Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
PJ
mariop222
Iutuf
José Varela
Jimy
Gonzo
SAN ANTOLIN
12 participantes

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? Empty¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

Esa es mi opinión por lo menos y lo razono.

creo q todo lo q está haciendo el equipo es remar para morir en la orilla.desde q el hércules nos empató tengo claro q el celta va a ganar todos los partidos,tienen la sartén por el mango y no creo q fallen.nosotros estamos ganando y estamos gastándonos muchísimo,ya calló rubio y en cualquier momento pueden caeróscar,víctor o guerra y entonces el play off estará jodidísimo.eso por no hablar de las 3 tarjetas de peña o las 4 de baraja.

además,de cara al playoff,veo q nos va a tocar si o si el almería q es peor rival q nos puede tocar,con muy buenos jugadores,entrenador nuevo y gente veterana para estos asuntos.si nosotros perdemos el domingo estoy seguro q el córdoba sería nuestro rival sin duda mucho más cómodo q el almería.

dicho todo esto,está claro q el equipo va a ir a ganar el domingo,pero ya sabéis lo q yo prefiero

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Pues yo voy a ver si aprovecho estar aquí en madrid y me acerco a verlo (a ver si quedan entradas), y al leerte casi me vengo abajo Smile . A estas alturas no sé si no hay un mínimo de esperanza de que el Córdoba le pueda arañar algún punto al Celta si se juega algo. Ahora ciertamente comparto o digamos que he compartido tu punto de vista el día del Barca b que pensé que era un partido de ganar o perder, y no el empate y quedarnos entre dos aguas y con las dudas entre apretar o preparar el play-off con calma. Ciertamente estamos en esa tesitura, pero insisto que quien sabe si el Córdoba no es un último resquicio para evitar el play-off, que por mucho que seamos el equipo que mejor fútbol practica de la categoría, el añoo pasado nos eliminó un equipo inferior en lo...fútbolístico, por llamarlo de alguna forma el deporte que pretendía practicar el Elche.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
No, nunca. Sería un palo que el Celta pinchase con el Córdoba y nosotros nos hubiéramos dejado puntos atrás por bajar los brazos, cuando al Celta también le pesan las piernas, tienen bajas, y todo es posible.

De cara al playoff, creo que podemos con todos. La vuelta en casa me inspira mucha confianza.

Además, qué coño, tengo entrada para el partido Laughing

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Pues el meneo que nos metió el Córdoba en El Arcángel fue de aúpa como para considerarlo un rival más fácil que el Almería.

A mí me da igual, tú con el autogol de Manucho tuviste claro que el Celta subía, yo tuve claro que otro añito en segunda, porque o subimos directos a nos quedamos en segunda.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

el real valladolid de córdoba sólo se parece al de hoy en la camiseta.

y desde luego considero al córdoba y al alcorcón rivales más débiles q hércules y almería por experiencia,calidad y sobre todo profundidad de plantilla con 9 partidos en un mes para subir

luego esto es fútbol y puede pasar de todo,hasta q el nástic empate con el celta

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Yo no me fio nada del Córdoba. No me fio nada de ninguno. El Alcorcón si quiere nos gana. Ese campo el año pasado fue uno de los mayores ridículos que hicimos.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo no me fio nada del Córdoba. No me fio nada de ninguno. El Alcorcón si quiere nos gana. Ese campo el año pasado fue uno de los mayores ridículos que hicimos.


El año fuera de casa hacíamos el ridículo un día sí y otro también. Sólo se salvaron tres partidos, el resto fuera de casa fueron lamentables.

SAN ANTOLIN escribió:

el real valladolid de córdoba sólo se parece al de hoy en la camiseta.

y desde luego considero al córdoba y al alcorcón rivales más débiles q
hércules y almería por experiencia,calidad y sobre todo profundidad de
plantilla con 9 partidos en un mes para subir

luego esto es fútbol y puede pasar de todo,hasta q el nástic empate con el celta


El Hércules todavía, ¿pero el Almería profundidad de plantilla? Si tienen dieciocho jugadores profesionales más un par del filial, cuando tienen dos bajas ya lo notan bastante, y el partido que falte Ulloa están jodidos a base de bien.

El Córdoba y el Alcorcón fuera de casa son muy irregulares, si en el play-off (de jugarlo que no hay nada decidido aún) en su estadio sacamos un buen resultado, en Zorrilla está todo a favor.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Un par de apuntes:
-A mí eso del factor campo, lo leo de otra forma, y es que a pesar de los muchos ptos sacados en zorilla, veo mejor al equipo fuera que en casa en esta 2a vuelta. Insisto que los ptos dirán lo que puedan decir, pero muchos partidos en Zorrilla se han sacado a base de sudor, ahi donde fuera de casa hemos podido ganar unos cuantos con soltura. De todos modos, esto sería bueno en vistas del playoff, ya sea por los puntos sacados en zorrilla cómo por la holgura fuera, con lo que podríamos esperar llegar a la vuelta con cierta comodidad si seguimos rindiendo fuera.
-La profundidad del banquillo no es cuestión de tener 18 o 25 jugadores, nosotros tenemos una quincena de jugadores válidos, de ellos algunos son unos pilares (Rubio, Oscar), pero a partir de los Marquitos y Juanitos, yo los tengo apretaditos. Con lo cual, sin conocer la plantilla del Almería más que eso, el que tengan 18 fichas no me dice tanto como parece, porque si los 18 son buenos superan a una plantilla de 25 (o más...) con unos 10 troncos.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

eso es gonzo,la plantilla nuestra es de 28 y en realidad es de 15,los 11 q juegan más bueno,jofre,manucho y nafti.

lo del factor campo,por nuestra forma de juego y de forma,nos favorece bastante.claro q si vas a almería o córdoba acojonado y juegas a lo q no eres tú pues la has cagado

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Si no se gana en alcorcon y por el motivo que sea le da al Cordoba por hacer una gracia en el ultimo minuto y empatar o algo así, nos da algo San Antolín...
en Alcorcon no queda otra que ganar y esperar a lo que sea. Despues de tantos partidos, ya da igual uno mas o uno menos, no creo que ahora por intentar ganar en Alcorcon tenga que caer nadie..., por la misma razón el Celta va a intentar ganar en Tarragona y se les puede lesionar de nuevo Aspas u Orellana para la ultima jornada...

A ganar y punto, y respecto al play off: mal vamos ya si pensamos que es mejor que nos toque este o el otro..., solamente con que tengamos miedo a uno (y yo lo tengo a los tres) ya mal vamos, cuando para subir hay que ganarles a todos, que mas da en primera que en segunda eliminatoria.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

lo malo no es ir a tope en alcorcón pq el equipo va a ir a tope ya,el problema es ir a tope contra el guadalajara,q te expulsen a un tío,se lesione otro y te quedas sin ascenso el último partido.

si no ganamos en alcorcón ya te digo yo el resultado del celta-córdoba,pero si ganamos en alcorcón es un 1 en la quiniela como una catedral.

sobre los rivales tampoco estoy muy de acuerdo.el almería me parece mucho mejor equipo q el alcorcón y q el córdoba.el almería nos ha empatado los 2 partidos sin hacer nada.el córdoba nos ha ganado uno y ha perdido otro bordando el fútbol en los 2 partidos y el alcorcón nos ha empatado jugando con uno menos 70 minutos.conclusión,el almería con nada te gana y los otros 2 con todo no te gana

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Hay diferencias entre el Almería de Lucas Alcaraz y el de Esteban Vigo. Al de Esteban Vigo por ejemplo el Barcelona B le ganó 0-2 en casa. El de Alcaraz en cambio era como el Chelsea de Di Matteo, jugar a defender, buscar un gol rácano, y a sacar resultados.

Para un play-off, el Almería de Alcaraz sí me preocuparía. ¿El de Esteban Vigo? Pues si jugamos a lo nuestro, para nada.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

a mi me preocupa más este,el de esteban,el q ha ganado en el último mes 2-0 a alcorcón y depor y el q empató a 0 en alicante.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

Cuando entras en playoff se pone el contador a 0 y de nada vale lo que hayas hecho en la temporada regular. El playoff se determina por lo que sucede en dos partidos, y aunque la calidad siempre es determinante, cualquier detalle que en un partido regular te puede costar puntos en juego, en estas eliminatorias te hace perder el ascenso.

El Almería tiene bastante potencial en su plantilla, no olvidemos que buena parte de la temporada han estado a nuestra par, hasta que el equipo se vino abajo, y llegó la sustitución de Alcaraz. Tener a gente como Ulloa o Goitom arriba te pueden causar muchos problemas, no sólo por su calidad rematadora, también porque generarán faltas en el entorno del área, provocarán tarjetas...

En todo caso, hay que ganar en Alcorcón y en Guadalajara, y hay que reventar y esperar el pinchazo del Celta. Mejor no subir directos porque hemos llegado de la mano al final, que por pinchar nosotros.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Yo creo que sería un error, porque luego llega el Cordoba y gana en Vigo, que puede pasar perfectamente, porque juegan al fútbol muy bien, y te quedas con una cara de tonto.

Además ya hemos realizado muchos esfuerzos estas semanas, solo falta completar este, porque luego tienes una semana larga de recuperación.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder