Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
Jimy
mariop222
CIENCIERO
Señor Lobo
12 participantes

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Y ya están disponibles las entradas, a partir de mañana.
30 euros la entrada sola, o 40 euros entrada más viaje.

http://www.realvalladolid.es/somosvalladolid/noticias/actualidad/11062012/Pucela-estara-Santo-Domingo/

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Según el parte médico Óscar y Nau estarán en Alcorcón. Jaime aún es duda y Sisi y Álvaro quedan descartados a expensas de estar el sábado.

http://www.realvalladolid.es/somosvalladolid/noticias/actualidad/11062012/Nauzet-Oscar-estaran-Alcorcon/

Lo de Sisi no tiene nombre. Ya podría haberse despedido de la temporada y aún va a forzar. De 10.

Habrá que ver quien entra por la izquierda en Alcorcón: Bueno o Jofre.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Espero que Bueno. Jofre es demasiado irregular, por mucho que haya metido un golazo en el último partido. Jugando fuera de casa necesitamos la pausa y la visión de juego que nos puede aportar juntar a Óscar y a Bueno, en mi opinión.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
mariop222 escribió:
Espero que Bueno. Jofre es demasiado irregular, por mucho que haya metido un golazo en el último partido. Jugando fuera de casa necesitamos la pausa y la visión de juego que nos puede aportar juntar a Óscar y a Bueno, en mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Además para un campo tan pequeño como Santo Domingo, las virtudes de Jofre se pueden ver aun más reducidas.
Eso sí, el tío es determinante como pocos en esta plantilla. Ya van unos cuantos golitos suyos de mucho nivel y en el momento oportuno.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Jofre es lo de siempre, sale en el 80 y la prepara o lo mismo no hace nada pero saliendo de titular nunca hace nada. Bueno está en un gran estado de forma y mejor si juega con Óscar, porque Bueno tiene calidad pero no participa tanto en el centro del campo como el charro, sin embargo si recibe un balón arriba o da un pase espectacular o se saca un tiro aceptable mínimo.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Para mi estos dos partidos del Pucela son los más importantes de la ultima decada, ni siquiera el partido del ultimo ascenso frente al Tenerife tenía tanta importancia como este.

Ademas se da la circunstancia de que es frente a un equipo muy modesto que tiene la simpatia de todo el mundillo futbolistico, lo cual puede ser un handicap.

En cuanto al posible once inicial teniendo en cuenta que los futbolistas estan con la gasolina justa parece demasiado frivolo jugar a entrenadores, pues el mister y solo el mister sabe como esta cada uno y lo que puede aportar.

Mi opinión sobre Jofre es que se entiende bien con Peña, y ambos pueden buscar dos contra uno, por banda izquierda y sacar centros para ser rematados por Oscar o por Guerra.
Jugar con Bueno en Alcorcon es empequeñecer el campo, porque es un futbolistas que tiende a irse al centro, y asi facilitarmos la labor a la defensa alfarera precisamente porque el campo es de dimensiones reducidas.

Ya que entrais al debate, para mi jugar con Jofre en Alcorcon, y digo en Alcorcon, y no en el partido de vuelta, es una opcion de cambio de juego y de avance por banda.
Entrar por el centro frente al Alcorcon, en Santo Domingo es suicidarse, porque acabaran robandote la pelota y favoreciendo su contragolpe.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Pues precisamente el Alcorcón nos hizo muchísimo daño en Santo Domingo por las bandas. Quizá sí que empequeñecimos nosotros un poco el campo, y por eso entraban con tanta facilidad. La cosa es que Balenziaga y Peña las pasaron canutísimas.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz

yo también veo un problema a nivel de convocatoria en caso de q sisi no se recupere.normalmente tenemos en la convocatoria como único defensa a juanito.pues bien,si algún lateral se lesiona o es expulsado y al no tener a sisi nos quedamos en bragas.tal vez djukic deba plantearse convocar a mongil por si las moscas pq lo de baraja de lateral con lo lento q está es jodido.

otro problema de la baja de sisi es q si juegan bueno o jofre nos quedamos casi sin revulsivos en el banco.y a todo esto manucho no se sabe donde.

de todas maneras confianza ciega en este equipo y en todos sus jugadores,me da la impresión de q hasta el tal marquitos sale en santo domingo y la lía

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz


me he pasado con lo de marquitos,no??

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


me he pasado con lo de marquitos,no??


El efecto que provoca Marquitos cuando ha salido al campo de suplente en los últimos partidos es todo lo contrario a un revulsivo. Es más, creo que favorece al equipo rival que esté él en el campo.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Pues a mí me gusta tener en el banquillo un jugador de las características de Marquitos. El chico no está muy acertado cuando lo sacan, pero es que tampoco ha tenido tantas oportunidades como Jofre, sin ir más lejos.
Suele elegir mal, no levanta la cabeza, y se pone muy nervioso. Pero es de los mejores regateadores del equipo en una baldosa, y tiene gol.

Si la lió el Kun Aguirre en Sevilla contra el Betis, no la va a liar Marquitos... qué poca fe Laughing

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Manucho se lesionó con Angola, creo.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Esta mañana se han agotado las entradas para el partido de mañana en Alcorcón.
Habrá ambientazo de nuevo en Santo Domingo. Esta vez me lo pierdo. Ojalá veáis un buen espectáculo los que viajéis.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Iutuf escribió:
Manucho se lesionó con Angola, creo.


en el twitter de chus rodríguez creo q ponía q llegaba hoy

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Jaime Dani Balenziaga Peña Rueda Valiente Juanito Sisi Nauzet Pérez Nafti Alonso Baraja Jofre Marquitos Bueno Oscar Manucho Guerra #pucela

Estos son los señores que nos pueden llevar a la gloria. Y bien digo, SEÑORES, a pesar de todas las dificultades van los de siempre. Me quito el sombrero ante estos jugadores. Pase lo que pase, se han ganado todo nuestro respeto.

descriptionA.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h EmptyRe: A.D. Alcorcón - Real Valladolid , miércoles 13, 21:00h

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder