Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
medellín
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Partido igualado, un poco tarjetero el árbitro; Jaime ha parado muy bien y esperemos que pueda estar para el domingo; el Valladolid creo que ha jugado muy bien y ha tenido 2-3 ocasiones. Ha sabido aguantar los primeros minutos de las 2 partes que salió fuerte el Córdoba. Se ha intentado tocar la pelota y se han tenido ocasiones. El Córdoba tuvo alguna también; bastante igualado pero creó que controló más el Pucela. Me ha gustado la sensación de control y de equipo experimentado y que "sabe" tocar y esperar.
Ahora el equipo debe jugar comoo sabe en Zorrilla y darnos una alegría.
Por cierto el hércules-alcorcón 1-1 parece ser que marcó el Alcorcón muy pronto pues se le pone mal al hércules porque en su casa es un equipo muy bueno el Alcor y tiene jugadores de calidad, más haber marco fuera.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Me ha gustado mucho el partido planteado por Djukic. Tácticamente hemos estado muy organizados y hemos tenido muy claro cómo debíamos contrarrestar al Córdoba. Defensivamente hemos estado soberbios salvo en nuestro punto débil que son los balones a la espalda de los centrales, de los que uno nos pudo costar un disgusto. Ofensivamente hemos tenido menos ocasiones que el Córdoba pero algunas clarísimas como las tres que ha tenido Guerra y la jugada a balón parado que cabeceó Óscar y no remató nadie por poco.

Yo viendo el partido tengo buenas sensaciones de cara al partido en Zorrilla, la verdad. Que nos vamos de un estadio donde sólo ha ganado esta temporada un equipo con un empate y sin recibir goles.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues yo también doy el partido por bueno, y me sumo a las cuentas de Iutuf de "no encajando ningún gol en 4 partidos, subimos". Es así.
El campo del Córdoba es uno de los más difíciles de la categoría y hemos sabido jugarles sin balón bastantes minutos, lo cual se nos hacía una tortura en otros partidos.

Aparte del horrendo árbitro, los linieres no se quedan cortos. Han señalado lo que les ha salido de las narices, equivocándose para ambos bandos, eso sí.

Respecto del Hércules-Alcorcón, os recomiendo que veais los goles si no lo habéis hecho. Sendas cagadas de la defensa, la del Hércules en los primeros segundos de partido. Por eso me quedo con nuestro 0-0, no quiero ver goles de esa clase en nuestra eliminatoria Laughing

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
3 partidos como este y somos equipo de primera. Ojalá pase el Alcor, se ha llevado buen resultado de Alicante.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Esa es la calve manteenr la porteria a 0 y sobretodo en casa, fuera se puede solucionar si metes un gol, pero ojo con el tema de empates a goles que nos mandan fuera, el Valladolid tiene que ser lo que hemos sido esta temporada toque toque y toque en el momento que conseguimos hacer eso creamos mucho peligro hoy se ha visto. Una pena las jugadas a balón parado se han sacado todas fatal menos una la de "cabeza centro" de Oscar, aunque eso si la ocasión mas clara estuvo en las botas de Charles.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues coincido con todos.

Buen partido del equipo y más viendo esos 10 primeros minutos en los que parecía que nos comían. Muy importante no perder allí después de todo lo que había pasado en las últimas semanas y muy importante recuperar las buenas sensaciones de nuestro juego.

Bien el Córdoba al que le falló la puntería. Muy mal el club con los precios de las entradas que hizo que no se llenara el estadio en esta cita histórica. Bien la afición aunque el Pucela la fue acallando poco a poco.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz

yo creo q al córdoba,más q la puntería,lo q le falta es crear ocasiones,se les nubla la vista cuando se acercan al áreay luego no tienen un delantero bueno q haga de referencia.si guerra y óscar estuviesen en el córdoba la cosa podría ser distinta.

visto lo visto confío plenamente en este equipo,ahora hay q acertar en las áreas para definir

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
En el partido de casa hay que nadar y guardar la ropa, lo cual no es nada facil, Jemez puede intuir que nosotros arriesgaremos más en casa, y mentalizar a sus hombres para organizar contragolpes, por eso es muy importante, estar acertados en defensa desde arriba presionando tanto la perdida como su salida de balon.

Hay que saber competir, como se hizo en Cordoba.
Aqui valen los goles.
Aupa Pucela.

descriptionCórdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0 - Página 2 EmptyRe: Córdoba C.F. 0 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder