Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lassana 'Saná' Camará

power_settings_newConéctate para responder
+17
nico_lodeiro
danirivera
Pato
SAN ANTOLIN
R.V.C.F
Mormar
Khrane
stan
thor83
Reoyo
Palahniuk
medellín
Demorado
JR
Iutuf
figueiredo
Juancar
21 participantes

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
figueiredo escribió:
Asi que nada 24 selecciones a 22 convocados, quitando la española por la info de que es extranjero nos da un total de 506 jugadores posibles...ala a buscar Very Happy


scratch ....que cabrón Very Happy Es jodidísimo....una cosa ¿sabemos si ya está concentrado con su selección o si por el contrario va a concentrarse el lunes? Por que la mayoría de países veo que ya están concentrados excepto europeos. Inglés lo dudo, Croata....puffff, tampoco lo veo. Portugués, Oporto y Benfica te suelen dejar las migajas. Austríaco, pues oye si Bea nos lo recomienda Very Happy ....con todo tengo 2 propuestas. Leandro Cabrera, y uno nuevo Marlon de Jesús no sé que historias más...delantero centro de Ecuador que ha "sonado" para el Xerez y que tiene otra oferta y quiere venir a Europa. Por cierto, este fulano fue el de la famosa pifia aquella que pusieron en televisión....os la subo, pero no es por desilusionar...de hecho tanto Marlon como Cabrera aparecen en ese video, que curioso...ahi va mi apuesta.

http://www.xn--peaxerecista13dejunio-dbc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4903:el-ariete-marlon-de-jesus-no-interesa&catid=1:latest-news

https://www.youtube.com/watch?v=EirNAdtngxw

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Laughing

Es muy parecida a la que hizo Cardetti, creo que contra el Espanyol. Son jugadas de mala suerte, más que otra cosa.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Con ese nombre le hacía más de Pajarillos...
Si, es mala suerte, pero le pasará como al "Loco" Abreu: será recordado por eso (aunque este se redimió un poco con la panenka del mundial Mr. Green )

De todos modos, en poco saldremos de dudas (tanto si lo fichan como si no)

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Alecup escribió:
figueiredo escribió:
Asi que nada 24 selecciones a 22 convocados, quitando la española por la info de que es extranjero nos da un total de 506 jugadores posibles...ala a buscar Very Happy


scratch ....que cabrón Very Happy Es jodidísimo....una cosa ¿sabemos si ya está concentrado con su selección o si por el contrario va a concentrarse el lunes? Por que la mayoría de países veo que ya están concentrados excepto europeos. Inglés lo dudo, Croata....puffff, tampoco lo veo. Portugués, Oporto y Benfica te suelen dejar las migajas. Austríaco, pues oye si Bea nos lo recomienda Very Happy ....con todo tengo 2 propuestas. Leandro Cabrera, y uno nuevo Marlon de Jesús no sé que historias más...delantero centro de Ecuador que ha "sonado" para el Xerez y que tiene otra oferta y quiere venir a Europa. Por cierto, este fulano fue el de la famosa pifia aquella que pusieron en televisión....os la subo, pero no es por desilusionar...de hecho tanto Marlon como Cabrera aparecen en ese video, que curioso...ahi va mi apuesta.

http://www.xn--peaxerecista13dejunio-dbc.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4903:el-ariete-marlon-de-jesus-no-interesa&catid=1:latest-news

https://www.youtube.com/watch?v=EirNAdtngxw

En teoria el lunes se tiene que concentrar según la info de El Mundo...y joder, me cuadra todo lo de Marlon de Jesus, ofrecido a un equipo de nuestra categoria, con nombre exotico y 9 de color...vamos lo tiene todo para ser el elegido de los 506 posibles...jeje
Veremos, es cierto que viendo las selecciones me cuadra que fuera de Portugal (de los que fueron al torneo sub 20 de Toulon no hay casi ninguno de Oporto, Sporting y Benfica) de Croacia, ecuatoriano o uruguayo por el mercado y nivel economico en el que nos podemos mover.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Es politicamente incorrecto, pero a cada ariete de color que traemos, vamos empeorando más.... Mr. Green

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Figueiredo hablare porque puedo hablar igual que tu lo haces, Hombre presentarlo el Domingo, uff quien sera con estos nombres tambien puede ser; German Pacheco o alguno del River que haya bajado, quien sabe.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Uffffff, entre el video y el nombre, que inmediatamente me ha hecho recordar a otro gran fichaje de ariete como fue Marlon Brandao, joer que bajón me ha entrado.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Viendo el video, podíamos fichar al que hace la jugada, parece que arrancada tiene y también deja una pedalada...

El nombre entero Marlon Jonathan de Jesús Pavón, telita, viendo esto creo que es el fichaje jeje

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Siempre que veo un delantero ecuatoriano me recuerda en algo a un tal Jaime Iván...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Iutuf escribió:
Siempre que veo un delantero ecuatoriano me recuerda en algo a un tal Jaime Iván...


El primer partido que jugo con nosotros se salió, 2 chicharros y luego se fue diluyendo...

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
thor83 escribió:
Iutuf escribió:
Siempre que veo un delantero ecuatoriano me recuerda en algo a un tal Jaime Iván...


El primer partido que jugo con nosotros se salió, 2 chicharros y luego se fue diluyendo...


E hizo un final de temporada memorable, ya con Moré. Que le metió un gol de chilena al Barça y todo, devolviendo el que nos hizo Rivaldo en la ida. Si no me falla la memoria.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Inseminador Kaviedes ers un crack, fuera y dentro del campo.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Como diria alguien que yo me sé, una pena que no tuviese (Kaviedes) piloto.
Habia calidad de sobra.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz

Germán Pacheco se va finalmente al Karpaty ucraniano.

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
Cuenta Alvarado en El Mundo que se trata de un internacional sub'20 de Portugal. Se presentará mañana por ser el día libre de la selección lusa.

Señores del foro, hagan sus cábalas

descriptionLassana 'Saná' Camará  - Página 3 EmptyRe: Lassana 'Saná' Camará

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder