Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Respeto?

power_settings_newConéctate para responder
+8
castilla1521
PequeñoPérez
medellín
Pucela Pozo Estrecho
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
Demorado
Il·licità
12 participantes

description¿Respeto? Empty¿Respeto?

more_horiz
Por casualidad he dado con este foro y he estado leyendo algunos mensajes. Como ilicitano me resulta difícil no responder a la sarta de improperios que nos propináis, no había visto algo así en la vida, más con lo bien que se trato a vuestra afición ayer en Elche que salió aplaudida del estadio y con miles de personas gritando "Pucela, Pucela". De haber sabido todo esto yo desde luego no lo hubiese hecho.

He leído cosas de lo más variopintas: ciudad y equipo de mierda, gitanos, estafadores y vividores, etc, etc. Es curioso viniendo de castellanos, conocidos por sus expolios, su opresión y su ya puesta de manifiesto falta de respeto hacia otras culturas. Vamos, siempre viviendo a costa de los demás.

Lo mejor es lo referente a los paridos, nadie habla del fuera de juego pitado al Elche en la primera parte en Zorrilla cuando se quedaban cuatro tíos solos, ni de la agresión del señor Guerra en la segunda parte, que además se hubiese perdido la vuelta. Ya en Elche dais como error clave del partido un error en una falta a 30 metros de la portería, ¿no pensáis que tiene más mérito Albarcar que el árbitro? En que el colegiado no ha sido muy bueno estoy de acuerdo pero ¿culpable de vuestra eliminación? Yo culparía a vuestra defensa y portero que han dado pena. El Valladolid tiene más del doble de presupuesto que el Elche que tiene jugadores muy limitados técnicamente y se basan en su lucha constante para sacar adelante los partidos, ¿que juegan al limite? Sí, pero no tienen otra alternativa ¿Cómo le jugaríais vosotros a un equipo muy superior técnicamente?

Desde luego la próxima vez no seréis tan bien recibidos y no hablo de violencia. Espero que os paséis una buena temporada en segunda a ver si se os bajan esos humos de "histórico" y esa superioridad castiza y castellana.

Visca l'Elx i visca la terra.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Lo primero, bienvenido al foro.

No seré yo el que te quite la razón sobre lo sucedido en el primer partido. No sólo fue un fuera de juego, fueron dos: el de Kike Mateo y otro creo que pitado a Cristóbal, además de que Óscar se tiró en el penalti reclamado y de que Guerra debió ser expulsado. El árbitro fue nefasto y aunque nos fuimos al descanso con tres amarillas contra una y os permitió dar bastante leña, tenéis más motivos de queja que nosotros.

Sobre el partido de ayer, no fue una jugada puntual, que incluso podría pasarse por alto. El arbitraje en conjunto fue surrealista, empezando por el reparto de tarjetas y terminando por una interpretación sibilina de las jugadas en el centro del campo. Si Guerra no debió acabar el partido de ida, ni Generelo, ni Mantecón ni Catalá debieron acabar el de vuelta. Y volviendo a la jugada del gol: cuando Guerra recibe el balón, Samuel le empuja lo suficiente para desequilibrarle, Guerra lo recupera trastabillado (el árbitro ni siquiera disimula con una ley de la ventaja que tampoco hubiera procedido) y consigue forzar un córner, se saca de puerta ante el asombro de Jaime y de Samuel y se señala la mano a Marc Valiente, además de la amarilla; la cadena de errores, dentro de un contexto de amedrentamiento al único equipo que quiso jugar al fútbol, es algo más que sospechosa.

Eso sí, a un arbitraje determinante y parcial, la pusilanimidad de los nuestros en la segunda parte hizo el resto, aunque quizá también tuviera algo que ver el miedo a recibir; a recibir el balón y a recibir el recado consiguiente del marrullero verdiblanco de turno, con un árbitro que se dejó las tarjetas para marcar el terreno a los nuestros.

En topicazos no entro. Y en esto estamos de acuerdo, espero que nos veamos el año que viene en Segunda. Y que siga en el banquillo ese aspirante a Caparrós (pero sin glamour, ya quisiera por mucho traje que se ponga), supuesto responsable del trato recibido por el equipo horas antes del partido y si cuyos padres no se hubieran conocido, el fútbol hoy sería un poquito más limpio.

Última edición por Demorado el Lun 13 Jun 2011, 13:48, editado 1 vez

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Il·licità escribió:
Por casualidad he dado con este foro y he estado leyendo algunos mensajes. Como ilicitano me resulta difícil no responder a la sarta de improperios que nos propináis, no había visto algo así en la vida, más con lo bien que se trato a vuestra afición ayer en Elche que salió aplaudida del estadio y con miles de personas gritando "Pucela, Pucela". De haber sabido todo esto yo desde luego no lo hubiese hecho.

He leído cosas de lo más variopintas: ciudad y equipo de mierda, gitanos, estafadores y vividores, etc, etc. Es curioso viniendo de castellanos, conocidos por sus expolios, su opresión y su ya puesta de manifiesto falta de respeto hacia otras culturas. Vamos, siempre viviendo a costa de los demás.

Lo mejor es lo referente a los paridos, nadie habla del fuera de juego pitado al Elche en la primera parte en Zorrilla cuando se quedaban cuatro tíos solos, ni de la agresión del señor Guerra en la segunda parte, que además se hubiese perdido la vuelta. Ya en Elche dais como error clave del partido un error en una falta a 30 metros de la portería, ¿no pensáis que tiene más mérito Albarcar que el árbitro? En que el colegiado no ha sido muy bueno estoy de acuerdo pero ¿culpable de vuestra eliminación? Yo culparía a vuestra defensa y portero que han dado pena. El Valladolid tiene más del doble de presupuesto que el Elche que tiene jugadores muy limitados técnicamente y se basan en su lucha constante para sacar adelante los partidos, ¿que juegan al limite? Sí, pero no tienen otra alternativa ¿Cómo le jugaríais vosotros a un equipo muy superior técnicamente?

Desde luego la próxima vez no seréis tan bien recibidos y no hablo de violencia. Espero que os paséis una buena temporada en segunda a ver si se os bajan esos humos de "histórico" y esa superioridad castiza y castellana.

Visca l'Elx i visca la terra.


no te has leido lo q te deberías leer,sólo lo q te ha interesado.aquí se ha hablado del fuera de juego de mateo y de la agresión de guerra,así como de la agresíón a sisi en la jugada de kike mateo y de las entradas sin balón y agresiones constantes de verdés,mantecón,generelo y albácar en el primer partido.

habrás leido también q el elche es un club de mierda y lo es por el trato dispensado al real valladolid el sábado,penoso y lamentable q un equipo de segunda división en el año 2011 se tenga q cambiar en la calle.

y el elche no juega al límite,sino más allá del límite.otra cosa es q se lo permitan.el árbitro es culpable de lo q es.se inventa una falta q es clave en la eliminación del real valladolid,perdona amarillas al elche a discrección y permite el juego sucio e ilegal del elche,permitiendo incluso agarrones de los jugadores q no estaban jugando,lo nunca visto.

sobre los improperios descertados estoy de acuerdo,son tan lamentables como los q tú has soltado.

por cierto,las aficiones aquí no tienen nada q ver,su actuación ha sido extraordinaria los 2 partidos

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. El Elche no tiene dinero para fichar ni para fichas, este era un equipo hecho para mantenerse así que se adapta el juego a los recursos. Yo no he visto entradas de riesgo en ninguno de los 2 partidos. Lo que sí le achaco a mi equipo son las perdidas de tiempo constantes, llevo diciéndolo desde el principio de temporada y me parece vergonzoso. De todas formas, no sé si lo sabíais pero por presupuesto, el Elche debería de haber descendido.

Culpar al arbitro de vuestra desgracia me parece una excusa fácil, de haber pitado bien la ida, el Elche seguramente se hubiese puesto por delante en Zorrilla. Os concedo que el arbitro sea malo y no haya sabido parar el partido cuando debía, pero de ahí a un complot contra el Valladolid hay un trecho.

Sobre lo de "históricos" estoy algo harto, parece que eso os de más derecho a subir o algo. Luego os quejáis del Madrid.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
El tema de cambiarse en la calle los desconocía y no se las circunstancias. Me parece fatal, pero de ahí a club de mierda...

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Il·licità escribió:
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. El Elche no tiene dinero para fichar ni para fichas, este era un equipo hecho para mantenerse así que se adapta el juego a los recursos. Yo no he visto entradas de riesgo en ninguno de los 2 partidos. Lo que sí le achaco a mi equipo son las perdidas de tiempo constantes, llevo diciéndolo desde el principio de temporada y me parece vergonzoso. De todas formas, no sé si lo sabíais pero por presupuesto, el Elche debería de haber descendido.

Culpar al arbitro de vuestra desgracia me parece una excusa fácil, de haber pitado bien la ida, el Elche seguramente se hubiese puesto por delante en Zorrilla. Os concedo que el arbitro sea malo y no haya sabido parar el partido cuando debía, pero de ahí a un complot contra el Valladolid hay un trecho.

Sobre lo de "históricos" estoy algo harto, parece que eso os de más derecho a subir o algo. Luego os quejáis del Madrid.


o sea q pq tenéis poco dinero podéis dar hostias a diestro y siniestro.bonita concepción del fútbol

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Il·licità escribió:
Cada uno hace lo que puede con lo que tiene. El Elche no tiene dinero para fichar ni para fichas, este era un equipo hecho para mantenerse así que se adapta el juego a los recursos. Yo no he visto entradas de riesgo en ninguno de los 2 partidos. Lo que sí le achaco a mi equipo son las perdidas de tiempo constantes, llevo diciéndolo desde el principio de temporada y me parece vergonzoso. De todas formas, no sé si lo sabíais pero por presupuesto, el Elche debería de haber descendido.

Culpar al arbitro de vuestra desgracia me parece una excusa fácil, de haber pitado bien la ida, el Elche seguramente se hubiese puesto por delante en Zorrilla. Os concedo que el arbitro sea malo y no haya sabido parar el partido cuando debía, pero de ahí a un complot contra el Valladolid hay un trecho.

Sobre lo de "históricos" estoy algo harto, parece que eso os de más derecho a subir o algo. Luego os quejáis del Madrid.


o sea q pq tenéis poco dinero podéis dar hostias a diestro y siniestro.bonita concepción del fútbol


El asunto es que yo no he visto tantas hostias como tu dices.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz

aquí tienes las estadísticas,sólo 28 faltas por 17 del valladolid y sólo el 49% de tiempo de juego

http://www.as.com/futbol/partido/Elche-Valladolid-0666_02_02_0217_0021

y aquí el real valladolid el sábado en elche,por si tampoco te lo crees:

http://www.valladoliddeporte.es/noticia?4oL5gpZi2n=5661

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Pues entonces has estado en otro partido. Equipos como el Elche he visto bastantes a lo largo de la historia, sin ir más lejos, todos los de Caparrós. Eso sí como tenéis poco dinero, jugar a quien hace la marrullería más grande esta legalizado. Como si los demás fuésemos ricos.

Y no sólo son las entradas (entiendo que en el fútbol puede haber entradas duras y si son de frente y con el balón de por medio, son normales); es que después de cada falta (algunas con muy mala baba, por detrás y metiendo todo el cuerpo subterráneamente) se acompaña de la protesta correspondiente del jugador, acompañado de varios compañeros para presionar las futuras decisiones del árbitro (en esto, el Barca de Guardiola es otro maestro); es que cada jugador que cae al suelo, se desmaya durante medio minuto mientras varios compañeros protestan (también el Barca de Guardiola da las mejores lecciones de esto); es que de la última media hora no creo que se jugasen ni siete minutos (Caparrós es un fiel exponente). Y así, todo el partido. Errores como la jugada del fuera de juego de Valladolid que os pitaron o la mano de Marc Valiente de ayer no son más que anécdotas que entran dentro del error humano y permisible del árbitro.

En el minuto 20 de partido, el Elche había cometido doce faltas (varias de ellas intimidantes y violentas, y todas con la marrullería por delante) mientras que el Valladolid había hecho dos. Pues la primera tarjeta para Nafti, del Valladolid. A partir de ahí, el resto se veía venir.

Eso sí, lo de la quitarse la bota según caes es algo que no había visto nunca. En eso un aplauso para el Elche: sois los pioneros.

Un saludo.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz

yo hay otra cosa q no había visto nunca y es el agarrón de acciari a barragán cuando va a sacar de banda,pero acciari está fuera del campo esperando el cambio agarrado por el cuarto árbitro.y el geta del cuarto árbitro se queda mirando a acciari sin pedir la tarjeta.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
No comparto para nada las descalificaciones tales como gitanos y otras chorradas semejantes.

Ahora que tampoco comparto la manera de tratar del Elche C.F. al Real Valladolid deja mucho q desear. Lo del campo de entrenamiento, los golpes en la banda de Bodipo a jugadores que estaban calentando para salir, el hecho q de periodistas de Valladolid tuvieran q hacer su trabajo en unas escaleras porque no les dieron ni una cabina, ni una mesa... por no hablar de las amenazas que sufrieron otros via twitter con mensajes "nos veremos en el campo..." o "ve con cuidado..."

Tampoco vamos a mencionar el partido de ida, en el q todos vimos un Elche muy ofensivo y queriendo jugar al fútbol. Tampoco vamos a hablar del partido de anoche, con una capacidad increible por parte de los jugadores del Elche para tirarse al suelo y fingir... pero todo esto es culpa del árbitro q lo permite.

A mi Elche como ciudad no me gusta nada, las dos veces q he ido ha sido para estar poco tiempo, pues no hay mucho q ver. No tengo nada contra los ilicitanos, más bien todo lo contrario

Fijaté si os aprecio y os tengo cariño, que me gustaria veros el año q viene en nuestra liga. Con todo mi afecto te lo digo.Sin rencores, sin malas palabras.

Saludos a una muy buena aficion de un club que deja mucho q desear.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Despues de llegar al punto donde nos tratas de expoliadores y opresores no he podido seguir leyendo, ale majo hasta otra.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Ruego a los administradores del foro que baneen a ese troll llegado de Elche y se carguen este tema, que no lleva a nada más que a malos rollos innecesarios, supongo que a algún quijote, como leo, le parece bien que le toreen en su casa (para mí eso es este foro), pero para venir a insultar en el primer post y reventar el ambiente de lógica rabia tras una derrota como la de ayer mejor quedarse sin postear nada disfrutando de la victoria ilicitana.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ruego a los administradores del foro que baneen a ese troll llegado de Elche y se carguen este tema, que no lleva a nada más que a malos rollos innecesarios, supongo que a algún quijote, como leo, le parece bien que le toreen en su casa (para mí eso es este foro), pero para venir a insultar en el primer post y reventar el ambiente de lógica rabia tras una derrota como la de ayer mejor quedarse sin postear nada disfrutando de la victoria ilicitana.


Gracias, PPE, por ser más educado que yo, y ahorrarme mandarle directamente a tomar por culo.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Ya le he mandado un privado a los administradores, para mí no es hablar por hablar.

description¿Respeto? EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder