Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

power_settings_newConéctate para responder
+8
stan
ESCANDALO
byv11
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Iutuf
Esnou
albsolrev
12 participantes

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
El árbitro que más descaradamente he visto cambiar el signo de un partido , nos pitará dentro de una semana en Zorrilla.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Habrá que recibirle como se merece.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
No me jodas. Aquí encima. Qué desfachatez.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Nos quitarán carteles la seguridad si los ponemos? Yo quiero recordarle algo al amigo Amoedo

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Está bien saberlo. Para que luego no nos extrañen ciertas decisiones, que raro es el árbitro que sólo te jode una vez...

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Si no lo intentas, nunca lo sabras Shine Laughing

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Simplemente: no me lo puedo creer. Aquí da igual todo.

Otro frente abierto, y este con menos éxito, es el de los árbitros, el presidente sí debería ser claro y pedir que este elemento no aparezca por aquí. Al menos, que se note.

Por mi parte, al tal Amoedo le deseo una rápida retirada del mundo del fútbol, gente de esa mínima categoría personal sobra en el deporte.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
La desiganción de este fulano sólo tiene un nombre: PROVOCACIÓN.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Pues preveo dos cosas : una, q este sujeto masacre al murcia en compensacion a lo del año pasado. Dos: que encima sea el tipico chulo que encima venga a joder y reirse mas.
En ningun caso va a pasar indiferente.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
¿Piedras de 5 kilos no dejan meter al estadio, no? Mr. Green

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues preveo dos cosas : una, q este sujeto masacre al murcia en compensacion a lo del año pasado. Dos: que encima sea el tipico chulo que encima venga a joder y reirse mas.
En ningun caso va a pasar indiferente.
Sí, yo también dudo que será mejor, si mostrarnos indiferentes con él o recordarle lo del año pasado. El camino del insulto no creo que lleve a ningún lado, Zorrilla es un estadio grande, con foso, dónde los árbitros campan a sus anchas. Pedir y achuchar faltas sí, pero hasta ahí, ganaremos más animando a nuestro equipo.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Más bien yo diría que no tenemos nada que ganar con este inepto en el campo. Pero que lo manden a pitar aquí es una vergüenza. Si hubiese perjudicado al Elche de la manera que nos lo hizo a nosotros lo tendrían pitando un fin de semana en A Coruña y al siguiente en Vigo toda la temporada.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
La canción ideal para el partido del sábado...

"Cuando crees que me ves, expulso a Nauzet, hago 'Chas' y me invento una mano, quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar."

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Lo de siempre, un aviso a navegantes. Algo así como: "Ya podéis portaros bien desde el principio o ya sabéis lo poquito que nos cuesta soltaros los perros."

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
Este cabrón, veo que nos jode otra vez.

descriptionAMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia. EmptyRe: AMOEDO CHAS para el Valladolid-Murcia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder