Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
4 meses de baja. Lo operan esta tarde de una fractura de peroné.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Shocked

Esto sí es una baja importante. El jugador clave en el esquema de Djukic. Supongo que su lugar lo ocupará Sastre de momento, pero es un problema. No tenemos nada parecido ni en el primer equipo ni en el filial.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
¿Amaro no es un estilo de jugador parecido? Cuando vino de Salamanca al juvenil era media punta y en el promesas creo que juega de medio centro. No sé por qué este chico ha contado tan poco si casi siempre ha sido titular y siempre se dijo que tenía mucha calidad.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

a fichar ya

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Amaro no es un estilo de jugador parecido? Cuando vino de Salamanca al juvenil era media punta y en el promesas creo que juega de medio centro. No sé por qué este chico ha contado tan poco si casi siempre ha sido titular y siempre se dijo que tenía mucha calidad.


Amaro es igual a Jorge Alonso. Y es suplente en el Promesas de Gil, de Pesca (cuando juega de mediocentro), de Álex González e incluso de Alberto. No creo que Djukic lo valore, más que nada porque en pretemporada es de los jugadores del filial que más le decepcionó por actitud.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Vaya putadón. Ahora sí que hay que recuperar a Lázaro, cueste lo que cueste.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Parece que le han entrevistado en AS y dice que está acortando el proceso de recuperación y que podría estar para finales de Marzo.

Acabar la liga con los fichajes de Víctor Pérez, Ebert y Valiente nos daría un plus.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

en teoría,marc y ebert vuelven fijo a finales de marzo y víctor pérez por ahí le andará.eso si,a ver si ganamos un partidito o 2 antes de q vuelvan pq me da pánico q el próximo partido en zorrilla estemos a menos de 6 puntos del descenso

tampoco veo en qué acorta los plazos víctor

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Víctor Pérez comienza a ver la luz al final del túnel
Dos meses después de fracturarse el peroné derecho, el centrocampista manchego quema etapas de su recuperación y ya trabaja en solitario sobre el césped

Este martes se cumplen dos meses desde que, en una jugada fortuita durante un entrenamiento, Víctor Pérez se fracturara el peroné derecho y pasara por el quirófano. Dos meses muy largos con un intenso trabajo al lado de los integrantes de los servicios médicos del Club. Dos meses quemando etapas, la última de ellas este mismo lunes con su presencia sobre el césped al margen del grupo.

"La verdad es que estoy muy contento porque he vuelto al terreno de juego, a ver de cerca de mis compañeros. Han sido dos meses de mucho trabajo con la intención de volver cuanto antes. Si todo va bien creo que estaré con ellos antes de un mes, aunque no nos vamos a precipitar", explicaba en zona mixta.

El manchego, indispensable para Djukic, ha visto los toros desde la barrera todo este tiempo y valora mucho el trabajo y el rendimiento de sus compañeros. "Creo que lo están haciendo muy bien".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032013/Victor-Perez-comienza-ver-luz-final-del-tunel/

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No entiendo yo mucho de estas cosas pero... ¿Muy rápido, no?

Felicidades al bueno de Víctor.

Creo que además está previsto que esta misma semana se incorpore también Ebert.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

pues a mi me parece mucho,con una lesión parecida y peores médicos y cuidados estuve jugando al rugby en menos de 3 meses

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pues a mi me parece mucho,con una lesión parecida y peores médicos y cuidados estuve jugando al rugby en menos de 3 meses


Es que los del norte estáis hechos de otra pasta, esos valles cántabros, esa leche de vaca rica, rica. El chaval es de los madriles y allí la contaminación, ya se sabe... 8)

Por cierto, si antes hablo de Ebbert... Dos semanas mas por recomendación de los médicos alemanes. Dicen que para prevenir repeticiones del problema.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

pues hombre los huesos míos no es q sean muy buenos q digamos,supongo q la leche de medina no es tan buena como la de cantabria y yo de niño bebí más de la primera q de la última

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Han comentado en la SER que es muy posible que esté disponible para el partido contra el Valencia en Mestalla.

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Víctor Pérez está de vuelta
El centrocampista blanquivioleta se entrena con el resto del grupo un mes antes del plazo previsto

En medio del ambiente pesimista que ha dejado la derrota de Osasuna, el Real Valladolid ha encontrado una buena noticia a la que aferrarse. El centrocampista Víctor Pérez, lesionado de gravedad el pasado 5 de enero, ya se entrena junto al resto de sus compañeros. Lo hace, por tanto, un mes antes del plazo marcado por los médicos, que estimaban en cuatro meses el tiempo necesario para su recuperación.

Durante la sesión matinal de hoy miércoles, la primera para preparar el choque ante el Valencia, Víctor Pérez ha trabajado a un buen ritmo, sorprendiendo incluso por la seguridad y la confianza con la que se ha movido en las pachangas diseñadas por el cuerpo técnico.

Junto al centrocampista, se ha integrado al grupo también Daniel Larsson, una vez recuperado de la rotura de fibras que le impidió formar parte de la convocatoria ante Osasuna.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-04-03/victor-perez-esta-vuelta-201304031241.html

descriptionVíctor Pérez - Página 11 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder