Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Allen
Jimy
pucelano15
J.C. Benítez
stan
Durán
Pato
Vladimir
12 participantes

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyEquipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Ahora mismo el equipo que está quedando sería este a expensas de confirmar un par de fichajes.


-------------------------------Villar


---Pedro López----García Calvo------Luis Prieto------Marcos



---------------------Borja----------Álvaro Rubio -------


---------¿Aguirre?-----------¿Canobbio? (Víctor)---------Escudero----


----------------------------Goitom----------


¿Qué os parece? Vendrá alguien a mejorar lo que hay, o en un 90% será este a priori lo que más se verá por Zorrilla este año, por cierto, este año la parte ofensiva será casi al completo foránea.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
me parece muy pronto para aventurar que equipo sera el titular esta temporada

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Lo mismo digo y yo pondria a sesma porque seguro que fisicamente va mucho mejor preparado que el chaval

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Añadir a lo anteriormente dicho que yo no veo a Luis Prieto tan por encima de Baraja, aunque el vallisoletano nunca empieza las temporadas de titular, y el vasco viene avalado por Mendilibar.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Los fichajes de Prieto, Escudero y Goitom tienen buena pinta, pero creo que no les conocemos (al menos yo) lo suficiente para valorarles.

Creo que todavía nos falta cambiar a Alexis por un central titular, un banda derecha, un medio centro organizador que juegue al lado de A. Rubio, un media punta (Canobio puede valer) y un buen delantero.

Me da la impresión de que Olabe está trabajando bien. De momento, me gusta lo que está haciendo.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
en el centro del campo tiene que venir un refuerzo aun .

haber con quien nos sorprenden , de la cuesta tambien parece que esta cerca , haber que pasa con el cadiz , pero que lo mas seguro que se quede en 2ºb .

saludos

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
¿¿Nadie habla del lateral izquierdo?? Otro año dependiendo de Marcos no, por favor :e5:

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Sí, estoy conrtigo Jimy, Marcos por enésima vez de lateral izquierdo es muy arriesgado, aunque en realidad este año con Escudero por la izquierda puede ser muy útil, necesitamos a alguien muy defensivo que no suba mucho y que le guarde las espaldas ya que el argentino no es de los que trabajan precisamente. También hace falta a ese once mejorar el medio centro, es verdad que son los dos jugadores con los que subimos a primera, pero hay que intentar traer alguien que marque diferencias.

De todas formas creo que ese va a ser el once tipo del Valladolid este año, y comparándolo con los equipos de "nuestra liga" creo que no estamos peor que otros.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
vosotros a alvaro rubio q tipo de mediocentro le considerais??

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Yo siempre oigo defensivo pero a mi me parece un poco mas organizador y de toque :S

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Álvaro Rubio no es un medio centro defensivo, es un medio centro organizador, ni es media punta ni es un volante tapón.

Por eso necesita jugar acompañada de un verdadero medio centro defensivo como Borja.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Puede ser, pero cuando más rindió el equipo y se lograron los mejores resultados fue cuando jugaron en el mediocentro Álvaro Rubio y Vivar Dorado, casi hasta Camacho terminó por encima de Borja.

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Vladimir escribió:
Álvaro Rubio no es un medio centro defensivo, es un medio centro organizador, ni es media punta ni es un volante tapón.

Por eso necesita jugar acompañada de un verdadero medio centro defensivo como Borja.

eso es lo q pienso yo, por lo q si viene parejo seria para luchar la titularidad con rubio, no para q aya una dupla rubio-parejo
jugara rubio-parejo con borja-vivar o eso creo yo

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
Ese es el problema, si viniese Parejo, cosa que dudo, pero hagamos como si viniese, tendríamos demasiado medio centro creativos (Rubio, Vivar, Parejo) y sólo uno defensivo Borja, por eso creo que el objetivo no es fichar a un Parejo, sino realmente a un tío que trabaje y defienda como un loco ya que este año los de arriba van a dar un rendimiento defensivo menor que otros años (Cannobio, Escudero, Goitom, Aguirre...)

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
yo es q aun nose si vivar es ofensivo o defensivo, jeje

descriptionEquipo titular para esta campaña. Opiniones. EmptyRe: Equipo titular para esta campaña. Opiniones.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder