Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description11 titular Empty11 titular

more_horiz
Hola a todos, una vez cerrado el periodo de fichajes, me gustaria saber vuestra opinion sobre cual va a ser o deberia ser la alineacion titular durante la temporada, aqui va mi apuesta:


Jaime

Varela-Juanito-Valiente-Peña

Nafti-Sana

Nauzet-Oscar-Bueno

Javi Guerra

recambios: Marquitos, Aquino y Baraja

description11 titular EmptyRe: 11 titular

more_horiz
Ese es el once que a muchos nos gustaría Smile pero ojito con Alvaro Rubio y Jorge Alonso que de momento gustan y mucho a Miroslav... , como no añadir que Marquitos ahora mismo es muy importante y que tanto Nauzet como Guerra entre lesiones y no tener la cabeza en el mejor equipo del mundo van con retraso...

description11 titular EmptyRe: 11 titular

more_horiz
Yo aún no he visto a muchos jugadores, así que no me precipito, ni siquiera en la portería. Lo que sí me temo es que Djukic tenga que meter más músculo en el centro (Nafti me parece imprescindibe) y trabajarse la defensa, en Segunda los robos en la medular y las contras para los equipos técnicos como el nuestro suelen ser letales.

Sobre el medio centro, en caso de fallar Rubio o de no responder a las expectativas que Djukic ha puesto en él, al jugador que más veo en esa posición es a Marc Valiente, sobre todo si se insiste con el 4-1-4-1.

description11 titular EmptyRe: 11 titular

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder