Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
El partido contra los pimentoneros será televisado por MarcaTV y como se menciona en otro hilo, estará arbitrado por Amoedo Chas.

Última edición por Iyief el Sáb 17 Sep 2011, 22:07, editado 2 veces

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
En cuanto al partido, aquí tienen más moral que nadie, piensan que se puede hacer algo en Valladolid. Pero, para mí, habiendo visto el partido del Elche y leído algún comentario más, el desatascador en el centro del campo es Emilio Sánchez, y no va a viajar. Esa baja es, en mi opinión, fundamental, no hay otro hombre que cumpla esa función en el equipo pimentonero.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Peña, Valiente, Rueda, Juanito, Mongil, Álvaro Rubio, Óscar, Víctor Pérez, Javi Baraja, Nafti, Nauzet, Alberto Bueno, Jofre, Sisi y Javi Guerra.

Ojo, que se caen dos titulares del domingo: Tekio y Jorge Alonso (para mi los dos más flojos del último partido)

Y ojo también porque puede debutar Mongil en el lateral derecho. Conclusión que saco leyendo el twitter de su compañero y amigo Felipe: Dar la enhorabuena a mi gran amigo @Victor4Mongil x su convocatoria y ojo q se puede convertir en el nuevo alves jajaja mucha suerte socio!

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues eso parece, a no ser que se pruebe a Balenziaga a banda cambiada. Creo que lo de Jorge Alonso se veía venir, el domingo pasado agotó la paciencia de todos y le costará volver. O quizás ha hecho caso de mis recomendaciones y le ha dicho al míster que este sábado no le apetece jugar tampoco, que son las 4 de la tarde, un bochorno...y es tontería tener que gastar un cambio a lo tonto en el descanso.
Y lo de Tekio pues me cuesta entenderlo, aunque lo mejor es que Varela pueda jugar ya pronto y entre en el once. Con Felipe está claro que algún problema hay con su renovación y el entrenador está haciendo labor de club.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
La única sorpresa es el lateral derecho, el resto era previsible. Este sábado regresa Nafti al once que parece es el siguiente paso en la evolución del equipo y ya veremos si regresa Guerra en lugar de Bueno que es el siguiente paso y así Djukic da dos pasos en lugar de uno. Teóricamente todo apunta a que Mongil debute en el lateral derecho....Mongil es un clon de Puyol a la pucelana, tiene potencia, caracter y huevos, eso si, cuando llegue a línea de fondo no pidamos peras al olmo como tampoco le pasaba a Puyol cuando juega de lateral....por lo menos tiene fuerza para levantar el balón del suelo otra cosa será templar o poner un buen centro, pero sus carreras se pegará y en defensa mejorará mucho a Tekio que bien es cierto sufre mucho en esta parcela. La mejor noticia es el regreso de Marc para competir con Rueda y Juanito en la defensa, espero que a final de año Marc y Rueda sean la pareja serán buenas noticias porque al bueno de Juanito lo veo muy con el depósito justo. Sobre las ausencias, pues faltan los yogurines Sana, Aquino que tampoco es para tirarse los pelos porque es lo normal.....porque lo de Razak pues hubiera venido bien cederlo porque telita la que le espera sobre todo porque tenemos buenos jugadores en esa posición. Con respecto a Jorge, está claro, está en él decidir si quiere ser jugador de fútbol profesional de 1ª o tener una buena vida y vagar por ahí....le queda este y otro año, pero como no se ponga las pilas en verano saldrá.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Otro día importante:

Habrá que ver cómo se desenvuelve Mongil en el lateral o alguno de los zurdos a pierna cambiada. También hay que ver si se quedan en el banco Juanito, Rueda o Valiente. Sería curioso cambiar de centrales cuando en liga sólo hemos recibido un gol en 3 partidos.

Veremos si ya sale Guerra o si seguimos con Bueno. Yo creo que Bueno seguirá al menos esta jornada y en las sucesivas si curra en ataque. Es cierto que es letal y que presiona como se le pide, pero como ya han apuntado le falta dar más alternativas de juego ofreciéndose entre los centrales y desmarcándose, porque no siempre aparecerá el pase de Sisi o el de Óscar o el centro de Peña o Nauzet.

Y el último punto ¿Nafti apunta a titular? como sea así, Jorge Alonso y Víctor Pérez de ahí ya no lo mueven. Poco habría tardado Djukic en volver a la medular que nos dio los mejores minutos de la temporada pasada: Baraja y Nafti, en detrimento de Jorge Alonso y Rubio.

Edito: He puesto casi lo mismo que lo que ya estaba escrito.

Y edito de nuevo: Me llama la atención de la no convocatoria de Tekio tan repentina. Seguramente es porque, como ya habéis apuntado, a Djukic le tiembla la mano de dejar 7 profesionales fuera y llevarse a dos del promesas. Es de suponer que, salvo cosa rara, como lo de la renovación en el aire, el titular en el filial sea Felipe, toda vez que está ahí para eso y es la apuesta de futuro.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

pues lo más importante es la persencia de mongil q unido al twitter de su amigo y compañero felipe y al resto de convocatoria pues nos lleva a la conclusión de q mongil es titular mañana por detrás de nauzet.ya veremos si se da la situación,pero me parece genial pq matas 2 pájaros de un tiro pq das más libertad a nauzet y defiendes mejor la zona.recordar las declaraciones de djukic desde el primer partido en q convocó a mongil y lo q le gustaba el chaval

para lo de jorge y tekio habrá q esperar pq hay q tener presente q el miércoles hay partido,pero vamos,q 2 y 2 suelen ser 4.

expectación mañana por ver el début de un chaval pucelano,canterano y joven lo cual me ilusiona un huevo.y expectación pq djukic parece q va a dar un paso atrás,dando consistencia defensiva con mongil y seguramente nafti(aunq no descarto a víctor).la verdad es q con jorge y óscar en el mediocentro es complicado jugar y ganar en segunda.

pues nada,a ganar,a jugar bien y suerte para mongil.y q la gente le ayude

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Parece ser que Miroslav no habla sólo de boquilla y ha empezado a actuar.

Me parece perfecto la no convocatoria de Jorge Alonso que siempre le pasa lo mismo, empieza de titular y él solo se encarga de acabar en la grada, me cuesta entender cómo no se puede dar cuenta de lo que le pasa y no se pone las pilas, pero en él está su futuro y al ritmo que va, lo diviso negro.

Lo de Tekio sí que me ha sorprendido bastante más, pensé que iba a seguir arropándole viendo la falta de efectivos que tenemos en el lateral y sin el tránsfer de Varela aún, viendo que tampoco ha convocado a Felipe, cuando he visto la convocatoria lo primero que he pensado es que posiblemente colocase a Balenziaga a pierna cambiada para probar pero viendo vuestros comentarios, es posible que coloque a Mongil ahí para ver cómo lo hace, si es así, mucha suerte para él.

Sobre el resto, pues lo que veníamos viendo, yo no tengo tan claro todavía que vaya a meter a Nafti en el centro, no me sorprendería que colocase a Víctor Pérez, supongo también que vuelva Rubio al 11 en detrimento de Baraja.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Mongil ha sido la prueba en estos últimos entrenamientos de Djukic en el lateral derecho así que mañana jugará seguro, lo que pasa es que mandas un mensaje devastador tanto a Tekio como a Felipe: prefiere poner a un central que a un lateral puro. También es verdad que Mongil por sus características puede rendir bien en cualquier posición defensiva, salvando las distancias me recuerda a Jonathan que siempre cumplía jugara en el centro o cualquiera de los dos laterales.
Mormar escribió:
Con Felipe está claro que algún problema hay con su renovación y el entrenador está haciendo labor de club.

Mongil también termina contrato, por lo que si juega mañana es que su renovación va bien encaminada, ¿no?

Del resto no sorprende la ausencia de Jorge Alonso vista la sustitución de Gerona en el descanso. Del resto del equipo tengo dudas en el centro del campo, aunque si tuviera que apostar por un equipo éste sería el formado por:
Jaime
Mongil Juanito Rueda Peña
Nafti Á.Rubio Óscar
Nauzet Bueno Sisi

Banquillo: Dani, Valiente, Balenziaga, Baraja, V.Pérez, Jofre y Guerra.

Intuyo que Djukic puede hacer mucho lo de jugar con Rubio en casa y con Baraja fuera, otra opción es que entrara Víctor Pérez por Nafti pero entonces por detrás debería estar Baraja por el nulo trabajo defensivo del propio Pérez y Óscar. Mañana saldremos de dudas.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Jornada 4: primeros cambios en la alineación
Jornada 5: primeros cambios en la convocatoria

Esta claro que Djukic no se casa con nadie y todos deberán sudar la camiseta si quieren jugar. El problema es que el domingo pasado no le salió, ¿le saldrá este sábado?

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo creo que se casa con todos. Lo importante, con la plantilla que tenemos, es que tenga a la gente centrada y colaborando. Hay muchos jóvenes con progresión y que tienen que trabajar por mejorar y también hay gente que son perros viejos y un seguro de vida. Es importante ganar partidos y es más importante aun que nadie, o los menos posibles, se vayan mentalmente aunque no tengan todos los minutos que les gustaría. Lo digo por los Bueno, Aquino, Felipe, Balenziaga, Saná, Jorge Alonso, Víctor Pérez, Razak... porque los Nafti, Baraja, Guerra, Nauzet, Óscar ya son gente con un sitio en este club y/o con un nombre en el mundo del fútbol. Cuantos menos pierda de los primeros Djukic, mejor nos irá este año y en los sucesivos.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues yo me llevo sorpresa con todo esto. Lo de tekio me parece mal q a las primeras de cambio te cargues a un chico joven, lo de alonso me parece bien como toke de atencion. Por 2 partidos no creo q se tengan q tomar soluciones drasticas y para mi la no convocatoria de ambos lo son, en especial como he dicho antes con tekio, al q se le puede haber minado la moral a no ser q djukic haga un buen trabajo de psicologia con el chico y de forma indirecta y como daño colateral con felipe, el cual a dia de hoy no cuenta PARA NADA en el primer equipo.
Por cierto y sana???? y la no convocatoria de aquino ( ojito q este chico puede en breve estar hasta las pelotas sabiendo su historial "delicitivo") tb me sorprende.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Aquino contra el Celta jugará 90 minutos, así que esperemos que mantenga la calma.

Lo de Tekio es lo mismo que hizo en su momento con Felipe. Felipe lo pasó fatal con un extremo izquierdo del Numancia y luego pasó a un segundo plano. Tekio sufrió contra los del Gerona y ahora le ha dado paso a Mongil. Yo veo bien que vaya dando oportunidades a varios jugadores. Al final jugará el que tenga que jugar. Quizás es el extremo opuesto a mantenerlos en el once a rendimiento bajo mínimos como vimos con Rubio o Pedro López en su día, pero prefiero que entren y salgan a que mantenga a uno que no. Entre una situación y la otra puede haber un término medio, pero esto es elección de Djukic. De momento ya saben que si fallan van fuera y que en cualquier momento pueden entrar.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

Viaja a tierras pucelanas los siguientes: Alberto, Mario Marín, Oriol Lozano, Aguilera, Jorge García, Óscar Sánchez, Molinero, Pedro, Cerrajería, Sutil, Rubén Párraga, Amaya, Iturra, Richi, Isaac, Borja, Cristian García, Javi Jiménez y Nico

El Real Murcia viaja este viernes hacia Valladolid con los 19 futbolistas citados por Iñaki Alonso para el partido de este sábado. La principal novedad entre los elegidos por el técnico vasco es la presencia de Cristian García, último fichaje del equipo grana en el mercado de verano y que tras adaptarse al grupo podría tener su oportunidad. También destacar el regreso de Paco Sutil, lesionado frente al RC Celta de Vigo. Asimismo, Alonso recupera a los sancionados Iván Amaya y Nico Varela. Las bajas obligadas son las de Chando, Albiol, Kike y Emilio, todos ellos por lesión.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3914&secc=14&sub=50&ubi=0&sop=0

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Creo que el mensaje de Djukic a Tekio es "no te duermas en los laureles porque aunque seas el único para ese puesto, eso no te garantiza jugar el partido" y no me parece una mala decisión (excepto porque lo más seguro es que reaparezca Baraja de lateral derecho affraid )

Lo de Jorge Alonso, no lo entiendo. Teórico titular durante toda la pretemporada y los primeros partidos ¿y es ahora cuando se da cuenta de que le tiene que dar un toque de atención?

Lo de Saná yo lo veo normal. Ni ha hecho pretemporada ni ha entrenado dos semanas con el Real Valladolid. Es lógico que entre pitos o flautas le cueste entrar en el equipo pero pinta de que cuando coja minutos y se acople un poco, será un jugador importante. Supongo que le veremos debutar contra el Villaralbo.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder