Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA LIGA SUPERIBERICA EMPIEZA A ANDAR EmptyLA LIGA SUPERIBERICA EMPIEZA A ANDAR

more_horiz
bUENO de rugby se lo justo, a excepocion de q me parece uno de los deportes mas interesantes , aki pongo el enlace para q los foreros q entienden de rugby den su opinion, a mi en principio me parece una gran idea para dar un impulso definitivo a este deporte.

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/rugby-i-liga-superiberica-arranca/dasmas/20080605dasdaimas_4/Tes

Lo q no se , es en q campo de mas de 4500 personas vamos a jugar en valladolid, por q pepe rojo andara muy justito.

descriptionLA LIGA SUPERIBERICA EMPIEZA A ANDAR EmptyRe: LA LIGA SUPERIBERICA EMPIEZA A ANDAR

more_horiz
La profesionalización del rugby en España ha dado un paso prácticamente definitivo. El próximo día 11 de junio se presentará oficialmente la primera edición de la Liga Superibérica, que estará compuesta por cinco equipos españoles, cuatro de Portugal y uno de Gibraltar. Valladolid será una de las sedes de esta nueva competición y estará representada por el Cetransa El Salvador, que ya ha conseguido entrar en el modelo de franquicias tipo NBA, bajo el cual se desarrollará este torneo que se disputará desde el mes de marzo hasta el de junio del año 2009.

Después de nueves meses intentando dar forma a una competición que pudiera englobar a los mejores equipos de la península ibérica para que el rugby pudiera progresar y competir a nivel internacional, el empujón definitivo lo ha dado Canal Plus, que ofrecerá los partidos en directo, y Michael Robinson, que será el presidente de esta Liga Superibérica.

Los clubes deberán cumplir obligatoriamente el requisito de presentar una plantilla de 35 jugadores de los que 10 serán profesionales con un sueldo mínimo de 4.500 euros brutos, aportando a la Liga la copia de los contratos. Se fijará un tope salarial de un millón de euros brutos y los campos deben tener un aforo mínimo de 4.000 espectadores.

Además, el club que se proclame campeón recibirá un premio de 200.000 euros brutos.


http://www.nortecastilla.es/20080606/deportes/centransa/cetransa-representara-valladolid-liga-20080606.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder