Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo, primer fichaje

power_settings_newConéctate para responder
+19
desdelaB
tioboby
stan
multicultural
Chef
Pucela Pozo Estrecho
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Reoyo
Pato
Judas
Demorado
Josue
hristo
R.V.C.F
pucelano15
Jimy
Morelli
23 participantes

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
medellín escribió:
Me parece muy inteligente por parte del Pucela ejercer la opcion de recompra de este chaval de la casa maltratado por un sector de la afición.

En el fondo es lamentable pagar 250.000€ por un chico de la casa que se tuvo que marchar por la puerta de atrás, pero no deja de ser inteligente.


Según tengo entendido, los 250.000 euros equivalían a su ficha de la presente temporada, y si eso es así la operación no es mala precisamente. Otra cosa es el error de Butelle y Alberto.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Efectivamente, la operación es cojonuda. No sabía que era el valor de la ficha. En todo caso, se le ha maltratado en Pucela.

¿Sabe alguien que tal se lleva con Mendi? Creo recordar alguna rajada de Jacobo...

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Buenísima operación. Ahora, Jacobo tendrá que tener paciencia porque hasta dentro de mes y medio nada nuevo se sabrá sobre la portería.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Pues si, como bien comentáis, me parece una operación cojonuda, muy bien el club....son buenas noticias para todos, pocos clubs en Europa y el mundo pueden decir que 2 de 3 porteros son formados en casa.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
osea q jacobo cobra mas de lo q ofrecian a rafa!!!!

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Yo sigo creyendo que Sergio no se marchara esta temporada porque seguramente se iría a un grande y el sabe de sobra que su progresión se vería cortada.Como ya dije en otro post,mi opinión es que Jacobo ira cedido al Numancia para intentar revalorizarse en primera e intentar hacer caja con el en un futuro.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
siempre he sido defensor de jacobo y no puedo más q alegrarme por esta recuperación del jugador. aunq me sigue jodiendo q hayamos tenido q pagar esa cantidad por un jugador formado akí. por mucho q sea la ficha de este año, estaríamos pagando la ficha de un jugador q ni sikiera ha estado con nosotrxs este año.......

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Chef escribió:
Yo sigo creyendo que Sergio no se marchara esta temporada porque seguramente se iría a un grande y el sabe de sobra que su progresión se vería cortada.Como ya dije en otro post,mi opinión es que Jacobo ira cedido al Numancia para intentar revalorizarse en primera e intentar hacer caja con el en un futuro.


El jugador ya ha dicho que no quiere volver a ser cedido. Supongo que si seguimos con Asenjo y Villar el club negociará su traspaso.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
multicultural escribió:
siempre he sido defensor de jacobo y no puedo más q alegrarme por esta recuperación del jugador. aunq me sigue jodiendo q hayamos tenido q pagar esa cantidad por un jugador formado akí. por mucho q sea la ficha de este año, estaríamos pagando la ficha de un jugador q ni sikiera ha estado con nosotrxs este año.......


Con la diferencia, Multi, de que viene de coger un año de experiencia como titular, aquí hubiera estado todo el año sin jugar. Ha sido prácticamente una cesión pagando su ficha, bastante razonable.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Creo que a Jacobo se le está mareando sin que él se lo merezca. Yo estaría muy cabreado si el club me hubiera hecho esto y siendo además segundo plato. O confías en alguien o no.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Demorado escribió:
multicultural escribió:
siempre he sido defensor de jacobo y no puedo más q alegrarme por esta recuperación del jugador. aunq me sigue jodiendo q hayamos tenido q pagar esa cantidad por un jugador formado akí. por mucho q sea la ficha de este año, estaríamos pagando la ficha de un jugador q ni sikiera ha estado con nosotrxs este año.......


Con la diferencia, Multi, de que viene de coger un año de experiencia como titular, aquí hubiera estado todo el año sin jugar. Ha sido prácticamente una cesión pagando su ficha, bastante razonable.


el año pasado la portería estaba ntre jacobo y alberto, incomprensiblemente para el veterano portero.
este año, antes de q saliera asenjo, la competencia era alberto, otra vez, y butelle. jacobo habría sido titular (por propia lógica, no más, aunq no se dé mucho en el fútbol actual) y nos habríamos "ahorrado" 250000 euros.
seguimos pagando por un jugador nuestro, en mi opinión...

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Supongo que se le habrá recomprado para emergencias o para traspasarlo por una cantidad superior (éste año se ha hecho un nombre en 2º, no creo que sea una opción descabellada). Creo que en su momento la cesión fué una decisión acertada, así como el establecimiento de una cláusula medianamente baja para recomprarlo si convenía, y ejecutar esa cláusula me parece algo bastante razonable, especulaciones sobre su futuro aparte.

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
El Numancia sigue pendiente de otra posible cesión, dependiendo del futuro de Asenjo:

(...) Y es que los castellanos negocian aún con el Valladolid la prórroga de cesión de Jacobo. Si la consigue se habrá cerrado la puerta para Roberto. De no ser así (todo dependerá de que Asenjo se vaya al Zaragoza), habrá opción para el club soriano. (...)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-recreativo-entorpece-cesion-portero/dasftb/20080620dasdaiftb_29/Tes

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Pero según la Web oficial, esta opción de recompra aún no se ha hecho efecto. Y hay de plazo hasta el 30 de Junio para hacerlo. Por otro lado, como parece ke Asenjo finalmente se keda, imagino que no se ejercerá...

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
Pues yo que ni soy secretario tecnico, ni me pagan por ello, ni he entrenado en mi vida a un portero, que solo me guio por mis años de ver futbol en Pucela y sobretodo por los amagos de infarto de corazon que me han dado viendo a Jacobo digo que a este tio cuanto mas lejos mas mejor. Viendole jugar en segunda los pocos partidos que le he visto no he vislumbrado ninguna mejoria, 250mil pavos? para el mercado es una ganga y espero que sea para venderle por 500mil.

Saludos

descriptionJacobo, primer fichaje - Página 2 EmptyRe: Jacobo, primer fichaje

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder