Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Juan Carlos es un porterazo, este partido lo he visto muy inseguro, pero el año pasado hizo un temporadón con el Elche y ahora mismo es titular por delante de un portero que tiene muchísimo futuro, Diego Mariño.

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

joder,pues será q siempre me ha coincido partidos horrorosos,los 12 o 13 q le he visto.malo pero malo,

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Álvaro Antón - Página 19 A-z31v8CEAEil1v


Sacado del twitter de Chus Rodríguez

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

está teniendo mucha continuidad y con mucha libertad,le he visto varios partidos y siempre muy bien.a balón parado es cojonudo,peligro constante

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo creo que eso es lo que realmente le ha faltado hasta ahora. Continuidad y ser un jugador importante, y en Guadalajara lo es.

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

y javi jiménez,según las puntuaciones de marca,el mejor portero de segunda.a ver si en la cantera no son todos tan malos

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

otro partido q veo al gudalajara y otro partidazo de alvaro.ha puesto una falta en el primer gol del guadalajara de lujo y en los últimos 15 minutos,con empate a 2 y uno menos se ha echado el equipo a la espalda,ha forzado faltas,2 tarjetas y ha tenido tiempo de popner un córner a huevo para ganar el partido pero remató mal el central del guadalajara.

por cierto,vaya robo q le han hecho al guadalajara,vergonzoso el árbitro

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Cuando leo cosas sobre lo bien que le va a Álvaro en Guadalajara, y pienso en lo bien que nos hubiera venido tenerlo el año pasado -y éste- antes que a Marquitos...

Estoy seguro de que por la izquierda no lo haría peor que el propio Marquitos o incluso que Bueno estos últimos partidos, de los cuales han sido tres buenos y el resto nefastos.

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Yo he sido un encendido defensor de este chico, pero al final me rendí a las evidencias: puede destacar en un Racing del Ferrol que acaba descendiendo, en un Recre zona media-baja de Segunda o en Guadalajara que bastante mérito tiene con mantenerse, pero su problema es de coco; tiene una calidad individual tremenda, pero nunca ha podido con la exigencia que rodea al Pucela. No sé si la culpa es nuestra porque a veces pecamos de exigentes especialmente con los canteranos, o del propio Álvaro que no es capaz de jugar en un equipo en el que no es la estrella y con la presión que ha supuesto siempre e ascenso como objetivo. Y oportunidades ha tenido, no muchas, pero suficientes como para haber ofrecido más. Estoy con Mario en que el año pasado hubiera aportado más que Marquitos, aunque este año la verdad es que no lo veo.

Una pregunta a los que lo estáis siguiendo en el Guadalajara: ¿está jugando por el centro o en banda?

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

en banda,derecha o izquierda.tal vez el problema es q nadie aquí le dio galones

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

ojalá a alvaro le hibiesen dado una quinta parte de las oportunidades q han tenido omar,bueno o larsson

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Vuelve al Recreativo:

http://www.recreativohuelva.com/index.php?option=com_content&view=article&id=869:alvaro-anton-firma-con-el-decano&catid=11:noticias-primera-plantilla&Itemid=200

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

que jugadorazo,vaya pie,vaya gol q se ha cascado en el descuento.uno de los jugadores más decisivos de la segunda división en las 2 últimas temporadas

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Sigo dudando que Omar o Rama sean mejores jugadores que Álvaro...

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
mariop222 escribió:
Sigo dudando que Omar o Rama sean mejores jugadores que Álvaro...

yo no creo q haya duda

descriptionÁlvaro Antón - Página 19 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder