Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
mariop222 escribió:
Se ve que le van bien las cosas por el Levante

http://granotas.net/foro-levante-ud/post-por-devolucion-adolid-del-paquete_71363/


Nada que no dijéramos nosotros el primer año que Víctor Pérez jugó aquí.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Mariquita Pérez

Jajajajajajaajajaja

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Mendilíbar no se come el turrón en Valencia.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Mariquita Pérez

Jajajajajajaajajaja


Muy ocurrentes, sí. Para hacer un monólogo con chistes de Arévalo.

Ulquiorra Cifer escribió:
Mendilíbar no se come el turrón en Valencia.


Joder, tres jornadas y a los leones, somos implacables. En fin, JIM tampoco se lo comía el año pasado...

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Se les ve entendidos en fútbol. Un entrenador de 53 años y les parece viejo... y sobre todo hablan de Mendi como si ya lo hubiese ganado todo y estuviese de vuelta.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No está rascando bola con Alcaraz y es bastante lógico por el tipo de futbolista que es, porque en un equipo como el Levante Víctor Pérez no pinta nada, e incluso un chaval del filial, Víctor Camarasa, le ha comido la tostada a él, y a Momo Sissoko. Él quiso irse al Levante... pero por su forma de jugar creo que le vendría mejor estar en el Rayo con Jémez, en el Córdoba con Ferrer o Djukic (y me imagino que Miroslav si sigue en invierno en Córdoba pedirá su fichaje) o en el Almería con Francisco.

Me hubiera gustado ver a Víctor Pérez en el Real Valladolid de Rubi junto a André Leão en el centro del campo. Claro que también habría que ver en qué estado físico se encontraría, pero nivel de sobra sabemos todos que tiene para Segunda.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Con Mendi era fijo. No le llamaban sobrinillo de milagro. En este Valladolid tiene hueco la temporada que viene, veremos lo que pasa con Rubio, Sastre y con Anuar.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Yo no lo veo tan claro, tirarse una temporada en blanco... habrá que recuperarle, tendrá faena Rubi, lo normal es que el año que viene si subimos siga Leao, Timor y falta saber si renovara Rubio y Sastre. Anuar veremos a ver si suben ya los de la cantera, aunque no se... este año pinta como todos los años si no fuera por las palabras de Cata el otro día

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
Con Mendi era fijo. No le llamaban sobrinillo de milagro. En este Valladolid tiene hueco la temporada que viene, veremos lo que pasa con Rubio, Sastre y con Anuar.


yo creo q con mendi tampoco jugaba

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Rubio tiene contrato para la temporada que viene.

San Antolín, con Mendilibar comenzó de titular hasta que llegaron las críticas.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

he estado mirando y fue titular el 2º y 3º partido de liga.una pena para él y nosotros

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No pensemos en ascenso, vamos a valorar el futuro sin saber categoría.

En el mediocentro tenemos un gran futuro con Leão y Timor. Sastre está demostrando que puede ser válido y Rubio tiene contrato. Con Anuar pegando fuerte y Víctor Pérez un año en blanco y con el desplante, creo que no tendría cabida.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Pues por lo que decían los aficionados del Levante pareciera que lo hubieran sufrido 10 ó 12 partidos mínimo... en fin, aficiones.

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRegreso de Víctor Pérez (cedido al Chicago Fire de la MLS)

more_horiz
Víctor Pérez al Valladolid: el plan para hacer dos fichajes
El club negocia para que regrese a Pucela


El Levante cuenta con una ficha libre para acometer los refuerzos en el mercado de invierno, ya que tiene 24 futbolistas con plaza del primer equipo y Camarasa del filial, por lo que necesita hacer otro hueco y el plan que tiene el club granota es dar salida a Víctor Pérez, y el destino que quieren encontrarle no es otro que el equipo del que vino cedido: el Valladolid.

El club granota ya está haciendo gestiones para que el centrocampista recale en el conjunto vallisoletano durante el período de altas y bajas invernal. Víctor Pérez llegó cedido por dos temporadas al Levante en una operación en la que el delantero Roger Martí se fue a jugar de blanquivioleta. Pero Víctor apenas ha tenido minutos esta campaña, ninguno con el nuevo técnico Lucas Alcaraz y tampoco entró mucho en los planes de Mendilibar. Una vez que se marchó su valedor, ya que el anterior entrenador fue quien lo pidió, el plan de los granotas es que regrese a Pucela.

Si se cumple esto, el Levante tendría dos fichas para acometer el fichaje de un central y un delantero. Las urgencias entre un fichaje y otro están casi a la par, quizá de momento ganaría la opción del defensa pero todo va a depender también de cómo vean los técnicos a Rafael Martins frente al Albacete y el Getafe, si es que finalmente el brasileño tiene minutos ante estos dos equipos.

En cuanto a la incorporación de otro centrocampista, si sale Víctor Pérez quedarían cuatro efectivos: Diop, Sissoko, Simao Mate y Camarasa. Manolo Salvador, a la hora de fichar, siempre ha demostrado que no se guía tanto por la cantidad de futbolistas que tiene en puesto como en si sale alguna opción en el mercado para mejorar ese puesto. Pero todo depende de las fichas que tenga. Tendría que salir otro jugador para que pudiera llegar el pivote. Hasta el día del Espanyol, Simao Mate quería marcharse y está por ver si Lucas Alcaraz sigue dándole minutos. Rodas y El Adoua, sobre todo si llega otro central, son otros dos jugadores que tampoco van a tener partidos al menos a varias semanas vista.

http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/580-victor-perez-al-valladolid-el-plan-para-hacer-dos-fichajes

Última edición por mariop222 el Jue 12 Mar 2015, 16:53, editado 3 veces

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

joder,q cachondos.después de lo de mariño y como no tenemos mediocentros yo creo q se hace fijo

descriptionVíctor Pérez - Página 14 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder