Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

power_settings_newConéctate para responder
+13
ESCANDALO
stan
Demorado
mariop222
Iutuf
albsolrev
Admin
CIENCIERO
aficionado2000
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
Mormar
Juancar
17 participantes

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
DESASTRE y en cierta manera o en mucha por culpa de djukic, que ni sabe lo que tiene ni sabe leer un partido. Juegas q qerewr tener el balon con tios que no presionan, bueno hoy sacAS A BARAJA PARA Q TE ROBE ALGUNO, perfecto pero sigues con la momia alonso . Para intentar solucionar lo que no ha funcionado kitas a una momia, y sacas a otra, el tal victor este, mira mirosav desde q ese chico ha salido no hemos robado nada ni hemos tenido posesion, SACA A NAFTI q roba y mueve bien, pero nada tu a lo tuyo. yA SI QEWRIAMOS GANAR EL PARTIDO pues nada kitamnos al unico jugador q sabe aguantar el balon arriba ( bueno) y sacas a un jugador para un futbol mas directo, guerra, al cvual nO LE he visto tocar ni un balon. Eso sumado a tekio, nervioso y torpe, la defensa, lenta y torpe, nauzet ( 6 cornes desperdiciados) pues hace que el unico decente sea jaime y q el pargtido haya sido ujn esperpento. O djukic no vio nada del pucela del año pasado o no tiene ni puta idea de futbol,Anda miroslav que no te queda por aprender, con la PEDAZO PLANTILLA QUE TIENES ARRIBA. TORPE.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues no pude ver la primera parte, pero la segunda ha sido horrorosa.

1-1 y gracias.

La clave ha estado en el centro del campo, donde a pesar de tener la posesión no hemos conseguido imponer nuestro ritmo. Djukic considera a Nafti un cambio defensivo, pero no es así. La presencia física de Nafti nos puede desatascar muchos partidos. Víctor Pérez ha estado participativo, ha hecho alguna cosa pero nada de nada, no es suficiente abrir el campo un par de veces y soltar dos balones. El resto del ataque nulo totalmente, desacompasado en la presión y lento al asociarse. De los de atrás, Tekio con Moha gordo y lento lo ha pasado fatal, que tiene tela, y eso por no hablar de Rueda y Juanito, que no sabían ni qué hacer con sus vidas. Jaime nos ha salvado en un par de ocasiones, porque ya al final parecía que los que querían marcar eran ellos y bastante cerca han andado.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Este partido no se ha ganado por una única razón. Esa razón es dejar a Nafti en el banquillo. Punto. No hay más vuelta de hoja. Hace falta un tío con los cojones bien puestos como él pero ya.

Si Djukic dice que Nafti no vale para el 4-3-3, que lo dudo (ver eliminatoria de Copa), pues volvemos al 4-2-3-1 como con Abel, y metemos a Nafti y a Baraja o a Nafti y Rubio, pero hoy se ha visto claro que nos hace falta alguien como él.


Por cierto, me ha gustado bastante Jaime. En el gol no pudo hacer nada, pero el resto de ocasiones del Girona las ha salvado bastante bien.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Joder, vaya partido se han marcado hoy, la primera parte ha sido un poco decepcionante, pero es que la segunda.... ya ha sido un despropósito.

En la primera al menos hemos tenido más el control de la pelota aunque hemos llegado en contadas ocasiones, gol de Óscar y después su gol que se pasea el balón por todo el área para encima metérnosle de rebote.

La segunda parte ha sido mucho peor, hemos empezado a dar pelotazos, no teníamos control alguno del balón y es que no hemos rascado bola en los 45 min, han estado a punto de meternos el 2º en unas cuantas, así que al final el empate nos tiene que saber a gloria.

Entrando más en los jugadores, la defensa hoy me ha parecido pésima, quitando un poco a Peña, los otros 3.... madre mía, Juanito y Rueda han rifado todos los balones, pérdidas continuas y poca consistencia en balones al borde del área donde se llevaban todas, lentos y mal, Tekio tampoco me ha agradado demasiado hoy, defensivamente sufre bastante aunque Nauzet tampoco le ha apoyado hoy en exceso.

De acuerdo con todos en lo de Nafti, es imprescindible en el equipo, y más en partidos como hoy donde rifan todos los balones al pelotazo como en la segunda parte, prácticamente no hemos recuperado ninguno en el centro del campo y este equipo si no tiene el balón y lo toca, sufre constantemente y está a verlas venir, espero que al menos Djukic se haya dado cuenta de estas cosas.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La primera parte horrorosa.
La segunda parte parecía que el Pucela queria tener el control del juego y la posesión de la pelota, pero a medida que pasaban los minutos, ha sido el Girona quien ha cogido impulso y el Pucela el que ha dejado espacios en el centro del campo.

Yo no echaria toda la culpa a la defensa, que de por si ha fallado varias veces en las entregas, hoy el Pucela no ha presionado la salida de balon, y eso cuando no lo hace, el equipo sufre atras, para recuperarle.

Lo que tengo claro es que hay que saber gestionar el vestuario, es decir con los jugadores que tenemos, saber que es lo que nos hace falta en cada momento.
En la segunda parte cuando teniamos la posesión de balon, no eramos capaces de dar el ultimo pase y conseguir un uno contra uno frente al portero rival y además ha habido dos centros que no ha ido nadie a rematar, cosa que no entiendo.

Yo prefiero ver la botella medio llena, el año pasado en Tarragona y en Girona cosechamos dos derrotas claras, este año estos dos campos han servido para puntuar.
Hay que ajustar cosas en puestos claves, es posible que Alonso se caiga de las alineaciones, es posible que Victor Perez, o Sana, acaben dirigiendo la manija del centro del campo, y tambien es posible que cuando se necesite musculo en el centro del campo, en vez de los dos anteriormente mencionados salga Nafti,

Para jugar y tratar bien el balon cuando el equipo presiona adelante estan Rubio, y Perez junto con Oscar, pero cuando se necesite musculo en el centro del campo, ahí están Nafti o Baraja acompañando a Rubio o en su lugar.
Todo es cuestión de saber leer el partido, y utilizar aquello que se necesita,
si no somos capaces de imponer nuestro juego.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues aunque haya sido una bazofia de las buenas, el partido ha dejado varias conclusiones que pueden ser importantes. Empezando por la positiva, se confirma que tenemos portero, está bien saberlo. Otra cosa que ha quedado clara es que no somos tan buenos como para ganar un partido andando, al rival sólo le ha hecho falta orden e intensidad para pasarnos por encima, ni siquiera fútbol han necesitado. Jorge Alonso podría avisar los días que no tiene ganas de jugar, así nos ahorraríamos tirar un cambio a lo tonto. Está muy bien pasarse 45 minutos haciendo cambios de juego, pero no está en una liga de peñas, hace falta más. Y estoy convencido que en esa primera parte ha ganado un par de kilos de peso, qué pachorra por dios. Otro aspecto del partido es que Tekio ha conocido hoy por fin el fútbol profesional, por primera vez ha estado exigido y más vale que se adapte pronto si quiere durar. Y por último, lo de Nafti tiene que tener alguna explicación, porque no es normal.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Cualquier sistema puede valer para jugar al fútbol, pero hay algunos que son más complicados de aplicar que otros. Supongo que Djukic necesitará tiempo, pero en mi opinión es muy difícil que algún sistema funcione cuando las líneas no están juntas. Y hoy se han visto detalles de los peores tiempos de la pasada temporada, con el partido convertido en un correcalles, con Jesús Rueda con la orden de tocar teniendo a Peña a 30 metros y a Jofre a 40 y con la escasa presencia de Jorge primero y de Víctor después; porque el Rubio o Baraja de turno se la juega cuando sale a recuperar: si lo consigue, muy bien, porque tiene a 7 tíos delante del balón, pero si llega tarde tiene a dos centrales abiertos y a un portero vendido; porque no hay un jugador con tanta presencia como Nafti en el equipo: puede ser impreciso tocando, a veces precipitado, pero siempre sabe estar y siempre está, el plus que le ofrece a un centro del campo de Segunda División es un lujo que sólo Djukic parece no apreciar. En fin, paciencia, al menos los resultados están siendo buenos y para las sensaciones es muy temprano.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Mormar escribió:
Pues aunque haya sido una bazofia de las buenas, el partido ha dejado varias conclusiones que pueden ser importantes. Empezando por la positiva, se confirma que tenemos portero, está bien saberlo. Otra cosa que ha quedado clara es que no somos tan buenos como para ganar un partido andando, al rival sólo le ha hecho falta orden e intensidad para pasarnos por encima, ni siquiera fútbol han necesitado. Jorge Alonso podría avisar los días que no tiene ganas de jugar, así nos ahorraríamos tirar un cambio a lo tonto. Está muy bien pasarse 45 minutos haciendo cambios de juego, pero no está en una liga de peñas, hace falta más. Y estoy convencido que en esa primera parte ha ganado un par de kilos de peso, qué pachorra por dios. Otro aspecto del partido es que Tekio ha conocido hoy por fin el fútbol profesional, por primera vez ha estado exigido y más vale que se adapte pronto si quiere durar. Y por último, lo de Nafti tiene que tener alguna explicación, porque no es normal.


Coño, Mormar pidiendo al equipo que corra, cómo has tenido que ver a Jorge Alonso para escribir esto...

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Es que andando sólo podemos jugar los buenos, cada uno a lo suyo. Eso por ejemplo Sisi lo tiene asumido, debería transmitírselo a los demás. De todas maneras en el caso de Alonso no es cuestión de correr más, si no de tener alguna actitud en el campo, ya no digo ni buena, me vale cualquiera.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La actitud puede hacer de un jugador mediocre una pieza importante en el equipo. De Jorge, lo siento mucho, pero me espero ya muy poquito, es un jugador rácano en todas las facetas del juego, por eso juega en Segunda a sus 26 años con esa pierna derecha que tiene. Hablando de intensidad, hoy, a raíz del cambio de Sisi hemos perdido la poca que teníamos. Por cierto, albsolrev, ya lo dice Djukic: "Si nos creemos más que nadie no vamos a ningún lado."

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
La de la medular parece la apuesta más complicada de Djukic. Jorge Alonso, Víctor Pérez y Saná van a repartirse el tema y sólo puede jugar uno. A Jorge hoy no le he visto, pero Víctor no ha hecho ni más ni menos que lo que hacía Jorge el año pasado en sus días malos. Tiene otras cosas y también le faltan otras, pero la incidencia en el juego ha sido idéntica: Cero.

Lo de Nafti es la solución que sabemos que va a funcionar y acabará jugando él y los demás viéndolo desde la grada si los tres 'jugones' se empeñan en fracasar. Por ver también la botella medio llena, por lo menos este año la solución está sentada al lado del mister y no en busca y captura en alguna liga extranjera o en la grada de otro equipo.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Decepcionante partido del Pucela en Gerona, desidia a la hora de presionar al rival, una evidente descordinación en el balance defensivo (no me parece que Juanito y sobre todo Rueda hayan estado mal, pero si por delante Jorge Alonso y Óscar se desinhiben de lo que hay a sus espaldas es más complicado) e imprecisión en los pases. Me sigue sin convencer como se defiende el balón parado en zona, y es evidente que en faltas laterales y corners se hace imprescindible poner a un tío en el primer palo, el gol de Migue es algo que no debe suceder.

No obstante se pueden sacar aspectos positivos: tenemos un portero valiente y que para, aunque su juego de pies nos va a dar algún disgusto, se quita siempre el balón de encima apenas sin criterio y no se le ve cómodo, no se si con 30 años podrá mejorarlo, pero debiera. Peña en el lateral izquierdo es un seguro de vida, y arriba hay dinamita pura pero como se demostró ante el Nástic en Copa hay que intentar más el disparo desde fuera del área y recrearse menos en la frontal del área.

No me ha gustado Guerra por cierto, pensando más en tirarse que en jugar al fútbol, y Víctor Pérez me da la sensación que conduce demasiado al balón cuando este equipo haría más daño con transiciones rápidas y jugando prácticamente a un toque.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Bueno, yo le doy un voto de confianza a Djukic, "sólo" ha necesitado 2 partidos y medio para cargarse a la parejita Rubio-Alonso. Ahora a ver si se da cuenta de que el que tiene que jugar ahí es el tunecino, para mí imprescindible en este equipo, y más en segunda; en un partido puede presionar y robar más balones que la parejita junta en una temporada entera.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues poco más que aportar. Sin jugar a nada nos traemos un punto. Al menos Djukic ha hecho un diagnóstico, si el primero no presiona, nos entran como indios.
Debería suponer un muy severo toque de atención para Jorge Alonso y Oscar. El Barcelona, que es el mejor equipo del mundo ganan, en palabras de su entrenador, porque sufren más, entrenan mejor y cooooooorrren mas. Si aplicamos el sistema que queremos implantar sin presionar la línea de creación del otro equipo, lo normal es que nos bailen. No hay central que pueda estar bien colocado en esas circunstancias.

No vi todo el partido, pero una cosa que eché de menos es el cambio de banda de los extremos. Hemos pasado de tenerlos todo el partido cambiados a no usarlo ni como recurso. No me ha gustado ese detalle.

Otra solución, a añadir a la consabida de Nafti, es decirle a Djukic que Sisi ha jugado el año pasado como mediocentro y como mediapunta por el centro. Y si de lo que se trata es de presionar la salida y jugar con apoyos cortos, no debía descartarlo en esas posiciones. La pena es que no tiene ni la décima parte de gol que Oscar. En fin, ahí queda.

Me ha gustado, que tiene un criterio de cómo debe jugar el equipo y para esa forma de juego, un pérfil de jugador. No funciona Jorge Alonso, pues mete a Víctor Pérez. Es coherente cuando se está rodando un equipo.

No debemos perder la perspectiva. Este equipo se está haciendo. Tiene que ir puliendo muchas cosas hasta que haya algo sólido y afianzado.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
Pues aunque la actitud fuera decepcionante me gustaron bastantes cosas, el criterio del equipo y que cada vez el balón y el cesped van dejando las cosas claras. Como digo siempre, un equipo no se forma hasta Octubre o bien entrado Noviembre, ahora el entrenador apuesta a unos jugadores, algunos rendirán otros no, luego aparecerán otros y así sucesivamente. Sin embargo lo importante es que Djukic tiene claro cómo debemos jugar y en qué posiciones debe entrar cada uno. A mi Baraja me gustó mucho ayer, a pesar del partido, está en un momento excepcional y mueve el balón mucho más rápido que cualquier otro mediocampista. Jaime cada vez más asentado, ayer lo hizo fenomenal, me parece que tenemos muy buena portería y encima Suárez estará contento porque se ahorrará unas pelillas Very Happy Cierto que Tekio sufrió ayer, pero yo le ví mejor, más asentado....pero ojo, que enfrente teníamos a un jugador que me da la impresión puede ser la revelación en 2ª...el tal Dani Nieto ese es muy bueno, ya la había líado en partidos anteriores por lo que leí y ayer siguió haciendo daño y según parece en el filial del Espanyol se hinchó a marcar goles. Creo que sería bueno para Tekio seguir en el 11 un par de partidos más porque está en ese momento de madurez y aprendizaje. En la parte mala, pues lamentable Jorge, y es cierto que arriba no presionaron nada salvo Sisi....mal tanto Bueno, Oscar, Jorge y Nauzet. Bueno tiene que hacer más cosas y participar más en el juego. Jorge, pues no entiendo con la confianza que le ha dado Djukic y con sus cualidades cómo no intenta más cosas. En definitiva, que lo más importante es que el 11 se va perfilando. El gol en contra, pues en un corner en el cuál me parece que hay falta clarísima a un defensa nuestro, aunque espero espabilen y no permitan esas jugadas a balón parado más. Esta semana con Guerra recuperado, va a ser importante para el equipo y creo que el 11 contra el Murcia puede decir muchas cosas cara al futuro, creo que Nafti y Guerra van a regresar al 11, probablemente por Jorge y Bueno. Aunque quizás lo que pasa con Nafti es que lo están buscando salida, por si no les llega para pagar todas las fichas, porque la ficha de Nafti será de las más altas y si lo tienes en plantilla sin jugar. Se que es simple especulación pero no me extrañaría nada.

descriptionJornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1 - Página 2 EmptyRe: Jornada 4. Girona 1 - Real Valladolid 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder