Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Girona 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
Iutuf
Mormar
Demorado
medellín
Jimy
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
stan
Bena20
15 participantes

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyGirona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues eso que el proximo partido lo jugamos el sábado a las 18 horas. Me imagino que lo darán alguna tv autonomica.

Esta es la agenda:

Viernes, 22 de octubre

21:00 Xerez-Villarreal 'B'

Sábado, 23 de octubre

16:00 Rayo Vallecano-Recreativo
18:00 Córdoba-Tenerife
18:00 Barcelona 'B'-Huesca
18:00 Cartagena-Alcorcón
18:00 Celta-Granada
18:00 Girona-Valladolid
18:00 Elche-Ponferradina

Domingo, 24 de octubre

12:00 Salamanca-Betis
17:00 Numancia-Nàstic
17:00 Las Palmas-Albacete (hora insular)

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo da TV3. ¿Alguien sabe si se podrá seguir por Internet de alguna manera, más allá del clavo ardiendo de Rojadirecta?

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues jodido Stan, yo que tu probaría googleando el mismo día del partido, supongo que si encontramos el enlace , lo pondremos por aquí Wink


Por si quieres adelantar algo , en los foros del Girona sabrán como ver tv3 on line los exiliados o mirar alguna web que lo de (ya iremos mirando).

Saludos!

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Buenas noticias para la parroquia Pucelana, en Girona no queda más cojones que dejar la equipación roja en Valladolid bounce

Algo es algo, luego podremos ganar, empatar o perder pero por cojones tendremos que vestir con algo violeta, sea blanquivioleta o violeta (que es como deberíamos vestir, anda que no hemos jugado veces contra rojiblancos así o la de Granada esa violeta de portero). También comentar que tras Girona nos enfrentaremos a UD Salamanca, Rayo y Celta y entre medias la Copa o sea que Ooojo al dato Very Happy , viene un mes de aúpa y nosotros sin haber encontrado aún ni el equipo, forma de jugar, juego y demás. ¡¡¡Rueda, levántate y anda!!! 8) Bueno esto le dijeron en su día a Lázaro pero este Lázaro está más moribundo que su antepasado.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Jajajaj Alecup Wink muy buena la referencia bíblica Smile Siempre que te importe Jesús en el Deporte Wink

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Jesús? Samper? Laughing Laughing Laughing

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz


pues oportunidad de oro pq hay q encarar lo q viene con moral.dentro de un mes podemos estar embalados si lo hacemos bien,pero hay q empezar por el girona al q vi el otro día contra el betis y me pareció un equipo del nivel de la ponfe con algún jugador más de calidad,pero peor organizados.

creo q es una oportunidad de oro y creo q por fin veremos fuera de casa el triplete nauzet,antón guerra q a la contra debe hacer un daño tremendo.es a lo q jugamos y hay q seguir afinando la puntería como ayer,aprovecgar el momentazo de jacobo,marc o nauzet

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Veremos en acción a Gerard, ¿no? Uno de los mayores antiejercicios de economía que hizo el Barça de Gaspart, después de haberle dado la patada, para luego volver a ficharle por un pastizal y acabar jugando de parche (si es que jugaba).

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

Ya hay convocatoria: Peña y Lázaro fuera por decisión técnica. Jesús Rueda y Keita por lesión. Quique y Raúl Navas, ni se les cita.

Así pues, los 18 futbolistas citados son Jacobo, Justo Villar, Pedro López, Barragán, Jordi, Valiente, Arzo, Guilherme, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Jofre, Óscar, Álvaro Antón, Calle y Javi Guerra.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102010/Pucela-busca-alcanzar-media-inglesa-Girona/

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz


pues otra vez la misma historia de los mediocentros.te llevas a baraja,rubio y jorge.como a alguno le de un golpe de calor y otro tenga tarjeta amarilla,a ver q hacemos.eso si,te llevas a 7 tíos para jugar en los 4 puestos de arriba.

definitivamente,lo de lázaro tiene muy mala pinta.

seguro q juegan los mismos del domingo pasado y veremos si esperamos a alguna individualidad como el día de ponferrada o vamos a ganar desde el principio.

hay q ganar

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Cuando juegue Lázaro por exigencias del guión se le exigirá que lo haga bien y muchos empezarán con la cantinela de que está muy verde o de que no vale... la historia de siempre.

No estoy muy seguro de que repita equipo, tal vez veamos a Calle arriba ante su ex equipo, incluso a Keita para buscar más velocidad en las contras, ante un equipo con muchas urgencias.

En principio el partido pinta bien, los locales buscarán salir en tromba, a ver si podemos marcar pronto y Jacobo sigue en buena línea. Si no nos hacen ningún gol ganamos fijo.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz


keita está lesionado.el miércoles llega el turno de lázaro.veremos lo q pasa

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Para mi no pinta nada bien, pero en fin, si lo tiene tan claro Gómez adelante, es su trabajo y responsabilidad y por eso le pagan pero me tiene reservado, pesimista y acongojado y mira que han sido pocos los técnicos que me han mantenido así, tío Sergio sin ir más lejos en la historia, resultados decentes pero el equipo no me decía na, mu o ni pamplona sólo queda confiar en Javi Guerra, Jorge y sobre todo en Nauzet (quién nos lo iba a decir hace unos meses que nuestras esperanzas pasarían por el canario). Individualidades, defender como perros, San Jacobo y algún balón parado, no espero más....los expertos estarán contentos porque dicen que la segunda es esto, defender, pelear, balón parado y un par de detalles pues nada ¡¡¡Viva la 2ª!!! Espero me sorprendan en Girona porque como demos mucho el balón a Jandro nos va a hacer un roto importante, aunque es probable que para el neutral sea una delicia ver a jugadores como Jandro con el balón, pena que los nuestros tocan pocas porque alguno interesante tenemos.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues ya sabes como me he sentido yo siempre Alecup, salvo la primera temporada y media de Mendilibar. Al fútbol se va a sufrir. Jandro un artista, el otro día en la primera parte contra el Betis dio un recital.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Convocatoria esperada, Lázaro sorprenderá a Gómez el miércoles y Peña mientras Guilherme esté en condiciones lo va a a tener en chino filipino para entrar las convocatorias porque durante el partido en el lateral izquierdo podrían jugar perfectamente Barragán o Jordi, y el charro es menos polivalente. En fin, lo mismo hasta agradecemos que no se pueda ver el partido.

descriptionGirona 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: Girona 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder