Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo, primer fichaje

power_settings_newConéctate para responder
+19
desdelaB
tioboby
stan
multicultural
Chef
Pucela Pozo Estrecho
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Reoyo
Pato
Judas
Demorado
Josue
hristo
R.V.C.F
pucelano15
Jimy
Morelli
23 participantes

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyJacobo, primer fichaje

more_horiz
El club repesca a Jacobo ante la posibilidad de que Asenjo se vaya
El portero del Numancia vuelve por tres años por si algún club paga la cláusula de Asenjo

10.06.08 -
A. P.

El Real Valladolid no quiere vender a Sergio Asenjo, pero no puede impedir que algún club pague su cláusula y se lo lleve antes de que comience la Liga. Ante esta posibilidad, la directiva blanquivioleta ha decidido repescar a Jacobo Sanz, el guardameta vallisoletano que esta temporada ha ascendido con el Numancia.

El club de Zorrilla ha hecho valer la opción de recompra (de 250.000 euros) contemplada en el contrato firmado en su día con la entidad soriana. De esta manera, Jacobo pasará a ser jugador del Real Valladolid durante las próximas tres campañas.

«El Real Valladolid tiene mis derechos y hay que respetarlo. Mi deseo es quedarme en Soria y jugar en Primera porque creo que lo puedo tener más fácil», indica Jacobo. «En Valladolid, con Sergio Asenjo y Justo Villar, voy a tener que saltar un muro muy grande, aunque en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir».

El Real Valladolid no quiere verse con un solo portero (el paraguayo Justo Villar) si en el último momento algún club decide depositar la cláusula de rescisión de Sergio Asenjo. «No vamos a arriesgarnos», sostiene Suárez. «Jacobo ha hecho un año excelente y teníamos firmada esta opción para recuperarle».

Jacobo ve algunos inconvenientes para él si finalmente Asenjo se queda en el Real Valladolid. «No puedo estar esperando hasta el 20 de agosto porque me puedo quedar sin equipo y como tercer portero del Real Valladolid. No es que me considere como tal, pero reconozco que será complicado jugar después de la gran temporada que ha hecho Sergio Asenjo y ante un portero internacional como Justo Villar».

Después de una excelente campaña en Segunda División, Jacobo Sanz tiene ofertas de varios clubes interesados en hacerse con sus servicios. «No descarto un traspaso si la operación resulta beneficiosa para mí y para el Real Valladolid».

Sin embargo, Jacobo descarta la opción de recalar como cedido en otro club. «Tengo 25 años y te quieren o no te quieren. En principio, no quiero más cesiones».

Como el resto de los jugadores con contrato, Jacobo Sanz tendrá que estar en Zorrilla el próximo 14 de julio.

http://www.nortecastilla.es/20080610/deportes/real-valladolid/club-repesca-jacobo-ante-20080610.html

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Id despidiendoos de Asenjo... se va seguro

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
si ... todo parece indicar que Asenjo se va , y lo regalaremos ...

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Al menos que de tiempo a subir la clausula algo mas, ante sde que se pire.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Me extraña que en la web del club no digan nada...

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
o puede que vendamos a jacobo por algo mas de lo que le hemos comprado

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Independientemente de que Asenjo continúe o no, una opción de 250.000 euros por el portero menos goleado de 2ª División hay que ejecutarla siempre. Luego ya veremos...

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Espero que hagan caja con él porque si no, no entiendo para qué quieren tener a Jacobo en la grada (ni aunque fuese en el banquillo)

Con Sergio y Justo, la portería está más que cubierta y si al final se vende a Asenjo, siempre se puede pedir algún cedido de los grandes para cubrir posibles emergencias. Gastarte 250.000 euros en un tercer portero, si no hay afán recaudatorio, es un despilfarro que no nos podemos permitir.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Gabacho, a mi no me parece que Jacobo venga al Valladolid como tercer portero, porque como avanzan algunos foreros, la marcha de Asenjo parece mas que inminente. Así que, el ex-portero del Numancia, va a tener que disputar la titularidad a priori con Justo Villar, así que no serán 250.000 euros invertidos en un tercer portero, sino posiblemente en el portero titular.

No creo que sea tan desmesurado.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
suarez anuncio q queria renovar a asenjo y ahora dice q se traen a jacobo por lo que pueda pasar? me suena a q dentro de poco saldra diciendo q sergio no ha querido renovar

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Demorado, completamente de acuerdo. Hay q ejercitar siempre esa opción y mas con un portero de 25 años.

Por un lado o por otro el club siempre saldrá ganando, o bien pq juega y aporta cosas o bien pq se le traspasa y se sacará benefio.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
También se puede vender a Justo Villar, que tendrá buen valor en el mercado.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
El mercado da 10 mil vueltas, Mormar igual es Justo quien no acaba en el Pucela.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
sin os quedamos con sergio, me da igual q vendan a jacobo o a villar, incluso preferiria q vendieran al segundo pq seguramente podriamos sacar mas dinero.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Me parece muy inteligente por parte del Pucela ejercer la opcion de recompra de este chaval de la casa maltratado por un sector de la afición.

En el fondo es lamentable pagar 250.000€ por un chico de la casa que se tuvo que marchar por la puerta de atrás, pero no deja de ser inteligente.

descriptionJacobo, primer fichaje EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder