Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya hay equipo técnico.

power_settings_newConéctate para responder
+10
Morelli
stan
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Demorado
Pato
medellín
drakeramoride
pucelano15
alioli
14 participantes

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyYa hay equipo técnico.

more_horiz
Por fín hay equipo técnico para el Real Valladolid:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suarez-tiene-equipo-direccion/dasftbpri/20080611dasdaiftb_15/Tes

Se cumple lo que todo el entorno blanquivioleta esperaba, el tándem Olabe-Pérez.

Sorpresa con la designación de Juan Carlos como integrante del organigrama técnico, con la responsabilidad de enlace con la plantilla.

Sólo queda la confirmación oficial del club.

Según la SER en boletín matinal, Paco de la Fuente tiene muchas posibilidades de hacerse con el banquillo del Promesas.

Última edición por alioli el Vie 13 Jun 2008, 07:35, editado 1 vez

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Pues en principio parece un ekipo bastante solvente, suerte a todos.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
pues bien , haber que jugadores nos fichan .

vaya un error ...
Primera | Villarreal
Suárez ya tiene el equipo para la dirección deportiva
El ex jugador Juan Carlos será el enlace con el vestuario

saludos

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Bueno, pues por estructura me parece una excelente dirección deportiva, una gran decisión y apuesta de Suarez por el club, y es que aunque parezca poco relevante, a los clubs pequeños los hacen grande las direcciones deportiva, el trabajo, y la unión entre todos los estamentos.

Todo parece indicar que Coque y demás gente de la residencia se harán cargo de la escuela de fútbol, lo cuál me parece perfecto y seguro que a Coque también, que Torres Gómez asumirá más responsabilidad en la cantera, quizás asumiendo la responsabilidad en el Promesas, desconocemos que pasará con Merino, porque si escuchamos a Mendilibar debería seguir en alguna otra labor, pero....perfecta la llegada de Pérez y veamos si Olabe aplica su filosofía en el club, sería bueno que ambos vivieran y se integraran en la ciudad cuanto antes, sobre Juan Carlos, me gusta que Juan Carlos vuelva al club, es otro símbolo del Pucela y es necesario tener gente así, aunque el galgo no es Caminero, y lo digo por las "pulgas", vaya genio tiene Juan Carlos, no sé yo si el puesto de enlace-relaciones primer equipo-directiva es el mejor puesto para el caracter o cualidades que tiene, pero esperemos que sea así y tampoco sé si Juan Carlos sabrá adaptarse a un puesto donde tienes que lidiar con algunas situaciones desagradables.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Ehhh solo una cosa.

Una cosa es quien quiera que venga Suarez, y otra es si van a venir o no. Hasta lo que yo se no es fácil que Olabe deje el Eibar, mucho tendrá que pnoer el pucela en cima de la mesa para que venga. Con esto no digo que no va a venir, pero que no está convencido, seguro.

Respecto a Juan Carlos es un gran error el que venga. Tendrá buen cartel de puertas para fuera pero ¿DE puertas para adentro? Ya os digo yo que NO.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
drakeramoride escribió:
Ehhh solo una cosa.

Una cosa es quien quiera que venga Suarez, y otra es si van a venir o no. Hasta lo que yo se no es fácil que Olabe deje el Eibar, mucho tendrá que pnoer el pucela en cima de la mesa para que venga. Con esto no digo que no va a venir, pero que no está convencido, seguro.

Respecto a Juan Carlos es un gran error el que venga. Tendrá buen cartel de puertas para fuera pero ¿DE puertas para adentro? Ya os digo yo que NO.


Te refieres a Pérez??

Olabe está en la LFP.

Sobre Juan Carlos, ¿dónde tiene mal cartel? ¿dentro del vestuario? No sé, apenas queda Marcos de su última etapa en Valladolid.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
como no conocemos todas las opciones q han barajado no me aventurare a hacer un juicio definitivo sobre estos nombres aunq si que, segun mi opinion, el tandem olabe-perez, es el q mas me gusta de los 4 nombres q han salido a la luz. En cuanto a la llegada de Juan Carlos pues mas de lo mismo, creo q tb sono torrecilla para ese mismo puesto y los demas nombres de exjugadores (amavisca y pardeza) pienso q era para secrerario tecnico. De todas formas, es muy acertado que la labor q va a desempeñar Juan Carlos, se realice por algun exjugador con pasado blanquivioleta.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Una pregunta me ha venido a la cabeza, ¿ a qué se dedicaba Juan Carlos actualmente? ¿no hacía nada? o ¿representaba jugadores o algo parecido? ¿alguien lo sabe?....sobre lo que comenta Drakemoride, no me extrañaría mucho que ocurriera, porque tanto Juan Carlos, como Minguela, Gail, Onésimo....tienen un caracter fuerte, a veces "extraño", no muy proclive a caer bien con todo el mundo, y no muy aconsejable para posiciones públicas o enlace, ...Caminero, Eusebio, Torres Gómez, Alberto si los veo en estos puestos, pero en fin...ya veremos...

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Medellín: Si me refería a Pérez, perdona.

Alecup: Estoy contigo.

Y además añado, yo creo que lo que se va a gastar el Valladolid en Juan Carlos en un cargo que para mi sobra, se lo debería ofrecer a Pérez para convencerle de que venga.

Mendi ha hablado con Pérez estos últimos días, me consta, y el segundo le ha dicho al primero que no lo ve claro...

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Alecup escribió:
Una pregunta me ha venido a la cabeza, ¿ a qué se dedicaba Juan Carlos actualmente? ¿no hacía nada? o ¿representaba jugadores o algo parecido? ¿alguien lo sabe?....sobre lo que comenta Drakemoride, no me extrañaría mucho que ocurriera, porque tanto Juan Carlos, como Minguela, Gail, Onésimo....tienen un caracter fuerte, a veces "extraño", no muy proclive a caer bien con todo el mundo, y no muy aconsejable para posiciones públicas o enlace, ...Caminero, Eusebio, Torres Gómez, Alberto si los veo en estos puestos, pero en fin...ya veremos...


Si no me equivoco, el único cargo que tenía era presidente de la Asociación de Veteranos.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Yo supongo que el sueldo de Juan Carlos si viene lo pondrán los jugadores. Yo al menos pagaría para no tener que hablar con el presidente.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Mormar escribió:
Yo supongo que el sueldo de Juan Carlos si viene lo pondrán los jugadores. Yo al menos pagaría para no tener que hablar con el presidente.


Muy buen comentario, si es irónico claro, porque los jugadores de lo que es poner nada ...

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
pues segun he leido en el marca (creo) Juan carlos dirigia una asesoria fiscal y financiera donde una de las partes la lleva gonzalo arguiñano (antiguo central del Valladolid) q representa a jugadores. La verdad es q eso no me hace mucha gracia, meter en casa a un representante de jugadores...

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Pues como nos había apuntado muy bien drakemoride, parece que Javier Pérez se lo está pensando tras una contraoferta del Eibar, se pueden complicar muy mucho las cosas, lo interesante sería saber, si Suarez tiene algún sustituto o plan B, que no sé porque me da que no Crying or Very sad , hay que reconocer que para Pérez no deja de ser un riesgo grande dejar el Eibar y meterse en el mundo profesional, con lo que eso lleva, hoy vales, mañana no, hoy te despido, mañana sales en las portadas... Rolling Eyes

http://www.diariovasco.com/20080613/bajo-deba/eibar-realiza-apuesta-fuerte-20080613.html

DV. El Eibar sigue generando noticias y muchas de ellas de cierta trascendencia. Una de las más importantes es saber el futuro del secretario técnico Javier Pérez, que aún no ha deshojado su futuro. Javier Pérez cuenta con la oferta de varios clubes, entre ellos la del Eibar. Según ha podido saber DV, Javier Pérez ha recibido una importante contraoferta del Eibar, que le está haciendo meditar mucho. El club ha apostado fuerte para que siga. Hace varios días el actual secretario técnico estuvo reunido con el Valladolid, pero el Eibar ha reaccionado realizándole una importante oferta.

Si va al Valladolid, Javier Pérez iría como secretario técnico, un puesto que, a priori, tendría menos calado que ser director deportivo, papel éste que podría desempeñar Roberto Olabe. Javier Pérez tiene varios ofertas, se habla en los mentideros futbolísticos de la propia Real Sociedad y Alavés. La opción de la Real no parece muy viable, a tenor del funcionamiento que impera actualmente en la Real, auténticamente monolítico encarnado en la figura de Iñaki Badiola.

El Alavés una interrogante, depende de si se mantiene o no y de su económico plan de viabilidad, pero la figura de Javier Pérez en el Alavés podría tener más contenido, el mismo que en el Eibar. Javier Pérez lógicamente se mantiene hermético y espera que el tiempo pase para madura su decisión. Tras estar a las puertas del ascenso a Primera en la etapa de José Luis Mendilibar, el actual secretario técnico armero se reivindicó pero los entonces rectores armeros no apostaron como lo han hecho en este momento.

Según consta aDV, la apuesta del Eibar es importante a fin de seguir contando con los servicios de Javier Pérez. Ahora la decisión la tiene el propio secretario técnico que sigue trabajando silenciosamente en la planificación de todos los equipos que componen el club armero.
Javier Pérez, con Jaime Barriuso a su lado, en la presentación de Añibarro y Martínez, confesó que sigue trabajando y que, en el supuesto que tomara la decisión de marcharse, dejaría una lista de posibles sustitutos. También admitió que cuenta con varios ofertas que las está sopesando, incluida la del Eibar. En breve se podrá saber cuál es el futuro de Javier Pérez y Javier Mandiola. Si el Alavés se mantuviera, el camino de ambos podría coincidir, según se apunta en algunas fuentes cercanas al club gasteiztarra. Las versiones son diversas pero la próxima semana puede ser clarificadora.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
Resulta curioso que desde la reunión de Suárez con Mendilíbar en Bilbao, parecía estar todo hecho respecto al duo Olabe-Pérez y ahora la contraoferta del Eibar haga pensarse la decisión a Pérez. Incluso se plantea la posibilidad del Alavés en caso de permanecer en primera...

No sé, me parece raro que un tipo como Pérez pudiera rechazar la posibilidad de estar en un primera, cerca de casa, junto a Mendilíbar al que conoce perfectamente y creciendo profesionalmente.

descriptionYa hay equipo técnico. EmptyRe: Ya hay equipo técnico.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder