Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Rafa

power_settings_newConéctate para responder
+21
polilla950
Albis
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
José Varela
Lavoe
Dimar
Jimy
medellín
Demorado
stan
Mormar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
cv
Juancar
Morelli
SAN ANTOLIN
JR
alioli
25 participantes

descriptionRenovación de Rafa EmptyRenovación de Rafa

more_horiz
Este tema abierto por San Antolín, en el otro foro, merece tener continuidad, dada la situación que se genera con el canterano de Peñafiel tras volver a la grada en la convocatoria contra el Zaragoza.

Así transcurrió el tema en el foro antiguo:

http://realvalladolid.superforos.com/viewtopic.php?t=486

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Es la historia de siempre en el fútbol. Es injusto, yo no lo entiendo, ni veo qué gana el club "castigando" a uno de sus jugadores porque se va a marchar el 30 de junio.

De todas formas son cosas inexplicables como, para que se trae a manchev si mendilibar no confia en él ni cuando se lesiona el 9 titular, o para qué se trae al argentino, si al poco se vuelve a su pais 15 dias a resolver asuntos o lo que sea, o por qué se mantiene en la plantilla a Butelle, etc...

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
en el foro de los topillos he dado rienda suelta a las apuestas.creo q lo mejor es empezar a hacer una porra sobre el proximo equipo de rafa.

yo apuesto por el getafe.

otra cosa,u otro debate,pedira el club derechos de formacion???

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Yo creo que debate ninguno San Antolín. Si existe esa posibilidad, no dudo que el Pucela pedirá derechos de formación.

Si santiago llorente sigue en el getafe, es una opción bastante clara para Rafa.

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
pero si pides derechos de formacion puedes estar obnligado a quedarte con el jugador pagandole una parte importante de su futuro sueldo.es decir,q si a lo mejor el baremo es superior a esos 40 kilos q da el club no se piden los derechos

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Me imagino que lo estudiarán, pero entiendo que el baremo aplicado a Rafa no distará mucho del que en su día se aplicó a Oscar González ¿no? y en aquella ocasión si que se ejercieron esos derechos... bueno, o eso nos contaron, porque con los tejemanejes que hay en el futbol...

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
El equipo trabaja con vistas al curso próximo
Rafa tiene casi atado su futuro lejos de Valladolid
02.04.08 -
A. G. E. A. G. E.


La temporada que viene ya está en marcha. El club ha iniciado conversaciones con varios jugadores, tanto si es para militar en Primera como si es para la Segunda División, aunque de momento sólo hay una cosa confirmada, la llegada de Justo Villar a la portería para competir con Sergio Asenjo, si es que el meta palentino no sale del club traspasado este mismo verano.

Hay otro portero en mente, que es Jacobo. El vallisoletano, titular en el Numancia, puede ser repescado hasta el 31 de diciembre del 2008, por lo que el Real Valladolid no tiene excesiva prisa en ejecutar la opción.

También habrá que ver qué sucede con Marcos Aguirre, cuya cláusula de compra asciende a 2,5 millones, de los que una parte se corresponden con lo que se paga esta temporada por la cesión. Según Carlos Suárez, el club tendría posibilidades de hacer frente a la compra si el jugador convence al técnico, José Luis Mendilibar, hasta final de temporada.Un central con experiencia en Primera División y libre a final de temporada es algo muy cotizado. Más aún si además tiene 23 años -los cumplirá en abril- y un importante margen de mejora. Así que Rafa ha despertado el interés de varios clubes de Primera División, en especial de aquellos cuyos directores deportivos le han visto crecer como jugador desde las categorías inferiores. Osasuna y Getafe optan a conseguir sus servicios para la próxima temporada, e incluso podría haber ya un principio de acuerdo con uno de los dos clubes, según algunas fuentes.

La excesiva diferencia entre lo que le ofrece el club y lo que pide el jugador ha sido la principal causa de distanciamiento entre el futbolista y el equipo en el que se ha formado. Después de una trayectoria complicada, con cesión al Eibar incluida en la campaña 2005-2006, Rafa ha conseguido hacerse un hueco en la máxima categoría esta temporada. Ha participado en 21 encuentros de Liga, los 21 como titular, y ha cuajado una gran primera vuelta. Mendilibar le relegó en las últimas jornadas porque le veía descentrado a causa del estancamiento de sus negociaciones de renovación.

http://www.nortecastilla.es/20080402/deportes/real-valladolid/equipo-trabaja-vistas-curso-20080402.html

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Aquí no se le paga a Rafa y por esa diferencia o más se ha pagado sueldazos a "El sumo" Figueredo", se pago a "Correa" , a "Pablo Amo", a "Casar" etc etc

....

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
alguien nos va a decir por cuanto se ha renovado a pedrolo?¿

SAN ANTOLIN, yo apuesto por Osasuna. (al menos yo, si se mantiene, le eligiria antes que al getafe)

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Pues según el As, Rafa se irá al Getafe

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rafa-ira-getafe/dasftb/20080403dasdaiftb_31/Tes

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Bueno, pues parece ser que ofertas tenía, no es un nuevo "caso Jonathan". Mucha suerte para Rafa.

Y lo de De la Cuesta, preocupante. No es titular ni en Segunda. A ver lo que cobra.

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Es solo una opinión, sin pruebas, pero que Rafa ya tenía firmado con el Getafe me huele a que no es desde hace solo unos días. Pienso que ya lo tenía apalabrado desde hace dos o tres meses. Comentarios como morir hasta el 30 de junio por el Valladolid, etc... son muy típicos en estos casos.

Así que Mendilibar vería tiempo atrás que el chico no 'metía la pierna' como antes y por eso perdería la titularidad. Y es lógico, una lesión grave le arruinaría el contrato, que en el Getafe será mucho más alto que aquí.

Y esto no quita, que la dirección técnica la ha vuelto a cagar en este caso, ahora toca fichar a un central, dicen De la Cuesta, por el que habrá que pagar 1 o 2 millones de Euros, que más la ficha, supera con creces lo que podían haberle ofrecido a Rafa antes del 1 de enero para que se quedara. Pero claro, con traspasos hay más comisión y más dinero para trincar bajo manga... La historia de siempre.

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Una maldita vergüenza. Y encima una gran cantidad de gente se queda con la idea de que la culpa es del jugador, que por no abrir la boca porque es un buenazo ha permitido que el club le enfangue. Espero que el 30 de junio hable y deje las cosas claras, porque entre bueno y tonto hay diferencia. Otra para apuntar a mi amigo Suárez al que cada día desprecio más, tanto como gestor del club como persona.

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Ya se sabe Mormar, el "buen canterano" tiene que tragar con lo que le den, sino es un mercenario. Si se hubiera quedado sin equipo sería un idiota engañado por su representante y si acepta otras ofertas es un desagradecido. Y alguno le pitará cuando vuelva a pisar zorrilla. Qué pena.

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Y ahora traeremos como su sustituto a Tena del Getafe, como si lo viera venir. En fin, toda la suerte del mundo a Rafa en el Getafe, un club con más proyección y mucho más serio que este, además ahora con el AVE está a un paseíto de casa prácticamente.

Edito: Y que De la Cuesta sea su sustituto me escama mucho más, ya demostró la temporada pasada, y en Segunda, ser el peor defensa central de la plantilla.

Última edición por stan el Jue 03 Abr 2008, 09:46, editado 1 vez

descriptionRenovación de Rafa EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder