Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

power_settings_newConéctate para responder
+10
José Varela
Bena20
CIENCIERO
Demorado
Esnou
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
stan
Iutuf
14 participantes

poll¿Qué equipo deberíamos sacar contra el Villaralbo?

Teóricos Titulares
0
0%
Teóricos Suplentes
8
100%
Mayoría del Filial
0
0%
Votos Totales:
8

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Esnou escribió:
Hoy ha estado Djukic en la jornada de Valladolid y ha venido a decir cuando le han preguntado por este partido que no lleva a jugadores del primer equipo porque es en hierba artificial y le tiene verdadero pánico, Valiente se lesionó en este césped y vamos, que no quiere arriesgar en absoluto, quitando los 4 que están descartados, que esos sí que van.


Claro, lo normal es llevar a los descartados, especialmente a Manucho, que está puesto en el escaparate, y el partido de Villaralbo será un nido de ojeadores de las principales ligas exóticas que se han sondeado. Y el hipotético riesgo de lesión, pues que lo corra él, el propio Manucho, total, 100 milloncejos de ficha, nos da igual que se los lleve un gato de escayola, que un gato de escayola con escayola.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz

pues la explicación de djukic me parece buena y justifica la no presencia de los jugadores con pocos munutos del primer equipo.

lo q es más inexplicable es lo ya ha comentado medellín.si se lesiona hoy manucho o matabuena ya sabes lo q hay.y razak?expediente razak??existe razak??

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Viendo la convocatoria voy a decir lo que pienso claramente....es una PUTA VERGÜENZA lo que va a hacer Djukic con el consentimiento del club en Villaralbo....¿no decía Djukic que la camiseta se respeta? ¿esto qué coño es? ¿No se ha comprometido el club a participar en este torneo de forma digna y seria? Entendería que los de Villaralbo silbaran o tiraran pienso a los nuestros. Entiendo que no vayan los titulares, entiendo que vayan los del Promesas....pero vamos, que metan a 2 chicos a prueba, no sé qué juveniles, y NINGÚN jugador de la primera plantilla. Pero vamos a ver almas cándidas, el FUTURO del fútbol guste o no pasa por los campos de hierba artificial, en cantera todos o casi todos los clubs utilizan estos campos ¿van a lesionarse los nuestros? La imagen que da el Real Valladolud hoy martes 20 de septiembre es LAMENTABLE, se mire por dónde se mire. Me parece vergonzoso y vergonzante...si a mi me invita alguien a ir a comer a su casa, lo mínimo es no faltarle al respeto, en fin.....veo que cada uno tiene una forma de actuar...pero es que podían haber organizado un concurso el sábado para que 5 abonados jugaran en Villaralbo...sólo les ha faltado esto, y quizás hubiera sido más justo que Cleiton o Clítoris o cómo se llamen vistan la camiseta en partido oficial, porque queramos o no, esto es un partido oficial.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
A mí también me hubiera gustado que nos tomáramos un poquito más en serio esta competición, que ya va por su tercera edición. Quizá se gane el partido y casi sin querer estás en la final, pero es que ya no es sólo la convocatoria con los suplentes del Promesas y una decena de retales, es que ves la Web Oficial y ya te haces una idea, con el anuncio de la convocatoria y de la previa del partido en la sección "En corto". Y no creo que fuera necesario que jugaran los titulares, con los teóricos suplentes y algún jugador del filial valdría. La excusa de las lesiones, pues no sé, lesionarse puede lesionarse cualquiera, desde un jugador cualquiera de los filiales hasta el propio Manucho, que a ver cómo le colocas si tiene algún percance de gravedad.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Como castigo a Manucho me parece bien ya que el tiempo que ha estado aquí no ha demostrado nada y además no ha hecho más que chupar del frasco.

Sin embargo como castigo a Matabuena y Salcedo no lo veo bien. Creo que siempre se han portado correctamente y esto es un palo.

En cuanto a Razak viene a confirmar el primer punto negro de Djukic.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
No tengo tan claro CIENCIERO que Djukic supiera quién era Razak....por el momento vamos a dejar al chico en paz, y no pensar mal, pero vamos huele a chamusquina que tira para atrás, ya veremos si alguno se quema y hablo de Suárez o del director deportivo en la "sombra" con el Razak este, porque seguimos sin director deportivo y alguien tendrá que asumir las alabanzas o críticas.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Suarez dijo que tenían ofertas para que se fuera cedido (Razak) y que fue Djukic quien dijo que la liga era muy larga y que le quería en la plantilla. Repito, eso dijo Suarez.

No obstante, quizá estamos siendo un poco injustos porque, simplemente, no ha sido convocado en 4 partidos ya que tiene por delante otros compañeros, ni más ni menos.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Suarez dijo que tenían ofertas para que se fuera cedido (Razak) y que fue Djukic quien dijo que la liga era muy larga y que le quería en la plantilla. Repito, eso dijo Suarez.

No obstante, quizá estamos siendo un poco injustos porque, simplemente, no ha sido convocado en 4 partidos ya que tiene por delante otros compañeros, ni más ni menos.


si suárez ha dicho eso es q djukic le ha dicho q no le quería ni en pintura.

cojonuda hoy la pregunta a djukic en la tertulia de la ser,quién ha hecho los fichajes???djukic el hombre no sabía por donde salir

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Vamos perdiendo 1-0 al descanso.

Once blanquivioleta en Villaralbo: Rodrigo; Adrián Pérez, Diego, Gil, Leo; Razak, Matabuena; Lolo, Alberto, Amaro; y Manucho

Javier Torres Gómez tendrá en el banquillo a Salcedo, Jordi, Clyde, Larsson y los juveniles Essteban, Kevin, Ruba y Zubi

Djukic y sus ayudantes, Ray e Ilic, y miembros de la secretaría técnica como Marcos, Santos, Baltanás y Coria estarán en la grada

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Comenzó la segunda parte con el segundo gol del villaralbo (obispo, mins 48). Villaralbo, 2; Real Valladolid, 0

En esta segunda mitad el #Pucela juega con: salcedo, leo, diego, gil, pérez, alberto, razak, matabuena, lolo, larson y kevin

Gol de Lolo de penalti. Acorta distancias el #Pucela. GEC Villaralbo, 2; Real Valladolid, 1 en el minuto 70

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Manu marca el tercero para los zamoranos en el minuto 76. GEC Villaralbo, 3; Real Valladolid, 1

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Final. Pues nada. Eliminados.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Que triste!!!!

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
Pues si, triste que el nombre de este club salga mañlana con que ha perdido contra el villaralbo ( con todos mis respetos) y otro año mas sin poder ganar este titulo.

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
¿Dónde está la seriedad de la camiseta que proclama el señor Djukic? LAMENTABLE y VERGONZOSO lo de ayer en Villaralbo, y no hablo del resultado.....váyanse a su casa todos estos que proclaman amor, seriedad y no sé cuántas pijadas más....los 5, 6 o 20 puntos que pudiera haber ganado Djukic conmigo desde que vino los ha perdido permitiendo lo de ayer. Lamentable señor Djukic....y espero y deseo que algún periodista se "atreva" a preguntar al señor Djukic si el partido OFICIAL de Villaralbo no ha sido una puta vergüenza y una deshonra, pero no....nos quedaremos con las pijadas de siempre. Que yo sepa cuando el Manchester United es "invitado" a algo, aunque sea el torneo de la galleta pero es oficial, el señor Ferguson se sienta en el banquillo y alinea suplentes, o reservas PERO de la primera plantilla.....y que sepamos el Real Valladolid Promesas no está invitado a este torneo porque está el REAL VALLADOLID, si el primer equipo, el oficial, el de respetar la camiseta. Ni siquiera el FC Barcelona con lo que se juega monta este esperpento en la Copa Catalunya con jugadores a prueba...¿PERO ESTO QUE COÑO ES? Crying or Very sad

descriptionIII Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]  - Página 2 EmptyRe: III Copa Castilla y León. Villaralbo 3 - Real Valladolid 1 [ELIMINADOS]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder