edición por gabacho el Lun 20 Jun 2011, 11:05, editado 1 vez

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

callejón,además,como su hermano,creo q es un jugador en clara progresión y me extraña q no le haya fichado ya nadie.

sobre marc valiente,decir q me ha gustado mucho en los 2 partidos del play off y q me encantaría verle jugar desde el primer día de liga junto a jordi


Sobre Callejón, es de Motril, ojo al Granada, porque sí es raro que aún esté sin equipo con la temporada que ha hecho. Su único movimiento ha sido decir "no" a la oferta de renovación del Córdoba. Es todo extraño, el Mallorca le dejó libre sin contraprestaciones y el Córdoba le fichó por una sola temporada.

En lo de Marc, completamente de acuerdo. Sigue siendo poco agresivo, pero en el play off se le ha visto muy centrado, bien colocado, sin despistes y sin complicarse la vida. Ojalá siga Jordi, pero Marc puede ser un activo muy importante el año que viene.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Como bien comentáis el bloque está más o menos hecho, y ahora lo importante es dotar al bloque actual de jugadores importantes en algunos puestos donde estamos flojos, principalmente portería y extremo izquierdo o banda izquierda en general y sobre todo GESTIONAR y PLANIFICAR el presente y el futuro a corto plazo.

Así que partiendo de la base de la venta de J.Guerra, NO DEBERÍAMOS VENDER a Nauzet, sino renovar a este jugador, y deberíamos realizar un esfuerzo por Jordi. Así, necesitamos un portero, y renovar a J.Jiménez que a su vez estará pensando qué portero vamos a fichar porque si viene uno con cierto nombre va a jugar poco, y si viniera un Fabricio pues seguro que renueva mañana. En los laterales la venta de Pedro es lo mejor para todos, Barragán y Felipe en derecha, Peña y OTRO en izquierda, y el centro de la defensa con Juanito, Marc, y Jordi con algún otro fichaje y la presencia de Mongil nos vale. En el extremo derecho tenemos al MEJOR de la categoría, luego debemos traer a un chiquito con proyección, en el extremo izquierdo largaba al vagueras de Jofre mañana mismo y aquí es nuestro punto débil. Debemos fichar un buen extremo zurdo porque con Nau en derecha la mitad de los equipos estarán acojonados, no descartaría traer alguien de fuera y gastar un dinero. En el mediocampo, si Lázaro se recupera, con A.Rubio, Nafti, Rueda...no hace falta nadie más. La salida de A.Rubio me parece muy positiva, y largaba PERO YA a Matabuena. Con Jorge Alonso tendría más paciencia, recuerdo a Nauzet en su primera temporada y tengo esperanzas de que espabile y el técnico nuevo y la temporada nueva lo encarrilen...evidentemente si el entrenador fuera Esteban Vigo sería mejor largarlo ya Very Happy Arriba, creo que podemos tener una delantera buenísima si no hacen el mongolo....Oscar y Quique mediapuntas, y Willy como delantero centro junto a otro fichaje de delantero centro potente y que vaya bien por arriba. Esta temporada no hace falta que fichen 13, sino que fichen con sentido común: Un portero, quizás otro defensa zurdo de 2ªB con buena proyección para ayudar a Peña, un extremo zurdo BUENO (fichaje clave), un extremo derecho de chico joven en proyección o rebotado con potencial, y 2 delanteros....y confianza en J.JImenez, Felipe, Mongil, Lázaro, y Quique.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Venía el sábado en el As que la idea del club era o vender a Nauzet o renovarle por 3 años, y que ésto contaba con el beneplácito del canario. Me extraña que Nauzet renovara a no ser que hubiera un sustancial aumento de la ficha que dudo se de, además quedando libre optaría a un salario mayor.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Muy de acuerdo con lo que planteas Alecup, con eso seguro tendriamos opciones, dando por logica la salida de Guerra, no me parecerian mal las salidas de Sisi y Pedro Lopez, con cierto nombre y por el que podriamos sacar algo de dinero que compensara los fichajes a realizar.
En la porteria la renovacion de JJ si no se sube a la parra, más un segundo portero, y ahi me gustaria uno veterano para acompañar a Javi en la porteria, Fabricio puerta y sacar lo que se pueda de un portero que se ha revalorizado, que no siga aqui, es una cuestion de higiene en el vestuario.
En defensa tenemos 4 titulares de garantias + un campeon de Europa como Juanito, la compra de Jordi deberia ser prioritario, y dando por hecha la salida de Pedrolo, el lateral derecho quedaria con Barragan y Felipe, los centrales Jordi, Marc, Juanito y Navas más las posibles aportaciones ahí de Baraja y Rueda y en el lateral izquierdo Peña y ahi o Pablo o alguien jovén de 2ª B, filiales...
En el mediocentro, Nafti, Baraja, Rueda, Lazaro, dan un centro del campo, trabajador y de empaque, faltaria alguien creativo, a Jorge Alonso le doy caso perdido, suponiendo que se queda habria que recuperarlo, si no, ahí habria que fichar algo (Longás) pero tampoco me volveria loco.
Extremo derecho, por supuesto Nau, el mejor de la categoria y marchando Sisi, Kike Lopez o Keko me parecen que podrían cubrir su hueco, con un perfil además distinto al del canario, capaces de revolucionar los partidos.
En la izquierda, y pensando que la salida de Jofre es jodida, es donde como dice Alecup habría que gastarse la poca pasta que tengamos junto a la delantera, sinceramente ahí no me sale ningun nombre atractivo.
Mediapunta Oscar y Quique, y el puesto cubierto con garantias.
En la delantera, con Quini y Ferreira, si el uruguayo es lo que nos vendieron también quedaria el puesto cubierto y sin gastar demasiado. Por cierto, ahi tambien podia ser interesante Stuani, que no ha destacado en el Levante y que estuvo muy cerca el año pasado.
Creo que asi quedaria una plantilla competitiva, con un buen vestuario a priori y tampoco muy cara. Lo que no me gustaria es otra enesima revolucion con 10 o 12 bajas y altas como todos los últimos años.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
stan escribió:
Venía el sábado en el As que la idea del club era o vender a Nauzet o renovarle por 3 años, y que ésto contaba con el beneplácito del canario. Me extraña que Nauzet renovara a no ser que hubiera un sustancial aumento de la ficha que dudo se de, además quedando libre optaría a un salario mayor.

No se, hoy en dia tal y como está el futbol, los jugadores no se exponen a quedar libres y que una lesion o un mal año les deje tirados, creo que ahora piensan "más vale parajaro en mano que ciento volando", ojalá Nauzet fuera renovado.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
Segun tengo entendido, Nauzet Aleman no tiene el cartel de transferible, al menos hasta q el nuevo entrenador lo diga

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz

a nauzet le quedan 2 temporadas más,así q para ser libre aún le queda.el problema es q con la temporada q ha tenido estoy seguro q tendrá buenas ofertas y él está loco por irse.

la mayoría coincidimos en q hay q hacer pocos cambios,así q ya nos podemos dar por jodidos y habrá 10 o 12 cambios

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
De todos modos,....y hablando en general, la planificación del club es lamentable....me parece penoso que no se sepa si García Calvo sigue, si Suárez sigue.....joder, no es que fichen al entrenador YA, que lo deberían tener fichado YA es que no saben quién va a estar o no....el club es un auténtico CAOS. Nadie sabe quién es quién, o quién toma decisiones.....y el rumor de un tandem Victor-Marcos es ya el cachondeo puro y duro,....veo en breve a un inspector de Hacienda como director deportivo ya que según parece Charly nombra gente según les debe Caminero, García Calvo, Torres Gómez y les dice tú de esto, y tú de aquello que al final decido yo....es un CACHONDEO el club, un cortijo dónde los acreedores ocupan cargos que abandonan al año o 2 años, y dónde el mandamás sólo quiere que pase el tiempo y cuyo lema tengo claro desde hace 7-8 años....Charly dixit: "virgencita, virgencita que me quede como estoy"...que pase el tiempo, mientras vivo como un campeón y me lo paso piruleta ¿trabajar? ¿qué es eso? Trabajar es invitar a alos coleguis, presidentes, periodistas, representantes y mantener el status quo....esto me suena al 15M....y es que ya está bien, y la peña es normal que esté indignada...es que no hacen nada.....Hoy Aramayo hablaba de estructura de cantera, pero ¿qué estructura va a crear este señor? Si se la suda....hoy Pedro Peña, mañana Chuti, luego Santi, ahora Coria, me toca la pirola...en fin, ¿habéis contado o enumerado el número de técnicos que han pasado por el club en los últimos 4-5 años? Es ESPELUZNANTE....es IMPOSIBLE tener y dar continuidad al trabajo así y el responsable máximo tiene nombre y apellidos, y NO, NO juega como alero en el Real Madrid de baloncesto, ya le gustaría a él que es más blanco que Bernabeú. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN CHARLY!!! Haz el favor de tomar decisiones y forma una cuerpo técnico, y PLANIFICA Y GESTIONA.

descriptionYa estamos en la 2011/2012 - Página 3 EmptyRe: Ya estamos en la 2011/2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder