Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Debe jugar Dani Hernández lo que resta de playoff?

6
75%
No, debe jugar Jaime si se recupera
2
25%
Votos Totales:
8

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? Empty¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Jaime, según han dicho en Onda Cero, parece que va a ser difícil que reaparezca para el miércoles, y hay dudas de que esté incluso para el sábado.
En caso de estar Jaime disponible, ¿debe volver, o seguimos con Dani?

El venezolano no sólo cumplió cuando tuvo que parar los pocos balones que le llegaron por parte del Córdoba, sino que se mostró muy solvente con el juego de pies.
No en vano, dio la asistencia del primer gol a Óscar.

¿Qué os parece?

Última edición por Jimy el Lun 11 Jun 2012, 18:36, editado 1 vez

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Yo creo que si Jaime puede, debe jugar y lo hará. Ha sido el titular durante toda la temporada, el que ha dado seguridad a la zaga y por supuesto el Zamora de la categoría.

Además no dudéis de que Djukic contará con él.

En todo caso, confío también en Dani,

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
A mí me gustó mucho el partido de Dani. Jaime también ha tenido sus sombras en algún que otro partido las últimas jornadas al margen del juego de pies.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Si Jaime está al 100% debe jugar, si uno de los días que quedan no entrena (aunque lo haga el último) entonces en mi opinión el que debería jugar el miércoles ha de ser Dani.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Ayer vi a Dani, con confianza a pesar de no haber jugado, si tiene confianza debe de jugar. Jaime esta cansado de la temporada tan extraordinaria que ha hecho.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz

si jaime está bien se deben respetar los galones,pero creo q los 2 lo van a hacer de puta madre.confianza ciega en los 2.eso si,sería conveniente q jaime se recuperase pq si hay algún percance sería complicado jugársela con villanueva

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Uuf no pueden jugar los 2? jeje. Ya en serio si Jaime esta bien, tiee que asumir galones y responsabilidad si esta al 80% creo que dira a Dani que es su turno.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Dani está demostrando ser un autentico porterazo. Me alegro de no ser el entrenador. ¡uffff! ¡vaya dos para un puesto!

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz

igual este final de temporada sea el inicio de la titularidad para dani en la próxima temporada.yo creo q tiene mejores condiciones q jaime y veremos si es capaz de ganarse el puesto.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Los dos porteros son muy completos. Quizá a Dani no le hemos visto los suficientes partidos, pero lo que se le ve a leguas es que tiene muchísima más sangre fría que Jaime, y ayer en Alcorcón fue clave la tranquilidad que transmitió.

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
Sangre fría y reflejos de gato

description¿Dani Hernández para lo que resta de playoff? EmptyRe: ¿Dani Hernández para lo que resta de playoff?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder