Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

power_settings_newConéctate para responder
+7
Juancar
Iutuf
CIENCIERO
stan
figueiredo
Esnou
SAN ANTOLIN
11 participantes

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Mucho sentido común en Miroslav con la convocatoria, y con lo que ha dicho hoy. Me gusta Miroslav, y creo que aún con bajas podemos sacar un equipo potente y competitivo mañana para ganar al Nastic. A Juanito y A.Rubio hay que tenerlos entre algodones porque ya los conocemos bien a ambos, a poco que les fuercen caerán en lesiones. Lo más lógico mañana es que Felipe o Tekio salga con Mongil de central derecho porque han jugado y entrenado en el Promesas y se conocen. Esperemos pasar ronda y que sumen minutos los jugadores para seguir mejorando individualmente y como equipo.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Sorprendente que deje fuera a Razak y también sorprendente el elevadísimo número de canteranos convocados: Mongil, Jordi, Rueda, Felipe, Baraja, Óscar y si me apuras hasta Tekio (que no le ha dado tiempo a ser canterano pero viene del filial).

Estamos hablando de 7 futbolistas (lástima de la lesión de Lázaro) cuando alguno se rasgaba las vestiduras hace un par de semanas porque este año no había subido ningún canterano al primer equipo. No creo que muchos equipos de primera y segunda estén en disposición de convocar (ni se atrevan a hacerlo) a tanto jugador formado en sus categorías inferiores.

Ahora sólo hace falta que los chicos rindan en el partido lo que se espera de ellos.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Pues si, mucho canterano, claro si luego no dan la talla ( esperemosque no pase) no digamos que por que se tiro la copa y si lo de razak suena raro al igual que su fichaje.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Vaya golazo de Víctor Pérez. Esta jugando a placer el Pucela con:

Dani - Tekio,Mongil,Rueda,Balenciaga - Baraja,Nafti,Víctor Pérez - Nau,Aquino,Jofre

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Sin comentarios. Vaya 3 golazos!!!!

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Que bien Tekio y que bien Nauzet!!!!! joder, estoy que me follo en los pantalones !!! Smile 5 a 0 van ya!!!

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Vaya paquetes los titulares, solo le metieron 3 al Nastic. Buena primera parte de Tekio (hay lateral), Víctor Pérez, Baraja (tiene que jugar) y Nau (ya tiene la titularidad).

Pd. Ahora comentan en Golt que son fans de Manucho.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
vaya verguenza el nastic, los mandaba volver a nado desde malaga. por cierto nafti baraja YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEÑOR MIROSLAV.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Nafti, Baraja y Nauzet. No hay color...

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Partidazo de hoy el del Pucela con el de momento equipo B y terminando con tres defensas del filial. Con un Nauzet inconmensurable y un Nafti moviendo el balón con mucha clase (aunque debió ver la segunda amarilla por esa fea entrada del final)

Tekio apunta maneras aunque todavía tiene algunos fallos que contra otro equipo nos podrían haber hecho pupa y a Rueda le he visto bastante mal dentro de lo poco que ha inquietado el Nástic.

Aparte de lo de Rueda, la otra nota "negativa" es que el presunto delantero centro ha pasado totalmente desapercibido en parte por la figura de Nauzet pero también por deméritos propios.

No hay que lanzar las campanas al vuelo pero 11 goles a favor y cero en contra en tres partidos son números como para que nuestros próximos rivales salgan con miedo contra nosotros.

Y a ver si hay suerte en el sorteo de la siguiente ronda...

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Paseo militar, los del Nástic nos van a terminar cogiendo tirria, porque en dos partidos les hemos destrozado totalmente. Creo que con que hoy hubieran saltado al campo Nauzet y Baraja nos habría bastado, tanto nosotros como ellos hemos salido al campo convencidos de que no había partido, y si los dos equipos estábamos de acuerdo para qué complicarse.
Para llevar la contraria a Gabacho, he visto perfecto a Rueda, no así a Mongil, como es normal por otra parte. Todos han estado en buena línea, salvo quizás Aquino al que se le ve un poco perdido y desconectado del fútbol del equipo. Complicado lo va a tener el chaval, aunque debe seguir peleando.
Excepcional Baraja, que debe ser titular ya, y bien también Nafti, al que yo también sacaría en el once. Y qué decir de Nauzet, en 10 minutos ha demostrado más pegada de la que podrían aunar Marquitos y Sisi en toda su carrera deportiva. De este no hace falta ni pedir la titularidad, incluso ellos dos se borrarán para que juegue si es preciso.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Buen partido del Pucela con los "suplentes", el Nástic nuevamente na de na, con medio filial ha venido a pasearse un rato.

Hemos tenido muy buena efectividad y vaya chicharros que hemos metido, bueno el de Víctor Pérez, preciso el de Jofre y perfectos los 4 de Nauzet, su primer gol lo mete por toda la escuadra por el único hueco que había y el de la vaselina muy bonito, está claro que es titularísimo y debe estar el domingo ya en el 11.

No hemos pasado ningún apuro, me han gustado Baraja y Nafti en el medio, dan mucha consistencia al equipo, la defensa no ha tenido prácticamente problemas, me ha gustado bastante Mongil, por cierto.

El único pero que he visto yo es Aquino, no ha entrado mucho en juego y al final se le notaba ya un poco fastidiado e intentando hacer cosas, lamentablemente no ha tenido suerte y se le ha escapado el gol, a seguir luchando.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Una nueva confirmacion de que hay entrenador , hay plantilla y sobre todo hay ACTITUD.Por encima de golazos y actuaciones individuales, me quedo con la presion asfixiante del equipo en el minuto 80 con 6-0 en el marcador.

Como ya dije despues de la primera jornada, tenemos entrenador por primera vez desde la marcha de Mendilibar.Ha costado , pero ya lo tenemos.Esperemos que entre todos lo sepamos cuidar y mantener feliz en Valladolid.

Del partido de hoy, pues lo visto por todos , excepcional Nauzet, muy bien Baraja, muy bien Balenziaga y muy bien Felipe que me ha gustado mas que Tekio.Pero sobre todo, tremenda la presion y actitud colectiva.Y eso es merito de Djukic.

Sera dificil que alguien nos gane un partido.Muy dificil.

PD:Y para todos los que ahora nos salgan con los topicos de que si el Nastic es una banda y bla bla bla, decir que en otra temporada y con otros entrenadores en el partido , hoy hubieramos ganado 1-0 o 2-1, sin pena ni gloria.Echad un repaso a ver cuantos 6-0 hubo el año pasado en segunda division.No mas de 3.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Lo bueno de jugar con esta gente y Guerra cuando se recupere, es que hacemos una apuesta decidida por llegar a lejos en copa del rey, que es una competición que, sobre todo a partir de cuartos, ilusiona bastante.

Dentro de lo que decís sobre Aquino, golazo aparte, ayer también me pasó bastante desapercibido Víctor Pérez. Y lo de Nauzet pues es flagrante. Es el mejor jugador de banda de la categoría. Con partidos como el de ayer, en enero va a elegir él el equipo al que quiera irse de los 40 de primera y segunda.

Baraja ahora mismo está para ser titular, porque mueve el balón que da gusto. Y Nafti, aporta cosas completamente distintas a las de Jorge Alonso, porque le dicen estos 900 metros cuadrados son tuyos y él se impone, se adueña te todo y ahí los rivales desaparecen, aunque sigue pareciéndome interesante la apuesta por el charro de Djukic.

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
Todos los jugadores han estado acertado, independientemente que el nastic no le dé mucha importancia a la copa, dado que el objetivo del nastic es siempre la permanencia.

Nauzet se salio, pero Rueda al contrario de lo que dice Gabacho, cada vez esta mas asentado como central, Tekio cada dia va a más, y eso es una nota tremendamente positiva

Nafti esta llamado a la titularidad tan pronto Djukic se de cuenta que Alonso no se descuelga para dar al medio campo posibilidades de pase.

Arriba Jofre en su linea, Victor Perez debe de asumir más protagonismo, Nauzet inconmensurable, y Aquino voluntarioso.
Pero la impresion que da es que hay mas equipo que once jugadores solamente, y la calidad es media alta.
Lo más importante para el mister es saber gestionar el vestuario

description2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0 - Página 2 EmptyRe: 2ª ronda Copa del Rey. Valladolid 6 - Nastic 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder