Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

power_settings_newConéctate para responder
+9
JR
McClane
Juancar
Bena20
don corralo
cv
Josema
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
13 participantes

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
De momento deja los chiste a otro...

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/paco-gonzalez-carrusel-deportivo-cadena-ser-20100513.html

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Habrá que esperar la confirmación oficial. De estos me fío lo mismo que de salvarnos el domingo.

De todas formas, bastantes del foro nos hemos ido quitando del carrusel, sobre todo cuando dan el Madrid o el Barcelona, por la tirria que nos tienen. Ya me pongo emisoras locales con el Pucela o bien punto radio en esos casos.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Jamás oigo el Carrusel (a excepción de cuando voy en un coche y el que manda obliga a ponerlo).
No le tengo localizado a éste periodista, así que os pregunto: ¿me alegro de su despido?, ¿nos ha insultado mucho a los aficionados del Pucela como sus compañeros De la Morena o Castaño?

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Da igual que te alegres que no porque va a tardar en encontrar curro 0, en cualquier otra cadena. Entre que no se lleva con el de la morena y que tampoco mucho con el segurola desde que se fue a trabajar con pedro jeta la cope podria ser su destino (todo esto son cosas que se dicen por los confidenciales, que ya sabemos que se inventan la mitad de la cosas).
Que despidan a gente que cobra tanto no me da pena porque no va a sufrir pero si es verdad que lo han largado por defender a sus compañeros me habria demostrado que al menos tiene algo de dignidad, no como la mayoria (que no todos) de los periodistas.

Esperemos a ver que pasa, pero de largar a alguien deberia ser al de la morena. no ya solo de la ser si no del mundo.



Escribo lo que ha puesto ramon trecet en el twitter y en su blog

#174 Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:12
Lo de Paco González, según me cuentan.-
PREFACIO: Hablaba con Iñaki Cano tras la muerte de Juanma Gozalo y de nuestras carreras de portazos, enfrentamientos con jefes, la mentalidad distinta de lo que unos y otros consideran "falta de respeto". Los directivos no tienen en cuenta las condiciones del talento de los que se ponen delante de cámaras y micrófonos.


#182 Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:30

12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

#189 Ramón Trecet
12.May.2010 | 19:49

Lo de Paco González,
2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN
ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Todos en su sitio. Lo del sujeto de Brunete censurando es lo habitual, lo de Lama también.

Bastante había aguantado González tantas memeces en la radio. A ver si hay suerte y con un equipo diferente le da un toque a los deportes de otra emisora con gracia, leñe.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Ayer, volviendo a casa del trabajo y justo cuando empezó el carrusel para la final de la UEFA ya me resultó extraño no escuchar a Paco Gonzalez. Para mi de los pocos que se salvan del circo de la SER.
Y el único que le nombró enviándolo un recuerdo fue Pepe Domingo Castaño al empezar la retransmisión. En los 20 minutos que estuve en el coche no volvieron a nombrarlo para nada. Presupuse que estaría enfermo con un gripazo o algo así...
Menuda sorpresa me encuentro al entrar por aquí.

Última edición por don corralo el Jue 13 Mayo 2010, 10:38, editado 2 veces (Razón : ortografía)

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Una pena, pero que se va a esperar de "su jefe" el Vizconde.

Espero que vuelva, por que yo me la gozaba con el carrusel de los fines de semana, aunque dudo mucho que sea para esta última jornada

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Pues a mi este tio no me gustaba nada, todavía recuerdo su lamentable aventura en la tv con ese bodrio llamado "Maracaná"...
Sin comentarios...

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Parece ser que ahora tambien esta en el ojo del huracan Pepe Domingo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/comunicacion/1273745147.html


Aunque lo pública el mundo y ya sabemos las ganas que le tiene el mundo al grupo prisa

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Han mentado a la bicha Juancar, lo de "Maracana" fue uno de los programas deportivos más estupidos de la historia, incluso infinitamente peor que "Goles son Amores" y fijaros si era lamentable.

Por mi el señorito Paquito González se puede largar a Radio Corcos que no me va a dar ninguna pena. De todas formas el papel de Padrino (una vez más) del bizconde de Brunete ha sido nauseabundo y propio de actividades ejercidas en la Calabria más recalcitrante.

Esa cadena que va de defensora de las libertades ha demostrado una vez más que es una cloaca.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
hoy y mañana presenta el carrusel gallego

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Punto Radio a partir de ahora, está al final del dial en fm, chicos.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Josema escribió:
Jamás oigo el Carrusel (a excepción de cuando voy en un coche y el que manda obliga a ponerlo).
No le tengo localizado a éste periodista, así que os pregunto: ¿me alegro de su despido?, ¿nos ha insultado mucho a los aficionados del Pucela como sus compañeros De la Morena o Castaño?

Por mis partes, no era de lo peor que habita en la SER, un poco bufón pero de lo más honrado, claro que el nivel que hay es bastante fácil de superar sólo con no SER un soplapoyas de campeonato

don corralo escribió:
Ayer, volviendo a casa del trabajo y justo cuando empezó el carrusel para la final de la UEFA ya me resultó extraño no escuchar a Paco Gonzalez. Para mi de los pocos que se salvan del circo de la SER.
Y el único que le nombró enviándolo un recuerdo fue Pepe Domingo Castaño al empezar la retransmisión. En los 20 minutos que estuve en el coche no volvieron a nombrarlo para nada. Presupuse que estaría enfermo con un gripazo o algo así...
Menuda sorpresa me encuentro al entrar por aquí.

Yo tambien me he enterado aquí, y coincido bastante contigo en la apreciación del sujeto.

Juancar escribió:
Pues a mi este tio no me gustaba nada, todavía recuerdo su lamentable aventura en la tv con ese bodrio llamado "Maracaná"...
Sin comentarios...

Cierto, que horror, pero igualmente creo que era el único que se salvaba y él mismo pidio que se dejara de hacer el programilla, le daba vergüenza hasta a él.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
Pues como bien habéis señalado, dentro de la fauna que habita la redacción deportiva de la SER, Nostrapacus quiza era uno de los que menos grima daban... no es que tenga gran mérito, considerando a algunos de sus compañeros, empezando por De La Marrana, siguiendo por Manolo Lama y terminando por el ultra Juanma Castaño. Y otro que me cae como una patada en los huevos es Pepe Domingo, qué puede criticar todo lo criticable pero no aguanta un pedo en la mano y menos si es contra su Depor.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
He podido escuchar hoy el Carrusel y sin Paco González hay que reconocer que es una puta mierda. Ya pueden reconsiderar su posición o van a perder un porrón de oyentes. y es que aquí el IMG manda y mucho.

descriptionLa Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel EmptyRe: La Ser aparta a Paco Gonzalez del Carrusel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder