Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

power_settings_newConéctate para responder
+8
medellín
PJ
mariop222
Iutuf
José Varela
Jimy
Gonzo
SAN ANTOLIN
12 participantes

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

Yo creo que el Celta lo ganará todo, no se le puede escapar el ascenso en casa con todo a favor. No espero un "Balaidazo" en la última jornada. Y en Tarragona tendrá un paseo, lo tengo claro.

Pero que suceda esto, no quita que tengamos que salir a competir al máximo.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Os veo muy agoreros. Datos para el optimismo.

- Decís que los posibles rivales de cara al playoff como Almería, Hércules y Córdoba tienen jugadores con mucha experiencia.
Ninguno de los equipos que jueguen el playoff van a tener más experiencia que nosotros, que lo jugamos el año pasado.
- "Morir en la orilla nos va a desanimar". El año pasado el Granada fue tercero. Los favoritos para la final éramos precisamente Valladolid y Celta.
Subió el mejor clasificado, frente a otro que no entraba en los pronósticos, el Elche.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz

tal vez yo esté equivocado,la edad castiga,pero recuerdo al granada como favorito en el play off pq estaba siendo el mejor de los 4,intratable en su casa y preparando el playoff un mes antes q es lo q yo reclamo o me gustaría

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Ciertamente el Balaidazo del Córdoba parece difícil, pero tampoco imposible. Ahora lo aclaro, espero que el Córdoba vaya con necesidad de sacar un puntito y no más, no con necesidad de ganar que ahí sí lo vería imposible, los andaluces deberían dejar espacios tarde o temprano. Pero el escenario de que el empate joda al Celta pero no al Córdoba puede ser un buen escenario, nervios y ansias locales que pueden aprovechar el visitante. Dicho de paso, no he mirado la clasificación, y no sé si se puede dar ese guión. (antes de editarme me da tiempo a ver que es bien fácil, que ganen almería y córdoba mañana, y a ser posible el Hércules también, así todos apretaditos).

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

tal vez yo esté equivocado,la edad castiga,pero recuerdo al granada como favorito en el play off pq estaba siendo el mejor de los 4,intratable en su casa y preparando el playoff un mes antes q es lo q yo reclamo o me gustaría
Estaba claro que era el mejor equipo de largo, pero aquí se vendió la moto de que "veníamos muy fuertes desde abajo" y que a doble partido lo lógico era que llegáramos a la final Celta y Valladolid (poco faltó).
Al final ganó el mejor clasificado, que era a su vez el equipo más sólido.
No veo por qué este año no se va a dar el resultado lógico de nuevo.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

tal vez yo esté equivocado,la edad castiga,pero recuerdo al granada como favorito en el play off pq estaba siendo el mejor de los 4,intratable en su casa y preparando el playoff un mes antes q es lo q yo reclamo o me gustaría
Estaba claro que era el mejor equipo de largo, pero aquí se vendió la moto de que "veníamos muy fuertes desde abajo" y que a doble partido lo lógico era que llegáramos a la final Celta y Valladolid (poco faltó).
Al final ganó el mejor clasificado, que era a su vez el equipo más sólido.
No veo por qué este año no se va a dar el resultado lógico de nuevo.


El mejor clasificado no fue el Granada (5º) sino el Elche (4º) -el Barça B quedó tercero-.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Anda que si sale Suarez proponiendo una derrota mañana, nos lo comemos.Seriamos el primer equipo de la historia del fútbol que pasa de competir a falta de 2 partidos EMPATADO a puntos con su rival.Hacía años que no leia una propuesta más ridícula.
Y respecto al play off, el miedo estará instalado en Alcorcón,Córdoba,Almeria o Alicante.Saben que si les toca jugar con nosotros, lo van a tener muy muy muy dificil.
Y si al final no subimos, pues siempre quedará lo bien que lo estamos pasando con el equipo estos meses, que al final es de lo que se trata y para lo que uno es de un equipo de fútbol.Mañana hay que salir a tope.Es una final, una más..............

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
albsolrev escribió:
Anda que si sale Suarez proponiendo una derrota mañana, nos lo comemos.Seriamos el primer equipo de la historia del fútbol que pasa de competir a falta de 2 partidos EMPATADO a puntos con su rival.Hacía años que no leia una propuesta más ridícula.
Y respecto al play off, el miedo estará instalado en Alcorcón,Córdoba,Almeria o Alicante.Saben que si les toca jugar con nosotros, lo van a tener muy muy muy dificil.
Y si al final no subimos, pues siempre quedará lo bien que lo estamos pasando con el equipo estos meses, que al final es de lo que se trata y para lo que uno es de un equipo de fútbol.Mañana hay que salir a tope.Es una final, una más..............


no te has enterado de nada

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Yo estoy totalmente de acuerdo con San Antolín ... nos va a tocar el Almería y a esos, yo no los quiero ni en pintura. Han hecho una temporada de mierda, no han jugado nada bien y se van a meter de tapados sin responsabilidad y en plan víctirmas ... y tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Pero ... ¿quién es el majo que ayer se deja ir y renuncia a ganar? a mí me encantaría ayer haber ganado y tener al Celta con la soga al cuello, sometido a una presión brutal contra un buen equipo que además, necesita el empate como el comer. ¿Cómo habría respondido el Celta? No tengo nada claro que hubiesen ganado al Córdoba. Llevan muchas victorias seguidas y el globo, antes o después, explota. Y el partido con el Córdoba era ideal para que el globo celeste saltara hecho añicos.

Lo malo es que ahora ya no podremos comprobarlo.

Un saludo.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
La misma rabia me da Casablanca, con la victoria pienso que teníamos un escenario ideal, al menos el que yo soñaba, y por el cual estaba dispuesto a cambiar mi fecha de regreso a tierras helvéticas por si sonaba la flauta. Ahora qué? Pues ahora muy jodido, porque las matématicas dicen que no está acabado aún, pero ya sabemos que está acabado e iremos al playoff. Enfín, a la pregunta con la que abrió el post San Antolín, diré que peor aún que perder en Alcorcón es lo que hicimos ayer.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
Lo cierto es que en Alcorcon empatamos.
Ahora hace falta que el partido de Guadalajara sirva de prueba para un Plan B, si nos hiciera falta en el play off.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
CASABLANCA escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo con San Antolín ... nos va a tocar el Almería y a esos, yo no los quiero ni en pintura. Han hecho una temporada de mierda, no han jugado nada bien y se van a meter de tapados sin responsabilidad y en plan víctirmas ... y tienen más peligro que una piraña en un bidé.

Pero ... ¿quién es el majo que ayer se deja ir y renuncia a ganar? a mí me encantaría ayer haber ganado y tener al Celta con la soga al cuello, sometido a una presión brutal contra un buen equipo que además, necesita el empate como el comer. ¿Cómo habría respondido el Celta? No tengo nada claro que hubiesen ganado al Córdoba. Llevan muchas victorias seguidas y el globo, antes o después, explota. Y el partido con el Córdoba era ideal para que el globo celeste saltara hecho añicos.

Lo malo es que ahora ya no podremos comprobarlo.

Un saludo.


Es lo que llevo pensando y comentando por aquí desde que empatamos con el Hércules con el agravante de que la victoria en Alcorcón se nos haya escapado después de tenerla en la mano. La decepción del domingo no me la quita nadie pero para el play-off me vuelvo a ilusionar como un idiota.

description¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON? - Página 2 EmptyRe: ¿NO SERA MEJOR PERDER EN ALCORCON?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder