Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Tal como está la confección de la plantilla apostaría en alto porcentaje a que le ofrecen ficha sub23 a Sana para que juegue con el Promesas. Vamos que no le veo en el primer equipo salvo que empiece a salir mucha gente y alguna salida quizás inesperada, que también puede ocurrir.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
¿Le has visto jugar Alecup?

Este chico no va a jugar en el filial ni de coña ...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Estoy con Juancar, como le den ficha del B y tenga que chuparse partidos en tercera Sana y su representante (Jorge Mendes??? o afines) nos mandan a tomar por culo y con razón.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
No viene para jugar en el filial, y da algo q nos faltaba el año pasado, es decir juego.

Y un apunte. El jugador es 100% del Real Valladolid, y por lo q me aseguran, no hay ni cláusula de recompra ni nada parecido

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Muchos jugadores tiene el amigo Sana por delante, no hace falta verle jugar para observar que Djukic juega con bandas, luego por el centro jugarán 2 mediocentros y un mediapunta (Oscar).....teniendo en plantilla a Nafti, Baraja, A.Rubio, y esperemos que un Lázaro al 100% y un J.Alonso centrado y motivado ¿dónde va a jugar este chico? En Portugal por lo que leo juega con el 10 y de 10, en Valladolid nuestro mejor jugador es precisamente el 10 (Oscar) a expensas de ver qué pasa con Nauzet y Guerra. Mucho debe cambiar la configuración de la plantilla para que se haga un hueco, cierto es que hay jugadores que podrían salir, pero aunque Sana ofrezca algo diferente llamemosle juego con Oscar y Nauzet en plantilla debemos jugar con extremo y mediapunta y para jugar en el medio por detrás debes tener otras cosas. Luego este chico puede venir y quitar a Oscar del 11 titular pero eso está por ver. Si no juega en banda, y no tiene cuerpo como Nafti, Lázaro, ni la importancia de Baraja en este equipo, entonces compite con A.Rubio y J.Alonso y ambos son buenos jugadores. Otra cosa es que tanto A.Rubio como J.Alonso abandonen el equipo, entonces si....y es muy probable que ocurra también. Esto sin contar con V.Pérez que es el competidor directo de Sana según contáis por características. Veo complicado el presente, es decir de septiembre a enero para Sana en el Pucela, muy bueno tiene que ser, pero que muy bueno.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Alecup yo creo que Óscar y Saná pueden jugar juntos. Para mi Saná al final se va a jugar el puesto con Nafti y como mucho Jorge si sigue, nada más, lo cual no quiere decir que lo vaya a tener fácil, pero no veo ni que Lázaro, Víctor, AR18, Baraja o Razak sean sus competidores directos y además seguramente alguno de ellos termine saliendo, más si se contrata a Razak como dicen que puede pasar.

Para mi las duplas a día de hoy son

Jaime/Jon-Salcedo-(fichaje¿?)
Barragan/Felipe
Peña/Jordi (Balenziaga¿?)
Juanito/fichaje (Baraja¿?)
Marc/Fichaje(Jordi¿?)
Sisi/Nau
Jofre/Marquitos
AR18/Baraja(Lázaro¿?-Razak¿?)
Nafti/Saná (Jorge¿?) Óscar/Victor (Jorge ¿?)
Guerra/Aquino (Manucho-Bueno que no cuentan)

Yo creo que algún medio saldrá del equipo, los más probables AR18 y/o Jorge, y más si sigue Razak y le hacen ficha del 1er equipo.

Si viene un delantero habría que darle salida a Marquitos y acomodar al torito por la izquierda.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Este tío es de la primera plantilla y está para ser titular Alecup, cualquier otra cosa que se le ocurra al artista del entrenador es para que no subamos ninguno al estadio.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Estar no lo niego que esté, pero vamos si tuviera que apostarme 10 o 20 euros a que no juega más de 5 partidos de septiembre a enero, creo que no lo vería mal. Sigo sin ver a Sana en este equipo, no veo qué rol va a ocupar salvo el de suplente de Oscar o revulsivo en algunos partidos. Al contrario que JR, no creo que Sana compita con Nafti. Nafti y Lázaro son nuestros mediocampistas físicos, Sana no parece que sea físico, otra cosa es ser dinámico, pero ojalá sea el jugador clave en la temporada, o la sensación de la temporada. De momento lo tiene muy complicado, pero el fútbol al final pone a cada uno en su sitio ¿o no? Shocked

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Aquí muy pocas veces, si no la mitad de los nuestros no se dedicarían a ello ya.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Alecup yo sigo pensando que el puesto se lo disputaría a Nafti. En un hipotético 4-1-4-1 Nafti no creo que jugase de pivote por delante de los centrales, sino en una de las posiciones del medio por detrás del delantero, junto con Óscar. Precisamente ahí es donde veo a Saná también. De todas formas si tan bueno es como parece, a poco tendrá un hueco porque nuestros medios no se caracterizan por ser la línea más fuerte del equipo.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Está claro JR....parece que Djukic tiene gusto por un determinado fútbol. A mi jugar con un cabecero clásico o un 5 me gusta mucho más que jugar con el doble-pivote. Está claro que Nafti no es ese 5. El 5 de este equipo debería estar entre Baraja y A.Rubio que son los 2 jugadores mejores tácticamente. Entonces y volviendo a Sana Camara. En el resto de la media lo normal es que haya un jugador de físico y otro de talento e insisto los físicos son Nafti y Lázaro que son dos gotas de agua futbolísticamente hablando, y los talentosos pasan desde Oscar a Jorge a Sana a Victor Pérez. Lo normal es que Baraja-Nafti y Oscar ocupen la parcela central de principio, aunque no es descartable que juegue otro por el medio sea Jorge, Sana, o Victor Pérez dado que nuestros laterales son tan potentes y pueden cubrir mucho campo, máxime si no podemos contar con Nauzet o Aquino. La cuestión es que Sana no parece que sea un 5 nato, ni que sea un tipo muy físico luego lo normal es que compita con gente parecida en cualidades y creo que Oscar, Victor o Jorge se asemejan más. No creo que Sana compita con Nafti cuando se parece como un huevo a una castaña.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

vamos a ver.si djuckic juega con el 4-1-4-1 y mete a baraja o rubio de cabecero defensivo ya nos podemos dar por follados pq físicamente los 2 son horrorosos sobre todo por lo lentos q son.si juegan con otro al lado ya lo pueden tener mejor.

nafti o jesús rueda serían más apropiados para esa labor o incluso el tal razak si evoluciona.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

vamos a ver.si djuckic juega con el 4-1-4-1 y mete a baraja o rubio de cabecero defensivo ya nos podemos dar por follados pq físicamente los 2 son horrorosos sobre todo por lo lentos q son.si juegan con otro al lado ya lo pueden tener mejor.

nafti o jesús rueda serían más apropiados para esa labor o incluso el tal razak si evoluciona.


Yo es que sigo sin creerme que cuando llegue la liga vayamos a jugar con ese sistema, lo sigo sin ver, y como dices tu San Antolin, con Baraja/Rubio ahi nos van a entrar las mediaspuntas como aviones, yo no jugaria con ese sistema y en todo caso pondría ahi como tú dices a Nafti o Jesus Rueda, con mucho mas despliegue fisico y abarcando mucho más campo. Lo de Razak...por favor no hagamos más ridiculos, a su casa, pero solo yo veo que es una colocada de representante de libro!!!

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

El Saná Camara del Portugal-Uruguay del Mundial, tendría perfectamente hueco en el 4-1-4-1, junto a Óscar, o en una posición un poco más retrasada, en un 4-2-3-1, o bien, con el salmantino un poco más adelantado.

Si Saná Camara es el que vimos el otro día, sin duda que tiene sitio en el primer equipo. Y podría ser titular.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
medellín escribió:

El Saná Camara del Portugal-Uruguay del Mundial, tendría perfectamente hueco en el 4-1-4-1, junto a Óscar, o en una posición un poco más retrasada, en un 4-2-3-1, o bien, con el salmantino un poco más adelantado.

Si Saná Camara es el que vimos el otro día, sin duda que tiene sitio en el primer equipo. Y podría ser titular.


el problema no es sana camará,sino q el problema es el tío q juegue de cabecero de área.con ese sistema y en ese sitio hay q correr,chocar,destruir y parar.y ahí no tenemos jugadores.rubio es lento de cojones y tiene menos fuerza q mi hija con 3 años.,baraja es lento y rueda y nafti no sé q tal lo harían

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 9 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder