Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCórdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off EmptyCórdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off

more_horiz

Aunque existe ya un extenso hilo para analizar a nuestros rivales durante la competición de Liga, con motivo de los Play Off abrimos uno específico para hablar expresamente de los 3 equipos que se mantienen en competición junto a nosotros.

descriptionCórdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off EmptyRe: Córdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off

more_horiz
El alcorcón es un equipo lleno de ilusión, para esta ciudad, según creo ya es un exito llegar hasta aqui, pero el Alcorcón no es un equipo de conformarse con poco, derroto al Madrid en la Copa del Rey y creo que se lo harán sudar al Hercules.

El Hercules, que va a ser el rival del Alcorcón, es de sobra el equipo mas leñero y marrullero de este play off, y eso juega a su favor, ante los chicos del Alcorcón, individuos como Tote o Aganzo, son la garantia necesaria para armar bronca y provocar alguna expulsión del equipo contrario.

El Cordoba es un equipo que nos va mal, juega al futbol muy bien, y tuve oportunidad de verle frente al Depor en Riazor, y doy fe que le dio un baño el Cordoba al Depor.
Su delantero Charles, es su gran baza ofensiva..
En los dos partidos que hemos jugado contra ellos nunca entendi la caraja con la que el Pucela salió en ambos, pero Jemez lo tiene claro ahogando y presionando la salida de balon nuestra como hizo en Zorrilla le crea peligro al Pucela.
Por tanto el plan B, con este equipo deberiá de existir.

AUPA PUCELA

descriptionCórdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off EmptyRe: Córdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off

more_horiz
Ayer estuve viendo el partido entre Hércules y Alcorcón. Lo primero decir que no asustan a nadie. El Alcorcón estuvo mucho mejor sobre todo debido a el tempranero gol. El Hércules no dio miedo en ningún momento. Creo que el Alcorcón es claro favorito.

Por otro lado me gustaría comentar el ambiente tan diferente entre este playoff y el del año pasado. Tanto los clubes como las aficiones son diferentes y parece que este año no va a ser tan bonito, ni tan disputado como el pasado.

La final del Play-off, el miércoles 13 (21h) y el sábado 16 (21h), entre los ganadores del #Pucela-Córdoba (0-0) y Alcorcón-Hércules (1-1)

Última edición por CIENCIERO el Jue 07 Jun 2012, 12:12, editado 1 vez (Razón : Edito para poner los horarios de la final, aunque de mal fario.)

descriptionCórdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off EmptyRe: Córdoba, Alcorcón y Hércules: nuestros rivales en Play Off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder