Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyAnimar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Kiko Olivas suplente en Gerona.Juanpe ese tan malo titular y en primera
A lo mejor hay que apoyar y animar a gente que no es de la cantera y que defiende nuestra camiseta

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Y Juanpe regalando goles que Mata y Villar no aprovecharon por lo increíble del regalo. Hay gente que nace de pie.

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
jsegrey escribió:
Kiko Olivas suplente en Gerona.Juanpe ese tan malo titular y en primera
A lo mejor hay que apoyar y animar a gente que no es de la cantera y que defiende nuestra camiseta


Estoy de acuerdo. El pucela hoy por hoy es un club en decadencia que trata de encontrar su camino.

Cuanto antes asumamos que somos un club de segunda división, uno más y que hay que luchar todos los partidos, y nosotros  la afición, somos una afición de segunda y vayamos al fútbol con ánimo de animar a los nuestros y de disfrutar de un partido de fútbol, en él si que gana su equipo mejor.

Cada partido que disputa el pucela, es solo un partido de fútbol, y el fútbol debe de ser, para nosotros una afición un entretenimiento, no un motivo de holiganismo irracional, y eso que yo soy el primero en cabrearse cuando el pucela pierde. Pero siempre, siempre seré del Pucela. Reconozco que el eslogan de la campaña de abonados, ha dado en el clavo. "PARTE DE TU VIDA", yo la primera vez que fui al fútbol, fue en el viejo zorrilla, recién ascendido a primera división, frente al Sevilla, que acabamos perdiendo por 2-3.

Es por eso, que aquellos que rompen, de palabra el carnet en los bares, siempre les tildo de bocazas. El ir a ver al Pucela, los fines de semana, durante el largo invierno castellano, da un sentido a los fines de semana.

Ningún equipo de futbol ha alegrado tanto un momento de mi vida, como el momento en que marca un gol el pucela.
Yo he visto jugar en Zorrilla a Fenoy, tambien a Llacer, a Pepin, a Jorge, a Moré, a Minguela, a Yañez, a Aravena, a Paco Fortes,
a  Matosas, a Janko Jankovic, a Branco Milius, a Mauro Ravnic, a los hermanos Hierro, a Eusebio. a Fonseca, a Cuaresma, a Patri, a Santamaria, a Antia, a Peña, a Leonel Alvarez, a Valderrama, a los hermanos Engonga, a Peternac, a Victor, a Aduriz, a Joseba LLorente, entre otros. para mí esto es ser del Pucela, sentirlo y vivirlo,

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Nacer de pie no,tener un buen representante

Estamos como estamos por fichar jugadores tan malos como juanpe

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Y grey,vete a tomar pol culo q este subforo es para hablar de fichajes no para q la familia de los exjugadors dejenmensajes de apoyo

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
No soy familia de ningun jugador y creo soy educado y no falto al respeto de nadie

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
A veces creo que habría que organizar un partido para recaudar fondos y en el equipo que juegue contra la primera plantilla meter a todos esos jugadores que ciertos aficionados adoran, a ver qué pasaba: Juanpe, Mojica, Borja, De Tomás...

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Iutuf escribió:
A veces creo que habría que organizar un partido para recaudar fondos y en el equipo que juegue contra la primera plantilla meter a todos esos jugadores que ciertos aficionados adoran, a ver qué pasaba: Juanpe, Mojica, Borja, De Tomás...



sconf pero hay gente que apoyaba a Juanpe??? dedojo Porque a otros zotes como Mitrovic hay incluso quien le incluye en su "once ideal de los últimos años", pero a Juanpe... scratch scratch scratch

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
El problema es que hay muchos jugadores, verdaderos tarugos, que en condiciones normales y de no ser por la crisis por la que están pasando la mayoría de los equipos de primera y segunda, nunca habrían llegado al fútbol profesional. Y eso es culpa de los clubes, que los traen y no mejoran lo que tenemos en casa en numerosas ocasiones. No hay más que ver la segunda división, que es un cambio de cromos constante de jugadores mediocres y entrenadores normalitos, a ver si algún equipo logra hacer el puzzle que le lleve a primera.
Pero que a los aficionados no nos hagan comulgar con ruedas de molino, que aquí de la casa no eran Álvaro Rubio, ni Guerra, ni Marcos, ni Víctor, ni Caminero, ni Moré, ni tantos otros. No es cuestión de no animar a los de fuera, es que algunos sabemos que sin un mínimo de fútbol y profesionalidad no se va a ningún lado, aunque nos tengamos que resignar con los Juanpes de turno cada año, porque es lo que hay.

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
A veces creo que habría que organizar un partido para recaudar fondos y en el equipo que juegue contra la primera plantilla meter a todos esos jugadores que ciertos aficionados adoran, a ver qué pasaba: Juanpe, Mojica, Borja, De Tomás...



sconf pero hay gente que apoyaba a Juanpe??? dedojo Porque a otros zotes como Mitrovic hay incluso quien le incluye en su "once ideal de los últimos años", pero a Juanpe... scratch scratch scratch  


Por lo visto hay uno.

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
Jimy escribió:
No hay más que ver la segunda división, que es un cambio de cromos constante de jugadores mediocres y entrenadores normalitos, a ver si algún equipo logra hacer el puzzle que le lleve a primera.


Tal cual. Al final las únicas alegrías te las dan los que vienen del Promesas. Con la igualdad que hay en el campo y en presupuestos para plantilla, quitando los descendidos, nadie que destaque un poco va a salir de donde esté a no ser que les llamen de primera donde los presupuestos se multiplican fácilmente por 10. La única forma de hacer un equipo mejor que los otros en segunda es formando jugadores. Coges a 5 ó 6 chavales de 20 años con buenas condiciones físicas y les pones a aprender a base de jugar partidos.

descriptionAnimar a todos nuestros jughadores EmptyRe: Animar a todos nuestros jughadores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder