Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
La verdad, no me llama mucho la atención. A ver cómo sale esta apuesta, que podría implicar la no continuidad de Oscar.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
La verdad, no me llama mucho la atención. A ver cómo sale esta apuesta, que podría implicar la no continuidad de Oscar.


Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
3 años me parece mucho para un tio q no ha sido titular en el huesca.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Lo que está claro es que va a haber muchas salidas. Las primeras que me vienen a la mente son Jorge Alonso y las no renovaciones de AR y Oscar. La verdad es que es una pena pero entiendo que Victor cobra menos que los otros 3.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
JR escribió:
Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar


Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
kolvjose escribió:
3 años me parece mucho para un tio q no ha sido titular en el huesca.


A mi me parece que ofrecer 3 años es correcto, sobre todo porque si le ofreces menos años de contrato al final estás dando a entender que no confías en que vaya a salir bien.

Tal y como está el fútbol ahora dudo mucho que si este chico no juega o sale "rana" no lleguen a un acuerdo con el club para rescindir y cada mochuelo a su olivo. Tres años refuerza la idea de que confías en el y si sale bueno te da margen de maniobra para renovarlo o traspasarlo dado el caso. Yo no lo veo tan mal, sinceramente. Otra cosa es hipotecarte con tios por los que has pagado una pasta y encima cobran una barbaridad, ej: manucho, bueno

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
JR escribió:
Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar


Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).


Yo los veo más de delanteros o por banda, pero bueno todo depende también del esquema habitual que vaya a poner Djukic, que no lo sabemos, y que según se ha dicho del serbio es flexible y se adapta a los jugadores que tiene. Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4 3 3 o un 4 1 4 1 y hay cabida para más jugadores "creativos" en el centro.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo que está claro es que va a haber muchas salidas. Las primeras que me vienen a la mente son Jorge Alonso y las no renovaciones de AR y Oscar. La verdad es que es una pena pero entiendo que Victor cobra menos que los otros 3.


no tiene nada que ver el fichaje de éste chico con la renovacion o no de oscar, van independientes, mi sensacion esque oscar seguirá, no así javi jimenez, que creo que no seguirá, y en cuanto a éste chico es un jugador pues de muy del estilo alvaro rubio, y casi hasta se parecen y todo ajaja, y encima es de albacete , recordemos que alvaro rubio salió del albacete para hacerse valer aqui en el valladolid y fué de lo mejor y éste chico va a hacer lo mismo, aunque no proceda del albacete , pero es manchego como alvaro rubio, espero que sea clave como lo fue en su dia el bueno de alvaro rubio Very Happy

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Hector Font V.2

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Guussoo escribió:
CIENCIERO escribió:
Lo que está claro es que va a haber muchas salidas. Las primeras que me vienen a la mente son Jorge Alonso y las no renovaciones de AR y Oscar. La verdad es que es una pena pero entiendo que Victor cobra menos que los otros 3.


no tiene nada que ver el fichaje de éste chico con la renovacion o no de oscar, van independientes, mi sensacion esque oscar seguirá, no así javi jimenez, que creo que no seguirá, y en cuanto a éste chico es un jugador pues de muy del estilo alvaro rubio, y casi hasta se parecen y todo ajaja, y encima es de albacete , recordemos que alvaro rubio salió del albacete para hacerse valer aqui en el valladolid y fué de lo mejor y éste chico va a hacer lo mismo, aunque no proceda del albacete , pero es manchego como alvaro rubio, espero que sea clave como lo fue en su dia el bueno de alvaro rubio Very Happy


Rubio es Riojano. El que es manchego es Sisi...

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Bienvenido Victor, buena operación...y 3 años es lo correcto, hablamos de un chico que no puede pedir mucho dinero, más barato probablemente que Font e incluso Jorge y con buenas cualidades, si explota haces un buen negocio. El club hace bien con estos fichajes, aligerar económicamente (coste salarial) la plantilla es muy importante. Para mi esto no tiene nada que ver con la posible renovación de Oscar. Oscar es una gran opción para el club y lo normal es que siga en el club porque para el jugador también es muy buena opción. Con el fichaje de Victor, y la llegada de Willy creo que el aspecto ofensivo puede quedar cerrado, probablemente busquen ahora un delantero "tanque", de otro corte pero se concentrarán en la defensa. Además, tampoco debe haber tantas salidas, las salidas son las esperadas Font, Marquitos, Bueno, Manucho...y veremos luego qué pasa con Jorge-Rueda y recemos por no ver a Matabuena y si Saná tiene ficha profesional o sub23 porque estamos hablando de un juvenil jugando como centrocampista organizador, telita...sólo jugadores extraordinarios rinden a esos niveles, quizás no debamos exigir tanto a Saná en un principio, y estar tranquilos con el chico, para ver qué puede dar. Victor pues viene como jugador para rotación, pero si se integra bien en el grupo parece un jugador bastante bueno futbolísticamente hablando.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Y nadie comenta nada de la posible salida de Jorge Alonso. Creo que es el gran damnificado de este fichaje.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y nadie comenta nada de la posible salida de Jorge Alonso. Creo que es el gran damnificado de este fichaje.


Yo también lo creo así. Y además me parece positiva la operación, si supone un cambio de cromos respecto a Jorge Alonso. Todo está encaminado a que Óscar se quede (eso insinúa Alvarado en su Twitter, hace un momento), y Font rescinda el contrato, y Víctor, Jorge Alonso y Óscar, me parece overbooking.

Yo buscaría una cesión del salmantino.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
segun arturo alvarado en el twitter dice que oscar está al caer

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
JR escribió:
Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar


Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).


Yo los veo más de delanteros o por banda, pero bueno todo depende también del esquema habitual que vaya a poner Djukic, que no lo sabemos, y que según se ha dicho del serbio es flexible y se adapta a los jugadores que tiene. Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4 3 3 o un 4 1 4 1 y hay cabida para más jugadores "creativos" en el centro.


Aunque no jueguen en la misma posición y unos tiren más a banda y otros más al centro, me extrañaría que jugáramos sin gente de banda pura (sin contar a Marquitos tenemos 3/4) y en ese esquema (4-4-2 ó 4-2-3-1) sólo tendría cabida un segundo delantero o un media punta. Si Quique o Aquino cuentan como extremo zurdo aun podría tener sitio Óscar.

Otra posibilidad como bien dices es que se piense en jugar con un 4-3-3 dado que tenemos un montón de medios centros (Nafti/Lázaro/Rueda, Alonso/Baraja/Rubio, Víctor/Saná) variados para desempeñar los distintos papeles de ese esquema, pero en ese caso las bandas y los segundos delanteros serían posiciones que entrarían en competencia y tendríamos a Nauzet, Sisi y Óscar por la derecha y a Jofre, Quique y Aquino por la izquierda.

Lo normal cuando se planifica una plantilla es que haya dos jugadores por puesto además de varios polivalentes, y ahora mismo, las cosas no están nada claras.

descriptionVíctor Pérez - Página 4 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder