Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Radio

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
hristo
PequeñoPérez
stan
PJ
CIENCIERO
José Varela
figueiredo
ESCANDALO
Juancar
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Iutuf
18 participantes

descriptionLa Radio EmptyLa Radio

more_horiz
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=11244&l=ES

Resumiendo: La LFP va a aplicar unas tasas por usar cabinas, tener acceso a salas de prensa, etc. Algo así como los derechos de emisión de la tv pero con el problema añadido de que no hay radio ppv, así que parece que se van a cargar la radiodifusión de partidos.

La gente del medio dice en twitter que mejor dejan de nombrar la liga para nada, que eso es publicidad gratuita.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz


bonita lucha de hijos de puta.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Y si yo contrato esos servicios y resulta que mi emisora no se escucha en todo el ambito que yo deseo, porq esperanza aguirre solo da emisoras a la cope, o el psoe a prisa ,o los ecologistas me denucnain por poner un repetidor, y por ejemplo la ser de valladolid no se escucha en mota del marques, o tiedra, o en el valle esgueva (todos esto son ejemplo de donde la ser por ejemplo se escucha entre nada y poco) me cobran menos??? y por emitir por internet el servicio es mas barato??? vamos q tenemos movida como todos años, si no es por la teles ahora es por las radios.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Empieza el espectáculo:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/radios/espanolas/niegan/esten/negonciando/Liga/Nacional/Futbol/Profesional/elpepusoc/20110803elpepusoc_11/Tes

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


bonita lucha de hijos de puta.



Drástico pero real como la vida misma.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Entre esto y lo proximo va a ser el cachondeo de horarios de las respectivas jornadas. La cosa es cargarse la "MEJOR LIGA DEL MUNDO" (o eso dicen)

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bonita lucha de hijos de puta.


Yo esa frase no la entiendo, no consigo ubicarla en un contexto claro con respecto al tema.

Entiendo q la LFP quiera sacar de donde sea mas dinero, pero cobrar a las radios me parece excesivo y una locura.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Al Astiazarán este lo que habia es que "Astiarle" pero a base de bien, menudo gilipollas...

Entre la bipolarización de la liga (esto ya parece Escocia) y estas gilipolleces...

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
A mi no me parece ninguna locura que les cobren un dinero. Las radios tienen un negocio enorme entorno al fútbol casi gratis. Parece ser que quieren cobrarles por retransmisión pero es que durante el día muchas emisoras gracias al fútbol cubren muchos minutos y ganan dinero con los correspondientes anuncios. Me parece correcto lo que hacen algunos clubs, esto no es de lo más criticable en el mundo del fútbol, hay cosas mucho peores en términos de organización como el calendario, esto si es una locura y una vergüenza. Lo que ocurre es que con este canon algunos radios tendrán que pagar menos a sus "estrellas".

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Pero a diferencia del fútbol, la radio no puede cobrar a sus oyentes, no tiene una opción de PPV como tienen las tvs...

La radio se nutre unicamente de publicidad... las plataformas q dan el fútbol tienen aparte unos ingresos altísimos por lo q pagan sus abonados

A mi me parece un error

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Evidentemente y tampoco les van a cobrar lo que a las televisiones. Una cosa es eso, y otra montar un negocio casi gratis. En todos los negocios debes pagar por algo y las radios tienen un negocio gratis porque su inversión consiste exclusivamente en comprar el material y pagar salarios a sus empleados y el fútbol es el gran motor de muchas radios, no hay más que ver la Cope o la Ser cómo se gastan los cuartos en periodistas "deportivos".

Astiazarán debería preocuparse por preparar un calendario y por evitar vergüenzas como la ley concursal y su aplicación....casos como el del Zaragoza son para que Astiazarán dimita mañana mismo, perdón debía haberse ido hace tiempo porque hay muchos clubs dopados en 1ª, no sólo el Zaragoza.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
¿Montar un negocio casi gratis? Ni que la radio empezara a emitir ayer. Más bien es la LFP la que quiere montar un negocio donde no lo ha tenido nunca. El tema es que la publicidad da para lo que da, si suben el precio de los anuncios los anunciantes van a volar y fin de la historia. A escuchar los resultados cuando den la quiniela en RNE.

Ciertos grupos (curiosamente los que más dinero tienen) están tratando de imponer al conjunto de la sociedad una especie de cultura o filosofía en la que hay que pagar por todo a lo que tengas acceso cuando la 'cruda' realidad es que todo el mundo aporta y todo el mundo recibe y por tanto no hay por qué pagar por nada. Que me llamen comunista si quieren. Yo no voy a pagar un euro más que a quien a mi me parezca y exclusivamente por lo que según mi criterio merezca la pena y seguiré usando y teniendo acceso a absolutamente todo lo que despierte mi interés gratis o (si quiero) mediante pago. Como yo otros tantos millones de personas y mucho tendrán que esforzarse si quieren que esto cambie.

La radio es un medio de información. Por reducción al absurdo: ¿Ahora va a tener que vender el gobierno las exclusivas de las noticias que genere? ¿Si pierdes el control del coche y te llevas por delante un buzón de correos en una esquina de pajarillos puedes vender la exclusiva al Norte de Castilla? ¿Me van a cobrar los del Norte de Castilla por usar el nombre de su periódico? ¿Y si ahora digo que es un periódico de viejos? La LFP es un negocio que mueve un montón de dinero y que debe tres montones de dinero. Lo que habría que hacer es refundarla al completo y dejarse de intentar salvar un sistema que no funciona y menos aun con métodos que saltan a la comba con la línea que separa lo mafioso de lo abusivo.

Estamos hablando de radiar partidos y hay mucha diferencia de hacer eso a emitirlo. ¿Hasta qué punto el autor de lo emitido es el comentarista? Porque lo que sale en la radio es 100% producción del comentarista. Por reducción a lo absurdo, si cuento a un amigo el contenido de un libro que he leído ¿tengo que pagar a la editorial y al autor? ¿Si le cuento una película a la productora? ¿Y si le cuento cómo recuperó Nauzet un balón casi en falta en la línea y dio el pase de la muerte a Javi Guerra que no falló tengo que pagar a la LFP? Exactamente lo mismo sucede con los anuncios, que están en la radio y no en el campo de fútbol.

Esto es como si la derecha consigue cargarse la seguridad social ¿te van a dar la parte correspondiente de tu sueldo que antes iba a pagar esos servicios? No, vas a tener tu sueldo de toda la vida y si un día necesitas un tratamiento de 300.000 euros te vas a comprar 90 euros de heroína y te vas a morir en el país de la piruleta, y alguno con menos suerte necesitará un tratamiento de 10.000 euros y tendrá que pensarse hacer lo mismo. Y otro más listo tendrá un seguro que le cobrarán la quinta parte de su sueldo, y si le pasa algo pasarán a cobrarle la tercera parte, y a medida que cumpla años se lo irán subiendo y cuando tenga 70 años no habrá quien le asegure ni tendrá manera de pagárselo. ¿Todo para qué? Para que unos cuantos tíos amasen fortuna. Pues la LFP igual, sacar dinero de donde sea para que CR7, Neymar y sus jefes y los de la LFP puedan tener tres coches en el garaje y un yate en el puerto cada uno.

Así que ¿pagar? a quien yo quiera ¿y consumir? lo que quiera también y si quieres que pague, ofrece un producto que lo merezca y hablando de fútbol, por supuesto según mi opinión, lo único que merece la pena pagarse es verlo en el campo.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
shine escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
bonita lucha de hijos de puta.


Yo esa frase no la entiendo, no consigo ubicarla en un contexto claro con respecto al tema.

Entiendo q la LFP quiera sacar de donde sea mas dinero, pero cobrar a las radios me parece excesivo y una locura.



astiazarán,florentino,del nido,garcía caridad..............

el fútbol es un gran negocio y las radios sacan mucho dinero gracias al fútbol.de hecho,de la morena,abellán,garcía y muchísimos más son multimillonarios gracias a los superingresos q sus emisoras ganaron gracias al fútbol

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Aquí el problema es que con esto tb perjudican a los periodistas más modestos...
En Valladolid no creo que salvo Tornadijo haya sueldazos...

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
Donde cobran mucho los locutores es poniendo su voz a anuncios de radio y también de televisión. Quizás deberían pagar parte de ese dinero a las plataformas que hicieron sus voces famosas, según el razonamiento de algunos.

descriptionLa Radio EmptyRe: La Radio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder