Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
Este año volveremos a disfrutar de los cómicos vallisoletanos en la Feria de Muestras, ya todo un clásico en fiestas.
José Juan Vaquero, Nacho García, Alex Clavero, Quique Matilla y Fran "El Chavo", junto a la nueva incorporación del año pasado, el Sr. Corrales, todos ellos humoristas de aquí, volverán a dar el espectáculo que ha llenado la sala en cada una de las sesiones que ha habido.
La verdad es que por 14 euros merece mucho la pena. Yo ya les he visto 2 años seguidos, este será el tercero, y sinceramente cada vez me parecen mejores.
El otro día fui a ver unos monólogos de Vaquero y Alex Clavero, y no salí para nada defraudado.

Os lo recomiendo, son los días 3, 4, 7, 8 y 11, así que si tenéis ganas de echaros unas buenas risas, acercaos.

http://es.paperblog.com/humor-de-proteccion-oficial-vuelve-a-valladolid-641729/

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
Yo estuve el año pasado y estuvo bien PERO es mas que nada un show, apenas nada de monologo.

Lo digo por si alguno mas es un poco esquisito en este aspecto, a mi Vaquero me chana haciendo monologos. Un show de humor, esta guay, pero me tiunfarian mas si fueran a monologos. Smile


Bueno va, tengo dudas de si los vi en Septiembre o en invierno, porque creo recordar que pase frio a la entrada, me estoy colando? confused

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
Fue en septiembre, seguro. Lo mismo hacía un poco de rasca Laughing

Sí, como bien dices es un show conjunto, pero hacen una actuación individual cada uno de ellos (monólogo) y luego hacen escenas todos juntos, y el humor es algo más "ligero" que en unos monólogos que se hacen en un bar, y digo más ligero porque la semana pasada estuve viendo a Vaquero en El Rincón del Erizo y el tío no paraba de contar chistes bestias, un humor políticamente incorrecto llevado al extremo, metiéndose con algunos del público... Laughing

saludos!!

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
Este año vuelve Humor de Protección Oficial, su sexta edición, y una vez más no me lo perderé.

La entrada anticipada cuesta un euro menos que el año pasado (13 euros), y merece bastante la pena un show de dos horas riéndote.
Os lo recomiendo nuevamente para estas fechas.

http://www.humordeproteccionoficial.com/

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz

yo ya tengo entradas para el día 7

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
¿Qué te pareció, San Antolín? Yo me lo pasé bastante bien, la verdad es que el monólogo más elaborado fue el de Álex Clavero, y unido al humor negro en ciertos momentos de Vaquero y Nacho García (en ocasiones bestia), fue un buen espectáculo.

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz

pues genial,aunq nacho gracía no me suele gustar mucho y el viernes pues tampoco.lo de clavero curradísimo,vaquero es un seguro de vida,matilla bien y el gordito de geria me parteció q tenía el mejor monólogo pero le interpreta demasiado deprisa,tanto q a la gente no le da tiempo a reirse,le hace falta más pausa.eso si,me han comentado q ha estado másflojo q otros años

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
Pues a mí me pareció más flojo el del año pasado que el de hace dos, y este a su vez me parece que está al nivel del resto.
Será por gustos. Yo con Nacho García, por ejemplo, me partí el culo, aunque reconozco que es otro estilo distinto al de los demás.

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
A mi fué Nacho García el que mas me gusto, todo excentrico el tio jaja.

Un poco flojo el show en si, los monologos bien, que como ya dije un poco mas arriba es lo que mas me llama la atención y este año, entre espectaculo y espectaculo ha caido un monologo de cada uno.

descriptionDenominación de Origen (Humor de Protección Oficial) EmptyRe: Denominación de Origen (Humor de Protección Oficial)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder