El Cetransa tiene apalabrada la renovación del sudafricano Van Eyk

Lewis Williams rastrea el mercado de Nueva Zelanda para incorporar a dos jugadores que sustituyan a Zapatero y a Brower

El Cetransa Dismeva El Salvador ha puesto a trabajar a todos sus técnicos y directivos para intentar cerrar una gran plantilla de cara a la próxima temporada, en la que nuevamente tendrá retos tan importantes como la participación en la Challenge Cup europea, además de la defensa del título de campeón de la Liga española.

El club vallisoletano tiene apalabrada la continuidad de Van Eyk. El jugador sudafricano acabó de forma espectacular, siendo el mejor defensor del club y de toda la competición, aunque tuvo la mala fortuna de lesionarse en el último e intrascendente partido liguero y no pudo participar en la final de la Copa del Rey.

El Cetransa rastrea el mercado de Nueva Zelanda a través de Lewis Williams que quiere como mínimo a dos jugadores ante las previsibles bajas del capitán José Ignacio Zapatero y del ala argentino 'Totó' Brower, aunque este último finalmente podría continuar en Valladolid.

Jaime Nava también acabará en el Cetransa si la oferta del Wigan inglés no acaba de convencerle en el aspecto económico.

http://www.nortecastilla.es/20080528/deportes/centransa/cetransa-tiene-apalabrada-renovacion-20080528.html