Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyElección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
Hola, me he registrado nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo.
Que mejor manera de presentarme que con un par de noticias,
El club habrá elegido el Lunes quien será el secretario técnico, director deportivo etc...
Y la otra cosilla es, aunque no está decidido ni mucho menos, que no os olvideis del nombre de García Calvo... ahí queda eso.
Saludos

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyRe: Elección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
Bienvenido!!!

Habrá que tenerlo en cuenta. Yo ya no descarto a nadie.

El consejo de Administración del club esta reunido desde las once y todavia no hay fumata blanca.

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyRe: Elección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
Saludos emetrator, La posibilidad de García Calvo casi la ubico en lo poco que terminan de convencer las dos opciones más "pujantes" que han quedado tras la negativa de Lorenzo...
Ni Pacheta ni Serrano terminan de convencer...

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyRe: Elección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
Benvenuto!!

A mi Pacheta y Serrano no me acaban de cuajar tampoco, lo que no se nada es como seria de viable Caminero

Y a Garcia Calvo tambien me molaria tenerlo en el club.

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyRe: Elección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
una pena lo de juanjo lorenzo el que más me gusta de todos los que están sonando.

descriptionElección de secretario técnico, director deportivo... EmptyRe: Elección de secretario técnico, director deportivo...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder