Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Respeto?

power_settings_newConéctate para responder
+8
castilla1521
PequeñoPérez
medellín
Pucela Pozo Estrecho
CASABLANCA
SAN ANTOLIN
Demorado
Il·licità
12 participantes

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Ruego a los administradores del foro que baneen a ese troll llegado de Elche y se carguen este tema, que no lleva a nada más que a malos rollos innecesarios, supongo que a algún quijote, como leo, le parece bien que le toreen en su casa (para mí eso es este foro), pero para venir a insultar en el primer post y reventar el ambiente de lógica rabia tras una derrota como la de ayer mejor quedarse sin postear nada disfrutando de la victoria ilicitana.


Lo de "quijote" supongo que lo dices por mí, ya que le doy incluso la bienvenida. Los insultos que nos hace son una nimiedad comparados con los que en otros hilos hacemos nosotros, no ya al Elche como club, que me la suda, sino a todos los levantinos en general. No me parece que se deba cerrar el hilo, aunque no soy quién para decidirlo. Todos hemos visto lo sucedido con el arbitraje y creo que coincidimos en que los "errores" puntuales pueden ser tan perdonables como los que hubo en el partido de ida y en que lo realmente grave ha sido permitir al Elche jugar con marrullerías. Se puede decir de mil maneras, desde luego. O también se puede simplemente no entrar en el hilo. Pero desde luego, lo último que veo aquí es una corrida de toros.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Yo tampoco soy partidario del cierre del hilo ni del baneo del forero. Sobre los insultos, una sarta de topicazos tan falsos y pueriles como todos los tópicos. Probablemente ni el forero sepa de lo que habla, no merece la pena incidir.
Del resto de su intervención poca cosa destacable. Piensa que el árbitro no tuvo tanta influencia en el resultado. Opinión respetable aunque muchos de nosotros no la compartamos.
Por mi parte, el hilo debe seguir abierto.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Me parece que no coincidimos ni en un 5%, Demorado, en general, pero no es cuestión en este tema ni le doy importancia, es tu opinión y ya está.

Lo importante es ser un poco firme en nuestra casa, para mí sí es importante, y no dejar trollear insultando con un primer mensaje a cualquier aficionado de otro equipo rival, como está en nuestros estatutos, si no recuerdo mal, que esto no es el foro del Norte de Castilla, pero vamos, sigamos con la fiesta y el buen rollito como en Zorrilla, y la culpa nuestra por tener el castigo divino de existir y ser del Pucela. Para mí es motivo suficiente para banear y cerrar el tema.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Yo debo decir que a mi tampoco me parece para tanto el mensaje del ilicitano, no creo que haya faltado el respeto a nadie. Da su opinion subjetiva, como todos, y ya esta. Podemos estar mas o menos de acuerdo con él, o nada, pero en cualquier caso no me parece un hilo para cerrar o banear.

El tema de los tópicos por Dios, hay de todo en todos los pueblos y ciudades, parece metira que tengamos que estar asi en pleno 2011....ni todos los vascos son unos burros ni todos los japoneses frios y calculadores Laughing

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Personalmente no veo motivo suficiente para cerrar el tema y mucho menos para banear a un forero.

Creo q sus palabras no son apropiadas, pero para lo q tambien es cierto es q cualquier ilicitano podría decir que en otros post se les ha faltado al respeto o se les ha calificado de una determinada manera. Y el problema de jugar con tópicos sucede cuando alguna persona se registra para contestar y hablar de como nos ven fuera de nuestra tierra a los castellanos.

Y tambien creo q los foreros de Pasion Violeta son lo suficientemente capaces de responder con la clase, cordura y respeto que desde su origen, imperan en este foro, que recordemos q es libre de expresión, siempre y cuando se mantengan unas reglas básicas de comportamiento y convivencia que creo q hasta ahora no se han vulnerado.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
No me esperaba otra cosa, chicos. Pero me gusta verlo retratado en público. Cuestión zanjada por mi parte.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz

para mí el tema se debía haber cerrado o anular al menos los insultos o topicazos.el problema es q tampoco se hizo antes en otros post hablando de los valencianos

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Aún aceptando que los insultos no intolerables para un lado y para otro, me da igual el lado, debemos tener en cuenta el contexto de las cosas. Estamos, estábamos más aún, calientes por perder y el compañero ilicitano está, estaba caliente por las barbaridades que se dicen y replica con barbaridades. Me quedo con la calma y sentido común del post tras las barbaridades, retomar el sentido común es lo relevante. Calentarse es lo normal, y equivocarse lo habitual para un ser humano. Lo importante es saber cuándo parar e ir rectificando. Tampoco veo motivos tan graves para banear a nadie.....se puede acusar de ser excesivamente liberal, pero tampoco veo que nos estén quemando el salón de casa.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
kolvjose escribió:
Despues de llegar al punto donde nos tratas de expoliadores y opresores no he podido seguir leyendo, ale majo hasta otra.


A mi me ha dado la risa. En Castilla lo que solemos hacer en nuestros momentos libres es decir ¿a quién expoliamos ahora? Está claro que Soria por ejemplo es la provincia más mimada del Estado y con más peso gracias al expolio que se hace al Levante. Y por no hablar de los Castellanos del Sur expoliando las aguas a los demás, alterando cauces naturales y el ecosistema de ríos. A no, que me he equivocado, que esto último es al revés.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Joder con el africano, llamandonos opresores a los castellanos.
Que bien nos haria librarnos de esa lacra que hay por el sur y el levante español

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
kovalenco escribió:
Joder con el africano, llamandonos opresores a los castellanos.
Que bien nos haria librarnos de esa lacra que hay por el sur y el levante español


Déjale, son los efectos secundarios de las drojas y de la LOGSE.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Mecaguentó, obligado me veo, que conste que me hace muy poca gracia el tema (y en estos asuntos la razón es para los tontos, valiente penique me llevo)... mira que es mejor cortar los incendios cuando son fogatas, todavía estamos a tiempo, está quedando el hilo fino, finísimo. Creo que ya es por el bien del foro y por no encabronar más al personal. Gracias.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
El foro es lo que los foreros quieren que sea, porque es de TODOS. Si algunos consideran que el insulto y la ofensa es el camino pues es lo que el foro reflejará. A mi me puede parecer incorrecto algunas cosas o palabras, pero entiendo que un foro todos son dueños y responsables de sus palabras y comentarios, y el foro es una consecuencia del comportamiento agregado de todos sus miembros que entran y salen con libertad. Si el post se sale del tema entonces entiendo que se enviará dónde más convenga que es lo que suele ocurrir con los posts.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Pues a mi me está jodiendo , el tema de "Puta elx" de la firma de Medellín y los insultos a los Valencianos y que se llame Africanos a la gente del sur de España...

Sí por no cerrar los hilos hay que escuchar la basura de llamar africanos a la España mediterranea o Andaluza , los menosprecios y los insultos de "y tu más" apañados vamos...

Viva Elche , viva su gente y la mayoría de su afición que fué hasta donde los aficionados del Real Valladolid y nos aplaudieron (cosa que correspondieron en su mayoría los aficionados que nos desplazamos)

Y cuando salimos (en mi caso eramos un grupo de 4 ) ningún problema con nadie y en algunos casos diciendo que habían tenido suerte , otros que teníamos un muy buen equipo etc

Que cansado estoy de los menosprecios al resto de ciudadanos de este país , prefiero antes que baneeis a quien venga desde fuera a decirlo que no tener que leer cosas así.
¿No os dais cuenta de que el Real Valladolid tiene aficionados en muchos sitios?

Que pasa que si por ejemplo somos de Murcia o de Elda Petrer y del Real Valladolid ¿tenemos que leer que se nos llame Africanos?
Puta mierda de regionalismos, nacionalismos y envidias...

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
Una cosa es lo que piense personalmente cada uno, en mi caso no puedo estar más de acuerdo contigo Juancar y otra que cortemos, censuremos o metamos mano en comentarios u opiniones individuales de cada uno de nosotros. Si los miembros del foro en su mayoría insultan y faltan el foro será resultado del compartamiento de sus miembros no de lo que decidan Administradores o coordinaroes, porque no veo ningún troll en el post. Veo uno chico de Elche que responde a unos comentarios entre los cuáles hay hechos por miembros regulares del foro. No considero que un foro esté para educar, o censurar y entiendo el contexto del momento para ambas partes con la tensión del partido que hace que todos nos pongamos muy nerviosos, seamos de Elche o Pucela.

description¿Respeto? - Página 2 EmptyRe: ¿Respeto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder