Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier del Horno

power_settings_newConéctate para responder
+31
figueiredo
Pato
Khrane
Palahniuk
patriol
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Chef
galen_1
pirote
movigu
SAN ANTOLIN
Jimy
stan
hristo
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
thor83
cv
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Iutuf
Juancar
Gonzo
JR
Demorado
vgc1979
medellín
Morelli
Josema
35 participantes

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Entre el Levante y el Valladolid creo que lo tendrá claro. Económicamente no creo que sean ofertas muy diferentes y sentimentalmente no sé como tendrá el asunto.

Vamos, que no tenemos mucho que ofrecerle.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz

Todos conocemos a Del Horno, y lo que nos puede dar. Es incuestionable.

Pero... mi apuesta de FUTURO para la defensa pasaría por hacerme con Jordi Figueras, un defensa por el que vas a pagar 700.000 €, lo vas a tener en propiedad, y tienes un futbolista que a poco bien que se de, se va a revalorizar, y en el peor de los casos, tienes un central zurdo en propiedad, a un nivel sobresaliente. Además implicado y buena gente.

Y para la banda izquierda Pablo Gómez. Pablo Gómez y Peña, me parecen una apuesta seria por la banda izquierda. Y nos permite tener un lateral izquierdo con 22 años, a coste 0, DE LA CASA, y que te puede rendir tan bien como el Balenziaga u Oier de turno que pudiera llegar.

Y esta es la política, fichas poco y bien, y en lo potable que haya desde abajo, desde el B, pues a tirar con ello. Y Pablo Gómez entra dentro de lo que entiendo como "potable" para el primer equipo.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz

de acuerdo totalmenmte con medellín,lo de jordi es apostar sobre seguro,pero cuesta dinero y lo de del horno es infinitamente más barato pq no sólo llegaría gratis,sino q además cobraría menos.

creo q la única opción q tenemos es la proximidad con bilbao,aunq supongo q el avión valencia-bilbao tarde menos q el coche valladolid-bilbao

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

de acuerdo totalmenmte con medellín,lo de jordi es apostar sobre seguro,pero cuesta dinero y lo de del horno es infinitamente más barato pq no sólo llegaría gratis,sino q además cobraría menos.

creo q la única opción q tenemos es la proximidad con bilbao,aunq supongo q el avión valencia-bilbao tarde menos q el coche valladolid-bilbao


Y según está la gasolina y los peajes más barato seguro el avión.

San Antolín, ¿crees que Jordi cobraría más que Del Horno?

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
La opción de Barragán y Felipe; Juanito, Valiente, Jordi, No y/o Navas; Peña y Pablo también me parece una defensa bastante curiosa. A mi Jordi me parece un superclase. Lo que hace sólo podría ser más elegante si a él en vez de camiseta le dieran un frac blanquivioleta. Del Horno es un jugador muy fuerte y muy bueno que podría aportar muchísimo, pero las lesiones no le respetan nada.

Jordi en Rusia cobraría un dineral. Para venir aquí se rebajaría el sueldo y el quería seguir. Seguro que por ahí se puede llegar a un acuerdo.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

de acuerdo totalmenmte con medellín,lo de jordi es apostar sobre seguro,pero cuesta dinero y lo de del horno es infinitamente más barato pq no sólo llegaría gratis,sino q además cobraría menos.

creo q la única opción q tenemos es la proximidad con bilbao,aunq supongo q el avión valencia-bilbao tarde menos q el coche valladolid-bilbao


Y según está la gasolina y los peajes más barato seguro el avión.

San Antolín, ¿crees que Jordi cobraría más que Del Horno?


segurísimo.jugando en rusia ya se sabe........... y del horno lleva 5-6 temporadas dando tumbos.no creo q cobre mucho vaya donde vaya

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
No he oido nada de Jordi, asi que imagino que esté descartado, a no ser que Charly lo haya dicho y no estuviese atento, que es posible.
Del Horno me parece complicado, ya lleva unos años en Valencia y eso tira (y no me refiero a las disotecas Mr. Green )

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Espero que lo de Jordi sea que simplemente Charly está esperando una rebaja, que nadie ofrezca más que nosotros y llevárselo. Evidentemente corre el riesgo de que se lo quiten, pero no ir a por Jordi sería de locos.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
La diferencia entre lo que cobre Asier y Jordi es clara, Jordi tiene contrato y querrá cobrar su contrato íntegro, le dará igual quién lo pague pero el problema de Jordi no son los 700.000 euros o 1 millón, es la ficha y los años que le queden con el Rubin ¿por qué iba a perdonar? Si encima el Rubin quiere dinero, me parece muchísimo tela. Asier cobrará lo que le ofrezca el mercado y si está entre Levante y Pucela, el Levante tiene defensas luego no se subirá a la parra, el Pucela puede ofrecer lo mismo o más. A mi me da en la nariz que Asier del Horno es un fichaje que puede realizarse perfectamente y a nivel mediático un aldabonazo por Charly, sería un pelotazo cerrar la defensa con Asier.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz

Pues para mí el aldabonazo de Suárez, a nivel mediático, y de proyecto de club, sería hacer un esfuerzo por Jordi.

Jordi Figueras podria ser un nuevo "Jefe" en la defensa. Un tipo sensato, serio y buen futbolista, y hacer un esfuerzo con él, me parecería el golpe real de Suárez, el confirmar lo que dijo el día de la rueda de prensa.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Ahora mismo a nivel deportivo, no hay duda: Jordi. Presente y futuro. Rendimiento deportivo y económico prácticamente asegurado. A mí Del Horno me dejó huella y ojalá viniera, pero no a costa de renunciar a Jordi. Si el Levante o cualquier otro "primera" renuncia a Del Horno, es por sus lesiones.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Completamente de acuerdo con Medellin.

A mi Del Horno me recuerda un poco al paso de Heinze del lateral a un magnifico central pero prefiero arriesgar con Jordi.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
http://fichajesyrumores.lasprovincias.es/2011/07/13/del-horno-podria-fichar-por-osasuna/

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Joder los de Las Provincias, Mendilibar conoce perfectamente a Del Horno de su etapa en el Valladolid...si claro, no se si llegaron a coincidir en un par de entrenamientos, joder, que poco rigor a la hora de escribir, que les pagan por ello.
Parece ser que Osasuna también está interesado en Koikili y Bielsa le ha abierto la puerta de salida porque no le ha convocado para el stage que va a hacer el Athletic en Valencia...a ver si con suerte se olvidan de Asier.
En la comparación Del Horno-Jordi, está claro que de hacer un esfuerzo se deberia hacer en el catalán, pero hay que recordar que Asier tiene solo 30 años, que todavia le quedan 3-4 a buen nivel, más teniendo en cuenta lo poco que ha jugado los 5 últimos años y que por tanto su kilometraje está en cifras bajas, el único problema que veo es su propensión a las lesiones, no se si es mala suerte o que, pero va a lesion de un par de meses por temporada. A su favor, la polivalencia que no tiene Jordi.
En cualquier caso bienvenido cualquiera de los dos y si fueran los dos ya ni te cuento.

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Alomejor el contrato condicionado que se ha hecho a Pablo Gómez es porque había esas esperanzas de que pudiera venir del Horno.
Este ha cobrado un superpastizal con el Chelsea y con el Valencia. Me suena que cuando vino aquí, el Valladolid sólo pagaba un 10% de su ficha (el resto lo seguía pagando el Valencia) y aún así era bastante para el Pucela. Y con el Levante creo que ha cobrado más omenos de la misma forma, con lo que está forrado y acorchado de por vida a nada que lo administre un poco bien... Por ello, si no tuviera ofertas convincentes de primera, podríamos ser su mejor opción, pero si se mete por medio Osasuna, ya lo veo muy lejano...

descriptionAsier del Horno - Página 9 EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder