Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionFutbol Añejo. EmptyFutbol Añejo.

more_horiz
La verdad que no sabia si ponerlo aquí, o en el subforo de futbol, pero ya que esto no va a tratar precisamente de actualidad, finalmente me decido a abrir el baul de los recuerdos tranquilamente en El Campo Grande, entre los pavos reales y los patos desfilando, un topic dedicado a comentar, postear, contar anecdotas, rememorar aquellos partidos que nos marcaron de pequeños...con un especial sabor añejo.

Porque que leches, el futbol de antes tenia otra esencia (o al menos yo de chinorri lo veia con otros ojos)!

Me flipa ver resumenes de partidos de los 90'. Esas repeticiones en las que oiais el grito de gol pero ralentizado jaja, todo ese rollo.
No puedo si no empezar barriendo para casa, y aunque con ganas me quedo de poner el mitico Oviedo-Valladolid, empiezo con un Valladolid-Zaragoza del 97/98.



Mamma mia, por eso me flipaba Eusebio de crio!

Pineda, tronco, Pineda.



Mitico, aunque este no es tan viejo. Recien entrados en tiempo de descuento mi hermano se fue a la cocina a hablar por telefono porque le habian llamado, cuando al instante fui a decirle que habian empatado se creyo que estaba de coña, y ya cuando al siguiente instante le dije que el Manchester le habia remontado Shocked



Que grandes estos resumenes...



Ohen, Finidi, Pantic, Marcos Vales...
Y no se me ocurre despedirme con otra cancion que no sea esta jajajajajajaja

descriptionFutbol Añejo. EmptyRe: Futbol Añejo.

more_horiz
Cuando empecé a leer el mensaje, iba a poner la canción, pero te adelantaste.
El que no la haya oido, que se ponga a ello. Verdades como puños.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder