Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa verdad sobre Libia EmptyLa verdad sobre Libia

more_horiz
Ya habia oido que Gafadi llegó a dar de su bolsillo el equivalente a 500$ a todas las familias de su país hace no mucho, entre otras cosas. Asi como que esa "revuelta" no sea tan revuelta y esos "rebeldes" tienen financiacion (como armamento) extranjero. Y en el fondo, que USA y el resto de potencias occidentales van a imponer ahi su juego. Casualmente han fijado su objetivo en uno de los países con los costos mas bajos para la extracción de petróleo.

A parte de todas esas cosas, me he encontrado con este vídeo, en el cual hay mas detalles de la verdad sobre Libia. Esa verdad que los mass-media no te ofrecen, pero que no por ello no existe.


descriptionLa verdad sobre Libia EmptyRe: La verdad sobre Libia

more_horiz
Yo los rebeldes también llamados 'interlocutores válidos' (hay que tener ganas de llamarnos gilipollas a todos) no tengo muy claro quienes son, pero unos tíos que arman a población civil y tras un cursillo de 6 ó 7 días los mandan al frente contra soldados profesionales me parece que hay que juzgarlos en la haya. Y a los que lo permiten y apoyan 'militarmente' también, porque lo de mandar la aviación sin mancharse tiene tela...

No creo que a nadie con dos dedos de frente le caiga bien Gadafi, pero los testimonios de todos los españoles que estaban en el país y que he podido leer no eran ni mucho menos desfavorables a la situación en general.

Lo que tengo claro es que los organismos internacionales de neutros y de garantes de la justicia no tienen nada. Ni la OTAN, ni el FMI, ni la ONU, ni ninguno. Somalia en los 70 era el principal productor de cereal de África. Llegó el FMI y dijo 'ustedes no pueden plantar esto. Si plantan estas cuatro mierdas les pagamos el cambio, a ustedes les damos dinero, lo que recojan se lo compramos y les vendemos el trigo' Ahora se especula con el trigo, se destruyen cosechas en Rusia ¿y en las dos últimas décadas cuántas hambrunas ha habido en Somalia?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder