CARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO
Página 1 de 1. • Compartir •
CARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO
Pues parece ser que el efecto "Paco González" ha desaparecido esta temporada con el fichaje del vallisoletano Manu Carreño por la Cadena Ser.
http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/la-ser-golea-en-el-egm-con-carrusel-como-lider-deportivo-30112011.html
Vamos a ver como lo hace la COPE para mantener en nómina a todos los "galácticos" que fichó de la SER porque me temo que les va a costar subir oyentes.
Yo por mi parte siempre he sido de Radioestadio aunque este año me estoy decantando por la cadena SER básicamente por la tirria que he cogido al narrador estrella de Radioestadio, Alfredo Martínez.
Y vosotros, ¿por cuál os decantais?
http://ocio.elnortedecastilla.es/tendencias/la-ser-golea-en-el-egm-con-carrusel-como-lider-deportivo-30112011.html
Vamos a ver como lo hace la COPE para mantener en nómina a todos los "galácticos" que fichó de la SER porque me temo que les va a costar subir oyentes.
Yo por mi parte siempre he sido de Radioestadio aunque este año me estoy decantando por la cadena SER básicamente por la tirria que he cogido al narrador estrella de Radioestadio, Alfredo Martínez.
Y vosotros, ¿por cuál os decantais?

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Re: CARRUSEL DEPORTIVO / TIEMPO DE JUEGO
Yo me pire con paco gonzalez a la cope, si, poli es un payaso,pepe domingo jamas dice valladolid correctamente, pero lama narra de puta madre ( aunke tampoco es q me caiga muy bien) y hacen entretenimiento radiofonico mas que un programa solamente deportivo y eso me gusta mucho. Una pena q no pudiese llegar ponsety y carreño, q en ambos casos falto poco.
Invitado- Invitado