Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionmarca tv retrasmitirá la supercopa de españa Emptymarca tv retrasmitirá la supercopa de españa

more_horiz
LA VILA Y EL SALVADOR PELEARÁN POR EL PRIMER TÍTULO EL 12 DE OCTUBRE

Marca TV retransmitirá en directo la Supercopa de España
El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de la Complutense de Madrid · Podría ser el primer paso para el 'desembarco' definitivo del balón oval en la cadena temática

GREGORIO GARCÍA. MADRID 07/08/11

Buenas noticias para el rugby nacional, muy buenas. Marca TV se lanza al ruedo del deporte del balón oval y el próximo 12 de octubre retransmitirá en directo el primer gran encuentro de la temporada con un título en juego, ya que tiene previsto televisar desde el Estadio Nacional, el Central de la Complutense madrileña de toda la vida, la Supercopa de España que enfrentará a La Vila, como campeón de Liga, y a Cetransa El Salvador, como campeón de la Copa del Rey.

El acuerdo se alcanzó este mismo viernes entre miembros del Comité Organizador de la Supercopa de España así como del canal televisivo y podría ser el primer paso para el 'desembarco' definitivo del balón oval en la cadena temática de Marca. De hecho, es fruto del interés mostrado por esta cadena por este deporte, como ya quedó plasmado con los compromisos de retransmisión del Campeonato de Selecciones Territoriales-Superibérica, competición que finalmente no se completó, entre la cadena e Iberians Rugby.

El Comité Organizador, según afirman sus representantes, ya trabaja en los preparativos de tan importante evento que además tendrá su presentación en Madrid en el próximo mes de septiembre y en el local emblema del grupo, el Marca Sport Café.


http://www.marca.com/2011/08/07/mas_deportes/rugby/1312724763.html

descriptionmarca tv retrasmitirá la supercopa de españa EmptyRe: marca tv retrasmitirá la supercopa de españa

more_horiz
Muy buena noticia para la promoción en los medios del rugby y para la del Salvador. Además, al ser en Madrid, imagino que habrá una buena representación chamiza en las gradas.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder